Saturday, May 4, 2024

RUMBO A SHAVUOT. POR QUÉ BENDECIR A NUESTROS HIJOS ?

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
POR QUÉ BENDECIR A NUESTROS HIJOS

 

Génesis 27:27-38
27 Jacob se acercó y lo besó. Cuando Isaac olió su ropa, lo bendijo con estas palabras 
 
«El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por YHVH.
28 Que YHVH te conceda el rocío del cielo; que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia.

29 Que te sirvan los pueblos; que ante tí se inclinen las naciones. Que seas señor de tus hermanos; que ante tí se inclinen los hijos de tu madre. Maldito sea el que te maldiga, y bendito el que te bendiga.»

30 No bien había terminado Isaac de bendecir a Jacob, y éste de salir de la presencia de su padre, cuando Esaú volvió de cazar.
31 También él preparó un guiso, se lo llevó a su padre y le dijo: —Levántate, padre mío, y come de lo que ha cazado tu hijo. Luego podrás darme tu bendición. 32 Pero Isaac lo interrumpió: —¿Quién eres tú?
—Soy Esaú, tu hijo primogénito —respondió.

33 Isaac comenzó a temblar y, muy sobresaltado, dijo: —¿Quién fué el que ya me trajo lo que había cazado? Poco antes de que llegaras, yo me lo comí todo. Le di mi bendición, y bendecido quedará. 34 Al escuchar Esaú las palabras de su padre, lanzó un grito aterrador y, lleno de amargura, le dijo: —¡Padre mío, te ruego que también a mí me bendigas!

35 Pero Isaac le respondió:
—Tu hermano vino y me engañó, y se llevó la bendición que a tí te correspondía.
36 —¡Con toda razón le pusieron Jacob! —replicó Esaú—. Ya van dos veces que me engaña: primero me quita mis derechos de primogénito, y ahora se lleva mi bendición.
¿No te queda ninguna bendición para mí? 37 Isaac le respondió: —Ya lo he puesto por señor tuyo: todos sus hermanos serán siervos suyos; lo he sustentado con trigo y con vino. ¿Qué puedo hacer ahora por ti, hijo mío?

38 Pero Esaú insistió: —¿Acaso tienes una sola bendición, padre mío? ¡Bendíceme también a mí! Y se echó a llorar.


Nos relata la historia de como Isaac bendijo a Jacob, cuando la bendición del primogenito correspondía a Esaú. 
 
Lo que mas resalta de este pasaje:

Nro 1. Le dijo: HIjo mío tu hueles muy bien (no hay olor feo en tí).  Es como decir: "Hueles a fresco, hueles a vida, tu olor agrada al Eterno, hueles a bendición de YHVH, a temor de YHVH..."
Estamos hablando de cosas espirituales.

EL OLFATO ESPIRITUAL bien desarrollado a veces nos dice cuando una persona no huele bien; a veces decimos ESTA PERSONA NO ME HUELE BIEN, HAY ALGO QUE ESTÁ MAL EN ESTA PERSONA y despierta la desconfianza y no nos agrada. Pero Jacob estaba bendecido para oler bien; para agradar; y para despertar confianza, para respetar y temer a Dios.

Isaac estableció TRES COSAS muy importantes en la vida de su hijo, a través de la bendición: 

1. ACEPTACIÓN (Tú hueles bien hijo mío...)

2. PROSPERIDAD (..que de la riqueza de la tierra te dé trigo y vino en abundancia)
 
3. GOBIERNO (Que te sirvan los pueblos; que ante tí se inclinen las naciones...)
 
y todas estas cosas se cumplieron aunque Jacob sufrió mucho, finalmente la bendición lo alcanzó. Isaac usó un lenguaje simbólico. Nosotros también podemos bendecir y podemos usar un lenguaje literal. 
 

Nro 2. Lo que bendijo Isaac, lo alcanzó Jacob su hijo. No hay relato bíblico donde se haya hecho una bendición y la bendición no se haya cumplido. 
 
NUNCA UNA BENDICION DEJÓ DE CUMPLIRSE. 
 
En todos los casos la bendición trazó un camino IRREVOCABLE para alcanzar su propio objetivo. Por ejemplo si tenemos una bendición de prosperidad sobre nuestras vidas; el Eterno hará todo lo necesario para que alcancemos esa bendición; y nos enseñará a manejar el dinero primero; nos enseñará a no tener deudas, a no malgastar; a no tener amor al dinero; a no ser avaros; a cuidar la tarjeta de crédito, a ser ordenados con nuestras finanzas. Es decir, toda BENDICIÓN viaja por un camino hasta alcanzar a la persona.
 
El ORDENARÁ todo DESORDEN FINANCIERO EN NUESTRAS VIDAS, para preparar el camino de la bendición y éste es un camino doloroso si no somos ordenados con el dinero. Si nosotros persistimos en seguir manejando mal el dinero, la bendición se tardará mucho, llegará alguna vez, pero se tardará mucho. Cuando Jacob luchó con el ángel; estaba en proceso de alcanzar la bendición que puso Isaac sobre él. 
 
Nro 3. La bendición de padres a hijos es algo que se perdió con el tiempo. Ha-satán se encargó de que así suceda porque una bendición en boca de los padres, es tan poderosa, que impide que ha-satán no puede hacer estragos donde hay bendición. 

Hoy día ya no se bendice a los hijos: hoy día se les maldice. 


Es muy común escuchar a padres “cristianos” decir a sus hijos que no sirven para nada; bueno para nada; burro; torpe; no sé para que naciste; nunca vas a llegar a nada, tenías que ser la oveja negra de la familia; no tienes remedio, nunca vas a cambiar..... 

Nro 4. Muchos cristianos tienen hijos con problemas y comienzan a reprender en ellos: rebeldía; vicios, mal carácter....y eso le gusta mucho al diablo. 
Ya desearía ha-satán que nos ocupemos de él y lo reprendiéramos todo el tiempo y nos OLVIDEMOS de bendecir. Esto es lo que quiere el diablo; desviarnos y entretenernos de lo que realmente es importante.
En este sentido ha-satán usa la técnica de AGOTAR a los santos.
 
Nro 5. La bendición de Isaac a Jacob, fué en la juventud de sus hijos; ANTES de comenzar su vida de adultos. Se ora y bendice a los hijos ANTES de que tengan problemas, ANTES de que malogren sus vidas, ANTES de que fracasen.

Mucha gente comienza a orar y a apurarse cuando ya los hijos han malgastado sus vidas, cuando ya han hecho muchas cosas malas; cuando ya han fracasado. El Eterno siempre responderá la oración; pero debemos de VELAR por nuestros hijos ANTES de que les ocurran las cosas. Orar y bendecir el futuro de nuestros hijos es un ASUNTO DE VIDA o MUERTE.
 

Nro 6. Génesis 25:30-33.
30 Esaú dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom. 
 
31 Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu PRIMOGENITURA. 32 Entonces dijo Esaú: He aquí yo me voy a morir; ¿para qué, pues, me servirá la PRIMOGENITURA?

33 Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura. 

-PARA QUE PUES ME SERVIRÁ LA PRIMOGENITURA?
 
 -Éstas palabras probablemente marcaron la suerte de Esaú; quien subestimó la importancia de la bendición, subestimó y no dió importancia a lo que para Dios era importante. En Israel, para aquel tiempo, decir primogenitura o decir bendición era prácticamente la misma cosa.
 
"-PARA QUÉ PUES ME SERVIRA LA BENDICIÓN?-" Ésta palabra le costó el PUESTO y condenó a Esau, su generación acabó con el tiempo. Los edomitas son la generación de Esaú.Y los edomitas estuvieron mucho tiempo al servicio de la generación de Jacob.
  
YHVH conocía el corazón de Esaú y también el de Jacob. Esau: activo, cazador, tal vez bastante práctico, no paraba en su casa, siempre andaba afuera. 
 
Jacob, mas quieto, se quedaba más en la casa; todo el tiempo cerca de su madre. Y el Eterno prefirió a Jacob para que lleve la bendición de la primogenitura, porque para Jacob fue importante, lo que para Dios era importante. La primogenitura de Jacob fué anunciada antes de su nacimiento por el mismo YHVH a Rebeca, su madre.

Cuando uno dice: “- bah...es solo una bendición; palabras vienen, palabras van, en realidad yo no creo en esas cosas. a mí me han dicho muchas cosas y nada se me ha cumplido- ” Uno esta prácticamente
despreciando la importancia de la bendición; esta despreciando lo que es importante para Dios. Y eso trae consecuencias.

Y lo peor de todo es que en éstas cuestiones de bendición, las cosas se hacen notorias con el paso del tiempo, entonces,y como no podemos apreciar los cambios en un futuro inmediato; dejamos de creer.

Si no tenemos la propiedad de ser perseverantes, de resistir, de estar firmes en el día malo; de buscar a Dios y creerle pase lo que pase, probablemente, nunca veremos el fruto de una bendición.
(ver Deuteronomio 21:16-17). 

TODA LA VIDA, Dios trabajará con nuestro carácter. 
 

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE BENDECIR A NUESTROS HIJOS? 
 
“Isaac comenzó a temblar y muy sobresaltado dijo : -Quien fué el que me trajo lo que había cazado?. Poco antes de que llegaras, yo me lo comí todo. Le dí mi bendición y bendecido quedará.” Gen 27:33

Primero: la bendición es IRREVOCABLE y definitiva. Los hebreos creían firmemente que una bendición no se podía revocar y que tampoco se le podía pasar a otra persona.
Tienes que hacerla creyendo en tu corazón que lo que tu bendices, bendecido quedará. Todo esto es un asunto de FÉ.
 
Segundo: La bendición es una cobertura, es como un seguro espiritual de vida; para la vida de nuestros hijos. Como Isaac, desde muy temprano tu puedes ESTABLECER qué cosas alcanzarán tus hijos.  La bendición a los hijos SE DEBE HACER DESDE EL DIA QUE NACE. Alli debe comenzar el acto de bendecir a los hijos. Cuando los padres no bendicen a sus hijos, éstos quedan muy expuestos a maldiciones, a fracasos, vicios, enfermedades, accidentes, o cualquier evento trágico.
 
Tercero: La bendición es un amparo para el futuro de nuestros hijos. Cuando ellos reciben nuestra bendición, de muchas cosas malas futuras están siendo librados. Esaú es un ejemplo muy claro de todo ésto, pues al no recibir la bendición que le correspondía, fue vulnerable a tomar malas decisiones. 

Génesis 26:34-35
34 Y cuando Esaú era de cuarenta años, tomó por mujer a Judit hija de Beeri heteo, y a Basemat hija de Elón heteo; 35 y fueron amargura de espíritu para Isaac y para Rebeca. 


Esaú es el prototipo de hijo que TODA LA VIDA dá problemas a sus padres. Este tipo de hijo hace sufrir siempre a los padres aún de adulto mayor. Son hijos necios y rebeldes.

Cuarto: la bendición es una garantía de YHVH, porque El mismo estableció que la vida y la muerte están en poder de nuestra lengua. Cuando hay bendición hay vida.

Proverbios 18:21
21 Muerte y vida están en poder de la lengua,
y los que la aman comerán su fruto. 
 
EL FRUTO DE LA BENDICIÓN ES VIDA; EL FRUTO DE LA MALDICIÓN ES MUERTE.

Quinto: La bendición pone límite a la maldad. Nunca ha-satán va a poder trabajar libremente si hay bendición sobre la vida de una persona. La bendición va a imponerse de por sí, en todas las situaciones de la vida, y librará a nuestros hijos de los planes de ha-satán. 
 
Sexto: La bendición es la Guerra Espiritual mas terrible que uno pueda hacer. La liberación y expulsión de demonios es fundamental en la Guerra Espiritual, pero la bendición y la palabra profética, son las que determinaran la victoria final. 

QUÉ OCURRE CUANDO NUESTROS HIJOS NO ESTÁN CAMINANDO CON DIOS, COMO NOSOTROS DESEARÍAMOS?
 
Los consejos como padres que podemos dar es: d el ejemplo a sus hijos: muéstrele que usted ora, que lee la PALABRA, predique con su ejemplo de vida, y haga que ellos se acostumbren a recibir su bendición.
 
BENDÍGALOS TODOS LOS DIAS: ESTA ES LA MEJOR ORACION QUE USTED PUEDE HACER POR ELLOS.

No los presione mucho con las cosas espirituales, dé usted el ejemplo y ellos al madurar lo van a seguir usted. Tu hijo siempre va a mirar tu EJEMPLO y tu CONDUCTA y casi no precisamente lo que dices. Aquí se aplica el refrán: "LO QUE HACES GRITA TAN FUERTE, QUE NO ESCUCHO LO QUE DICES". 


CUALES SON LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE NUESTRO HIJOS? 
 
Son cuatro : La rebeldía, la desobediencia, las malas amistades y el peor de todos: nuestro mal ejemplo. 
 
Y uno debe saber manejar guerra espiritual para batallar con estas cosas. La guerra espiritual no es encerrarse a gritar al demonio; la guerra espiritual es un estilo de vida. Efesios 6:10-18

Uno puede hacer guerra espiritual sin NUNCA acordarse de ha-satán. 


Tres grandes obstáculos para nuestras oraciones.
 
1. Falta de una vida consagrada y rendida a Dios.
Esto quiere decir que no hay VERDADERO SOMETIMIENTO A DIOS entonces el diablo no huirá de nosotros. 
 
2. Lenguaje de gritería, maledicencia; contienda, discordia, violencia en nuestro hogar. Hay mujeres violentas, hay mujeres que golpean a sus esposos. Hay mujeres adúlteras dentro de la misma iglesia. Hay hombres abusadores, mujeriegos, con doble vida. 
 
Qué se puede esperar de éste tipo de padres? Qué tipo de hijos van a tener? Pues van a tener hijos que toda la vida serán un gran problema y dolor de cabeza.

Salmos 66:18
18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. 


En la iglesia bendecimos, en casa maldecimos, gritamos, ofendemos; mentimos, rechazamos y maltratamos a nuestra familia, entonces NUNCA nuestras oraciones serán contestadas. TODA ORACIÓN se desactiva cuando nuestro lenguaje va en dos direcciones opuestas. Puedes orar por años por una situación que nunca va a resolverse. 
 
Todo problema de rechazo, problema de personalidad, sicosis, todo dolor emocional y traumas, baja auto-estima, taras, inclusive, ahora dicen los siquiatras la homosexualidad comienza en casa. 

3. Nosotros podemos bendecir y profetizar cosas buenas todo el tiempo; pero si NO velamos constantemente en oración y no tenemos una comunión verdadera con Dios, todo esto se convierte solo en algo que se llama MENTE POSITIVA y en un descuido podemos caer en oraciones de HECHICERIA; que son oraciones para manipular situaciones según nuestro deseo. La verdadera autoridad espiritual la tenemos solo unidos y conectados a Mashiaj -Cristo-.
 
ASÍ que las enfermedades; crisis financieras, tragedias, colapsos; calamidades, muerte, PODRÍAN deberse solo a la falta de oración y de bendición. Por estar totalmente desprotegidos.
 
Uno tiene que tomar autoridad sobre toda situación ANTES de que ocurran las cosas. Y no estamos acostumbrados a eso. Debemos orar y PROFETIZAR contra el saqueador, contra el desempleo; contra la enfermedad; contra todo tipo de calamidad, peste, epidemia, destrucción, crisis familiar, ANTES de que sucedan y Dios nos librará. 
 
Debemos contínuamente bendecir a nuestros hijos. Orar por su vida espiritual, salud, finanzas, para que nuestros hijos vivan y sean llenos de vida, bondadosos, justos y misericordiosos. Y así a nuestros hijos les irá bien.

Entonces como puedo hoy comenzar a orar por mis hijos?

Toda oración debe estar basada en la palabra de Dios, un buen intercesor tiene que tener siempre La Palabra en su boca. Ejemplo de tres versículos que podemos usar, aunque hay muchos mas. Si usted no escudriña la Palabra nunca podrá conocer las promesas de Dios para
 nuestros hijos. 

Para comenzar: 
Isaías 44:3-4.
3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; 4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 


Isaías 54:13
13 Y todos tus hijos serán enseñados por El SEÑOR y se multiplicará la paz de tus hijos. 


Isaías 65:23
23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición (desgracia); porque son linaje de los benditos del SEÑOR y sus descendientes con ellos. 


Buscar en la Palabra y ATARLA A NOSOTROS. Deuteronomio 6:8 Es fundamental recordarle a Dios sus promesas.
 
Pero para que esto se cumpla y podamos prevalecer contra las puertas del infierno necesitamos ser una comunidad de guerra ofensiva, que tome la Palabra y  atropelle el reino de las tinieblas. 
 
Y todo debemos comenzar en nuestro hogar. Nuestro hogar debe ser lo primero en ser rescatado. YHVH NO TE ESTA PIDIENDO QUE TENGAS UN GRAN MINISTERIO, TE ESTÁ PIDIENDO TU HOGAR. 
 
Tenemos que iniciar la lucha en nuestras casas, en nuestro matrimonio, con nuestros hijos. 
Y cuando nuestro hogar se haya sanado, entonces comenzar a salir afuera. Si en los hogares NO HAY AVIVAMIENTO, NUNCA HABRÁ AVIVAMIENTO EN LA IGLESIA. 
 
Hasta hoy prácticamente la iglesia está nomas a la DEFENSIVA y realmente no sabe tomar autoridad. No domina la PALABRA. No vive una vida espiritual sincera. Tenemos que aprender a saber manejar esa autoridad que Mashiaj -Cristo- nos 
entregó, El pagó demasiado caro por ésto.
 
Es tiempo ya de levantarnos, sacudirnos el polvo y avanzar. TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE.
 
CÓMO BENDECIR A NUESTROS HIJOS. EJEMPLO


Bendiciones para nuestra descendencia
ABBA. Gracias por esta promesa de circuncidar nuestros corazones y los de nuestra descendencia. Deuteronomio 30:6 
 
Gracias ABBA POR TU PROMESA y tal como está escrito se cumpla con mi descendencia: Isaías 44:3-4.
3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; 4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 
 
Padre haz que pongamos por obra todos tus mandamientos, que tu Espíritu Santo -Ruaj Hacodesh- nos ayude y ponga en nosotros el querer como el hacer. Que nuestros hijos amen, obedezcan y sigan a Yeshúa HaMashiaj. -Jesucristo-

13 Y todos mis hijos sean enseñados por YHVH y se multiplicará la paz de mis hijos. (Basado en Isaías 54:13)


Isaías 65:23
23 Mis hijos no trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición ni para desgracia; porque son linaje de los benditos del Eterno y sus descendientes con ellos (Basado en Isaías 65:23)

 
Gracias por tus promesas para nuestros hijos. Te presentamos la vida de cada uno de ellos, y te suplicamos que perdones sus faltas, su desobediencia, toda ofensa que hayan cometido contra tí. 
 
Te suplicamos que renueves un espíritu recto dentro de ellos y un espíritu noble los sustente. Te suplicamos que derrames tu bendición sobre nuestros hijos y nuestra descendencia futura.
 
Dedicamos y consagramos a TÍ, nuestro hogar, el lugar donde vivimos.
 
Dedicamos y consagramos a TÍ, la vida de nuestros hijos, su vida espiritual, sus mentes, el futuro de nuestros hijos, la salud de nuestros hijos, sus trabajos, los cónyuges que van a tener o que tienen y las familias que tienen o tendrán, también sus ministerios.
 
Que no se halle en nuestra descendencia ningún defecto, invalidez o impureza; ni física, ni emocional, ni espiritual. Que todos se acerquen y se rindan a Yeshúa HaMashiaj.  

Hijos, reciban nuestra bendición, que les sigan y les alcancen. 
 Padre Eterno, que mis hijos, sus cónyuges, y mis descendientes tengan la capacidad y el corazón para amarte, seguirte, y obedecerte.
  
19 YHVH, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, Asimismo dá a mis hijos corazón perfecto, para que guarden tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que hagan todas éstas cosas, y te edifiquen una morada dentro de sus corazones. (Basado en 1 Crónicas 29:19)
 
Que YHVH les haga buenos padres y tengan familia completamente funcional. Haya siempre en sus hogares unidad, comunicación, paz y armonía.
Que sus hijos les honren a ustedes, siempre estén en sujeción, sean obedientes y sigan a Yeshúa HaMashiaj. -Jesucristo-
 
Que YHVH les proteja y les guarde
 
Que Él les cuide del dolor y de la vergüenza
 
Que bienes y riquezas hayan en sus casas
 
Que nuestra descendencia sea librada de toda especie de mal o intención y sus almas sean guardadas del ataque espiritual. Sean librados de todo evento trágico. Que no haya viudos o viudas jóvenes en nuestra descendencia. Sean librados de perder sus patrimonios. 
 
Que tengamos una descendencia justa -TZADIK- y duradera. Que sean llenos de días, de salud y de vigor. Una descendencia con hijos bondadosos y misericordiosos.
 
 Nuestra descendencia es poderosa consagrada a YHVH. Que sean revestidos de Yeshúa Mashiaj, y sean llenos de hermosura, de gracia, de sabiduría e inteligencia. Que aún en la vejez fructifiquen y estén lozanos y fuertes.
 
No haya en nuestra descendencia enfermedades dolorosas, incurables, crónicas, degenerativas, autoinmunes, terminales ni genéticas. No haya en nuestra descendencia alergias, tumores, quistes, úlceras en la piel, llagas, parásitos. No haya en nuestra descendencia enfermedades mentales ni padecimientos emocionales. No haya en nuestra descendencia mujer que aborte ni que sea estéril.

 No entrará la enfermedad en nuestros hogares, ni prevalecerá sobre nosotros porque por las llagas de Yeshúa -Jesucristo- hemos sido sanados. Este decreto has dejado a los hijos de tu pueblo.

Que nos libres de cualquier contaminación genética, o alteración de nuestro ADN. Que siempre seamos perfectos en nuestras generaciones, nosotros y nuestra descendencia. Suplicamos por ser librados de cualquier circunstancia que nos obligue a negociar con la marca de la bestia o su gobierno. Gracias porque has escuchado nuestro clamor y nos has liberado. Beshem Yeshúa HaMashiaj. Amén.
 
Que el divorcio, la escasez, la violencia, los vicios, el ocultismo, la impureza sexual, el homosexualismo, estén muy lejos de mis generaciones. Solo amarán, honrarán y temerán a YHVH Eloheinu y serán ciudadanos irreprensibles de su reino. Que mis hijos y mi descendencia, sean guardados irreprensibles y sin caída.
 
YHVH, pues, les dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. Que YHVH les bendiga y les dé larga vida y sean felices sobre la tierra.
 
15 Mas tú, YHVH, Elohim misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda a los hijos de tu sierva. 17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, YHVH, me ayudaste y me consolaste. (Salmos 86:15-17)
 
Que YHVH escuche mi bendición sacerdotal sobre mis hijos, en éste día.
 
YHVH te bendiga y te guarde, YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí. YHVH tenga de ti Misericordia. YHVH alce su rostro sobre ti y te dé Shalom.
 
YEVAREJEJÁ ADONAY VE' ISHMEREJA,
YA'ER ADONAY PANÁVELEJA VI' JUNÉKA
YSÁ ADONAY PANÁVELEJA VEYASÉM LEJÁ SHALOM
Beshem Yeshúa HaMashiaj.

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: 

https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 

Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.