Sunday, July 22, 2018

Oraciones de la MAÑANA, al estilo HEBREO.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

*Oración sefardí de la mañana*
_*Modé Aní*_

Te agradezco Rey viviente y eterno porque me has devuelto el alma con misericordia; inmensa es Tu fidelidad

_*Netila Yadaim*_

Bendito eres Tú, el Eterno, ELOHIM nuestro, Rey del universo, que nos santificó con sus preceptos y nos ordena sobre el lavado de manos

*_Asher Yatzar*_

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim  nuestro, Rey del universo, que creó al hombre con inteligencia y creó en él orificios y cavidades. Revelado y sabido delante del trono de Tu majestad que si se obstruyese uno de ellos, o si se abriese uno de ellos, no se podría subsistir ni un solo momento.
Bendito eres Tu Eterno, que sana a todas las criaturas y actúa maravillas.

_*Elohay*_

Mi ELOHIM: el alma que colocaste en mi es pura. Tú la creaste, Tú la formaste, Tú la insuflaste en mí y Tú la conservarás dentro de mí y Tú la tomarás de mí algún día y la regresarás en mi (cuerpo) para el futuro venidero. Mientras el alma está dentro de mí, yo te agradezco, oh Eterno, mi Elohim y Elohe de mis padres, Adon de todas las obras, amo de todas las almas.
Bendito eres Tú, Eterno, que regresa las almas a los cuerpos muertos.

*Agradecimiento Por La Inteligencia*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo que otorga inteligencia al corazón para distinguir entre el día y la noche

*Agradecimiento Por La Vista*

Bendito eres Tú, Eterno, Adonay nuestro, Rey del universo, que abres los ojos de los ciegos.

*Agradecimiento Por El Movimiento*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que libera a los prisioneros

*Agradecimiento Por Enderezar El Cuerpo*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que endereza a los encorvados.

*Agradecimiento Por La Vestimenta*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que viste a los desnudos

*Agradecimiento Por La Energía*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que da al cansado fuerzas

*Agradecimiento Por Tierra Firme*
 Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que extiende la tierra sobre las aguas

*Agradecimiento Por El Caminar*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que establece los pasos del hombre

*Agradecimiento General*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que ha provisto para mí todas mis necesidades

*Agradecimiento Por El Valor*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que ciñe a Yisrael con fortaleza

*Agradecimiento Por La Corona*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que corona a Yisrael con belleza

*Agradecimiento Por La Identidad Judía*

(Hombre:) Bendito eres Tú, Eterno, Dios nuestro, Rey del universo, que no me hizo gentil

(Mujer:) Bendito eres Tú, Eterno, Dios nuestro, Rey del universo, que no me hizo mujer gentil

*Agradecimiento Por Libertad*

Bendito eres Tú, Eterno, Dios nuestro, Rey del universo, que no me hizo esclavo.

*Agradecimiento Por Responsabilidades* Masculinas (Dice Solo El Hombre)*

Bendito eres Tú, Eterno, Adonay nuestro, Rey del universo, que no me hizo mujer

*Agradecimiento Por Responsabilidades Femeninas (Dice Solo La Mujer)*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que me hizo como su voluntad

*Agradecimiento Por Librarse Del Sueño [fatiga]*

Bendito eres Tú, Eterno, Elohim nuestro, Rey del universo, que quitas los sufrimientos del sueño de mis ojos y la somnolencia de mis párpados

*Agradecimiento Y Petición Por El Rendimiento Del Tiempo*

Y que sea Tú voluntad, Adonay Elohim nuestro y Elohe de nuestros padres, que me habitúes a Tú Toráh y me adhieras a Tus mandamientos. No me dejes caer en el pecado, la iniquidad, la tentación o el menosprecio. Aléjame de la mala inclinación, haz que me apegue a la buena inclinación y subyuga mis inclinaciones naturales para que te sirvan. Concédenos, éste día y todos los días gracia, benevolencia y misericordia a Tus ojos y a los ojos de todos aquellos que nos observan; otórganos abundante benevolencia.

Que todo sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.


 

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.