Friday, June 9, 2023

ORACIÓN para pedir SANIDAD del SISTEMA DIGESTIVO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


  

Es una oración muy especifica, que una madre creyente y observante de torah, pidió para orar por sus hijos con problemas digestivos


Padre Eterno, me presento ante ti con abundantes acciones de gracias porque inclinas tu oído para escuchar mis oraciones. Te agradezco por todas tus bondades para con mi familia y conmigo.

 

YHVH, te reconocemos como el único y soberano Rey de los cielos y de la tierra. Te damos la honra y la gloria. Solo tú eres santo y digno de toda alabanza. Gracias por tu instrucción y por tu palabra de verdad con la cual nos haces vivir y nos santificas. Gracias por tu Palabra tan viva y poderosa, que Tú engrandeciste sobre todas las cosas y por cada promesa que nos hiciste a los hijos de Israel. 

Bendito eres Tu YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo por tus promesas de sanidad a través de Mashiaj. Su Sangre poderosa derramada nos ha rescatado para siempre del poder de la maldición y enfermedad. 

1 Pedro 2:24 

24 Mashiaj hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal y vivamos haciendo el bien. Mashiaj fue herido para que seamos sanados.

Isaías 53:5-6

5 Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. 6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero YHVH hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.

Gracias porque fuimos sanados por las llagas de Yeshúa. 

Te presento ahora la vida de mis hijo@s:.....(nombrarlos). Dedico y consagro a ti sus vidas. Apártales para ti. Aparta también para tí a sus futuros cónyuges. 

Padre YHVH, tú lo sabes todo. Tú sabes que mis hij@s: ...(nombrar), tienen un problema digestivo de estreñimiento y de heces muy duras. 

También lo tienen en mi familia política mi suegr@ y mis cuñad@s, así que ésta condición viene como una maldición generacional de enfermedad. 

Por eso vengo pidiéndote perdón en nombre mío, los de mis ancestros y los de mi familia política, por todos los pecados que nos hicieron acreedores de maldiciones de enfermedades digestivas que hasta hoy siguen operando: estreñimiento, mala digestión, heces duras, diarrea, gases, irregularidad, parásitos, problemas con el cólon y los intestinos, probiota no saludable o falta de flora intestinal. 

ABBA KADOSH, perdónanos por haberte ofendido, perdónanos por no haber tenido cuidado con nuestra salud y con nuestro cuerpo. Perdónanos por haber comido mal y por los animales impuros que hemos comido por tanto tiempo. Perdónanos por los pecados que podemos recordar y aún por los que no recordamos. 

Te damos gracias con alabanza y bendiciones por cada día de tu provisión en nuestra mesa. Gracias por ser YHVH YIREH nuestro proveedor.   

 

Te pedimos tu bendición sobre cada fruta, hortaliza, huevos, leche, los suplementos, el contenido de frascos, paquetes, bolsas y cajas que compramos para alimentarnos. Gracias ABBA, por proveernos cada día de desayuno, almuerzo y cena. Y estamos contentos y saciados. Gracias además por la comida de las mascotas. Nuestras acciones de gracias por todo lo que recibimos de tí.

Bendito eres Tu YHVH, el Eterno, Dios nuestro  y Rey del Universo por la buena tierra que nos dá. 

Te suplicamos perdón y que nos limpies de toda maldad. Perdón aún por las v*Kun4s que permití que inocularan a mis hij@s y que hoy entiendo están llenas de toxicidad y de ingredientes que son abominación para Tí. 

Perdóname ABBA KADOSH, vengo ante tí para que seamos limpiados, vengo a que limpies a mis hij@s de todo eso que le inocularon y les devuelvas la salud. Pido, busco y llamo que les purifiques y les devuelvas la salud completa. 

Suplico que mis hij@s....(nombrarlos) tengan un sistema digestivo nuevo y que nunca más tengan problemas de estreñimiento, mala digestión, heces duras, parásitos o cualquier otra condición que desconozco. 

Arranca de nosotros, de ..... (nombrar a sus hijos), la maldición del estreñimiento, heces duras, gases, irregularidad, falta de flora intestinal saludable.  Y devuélvenos la Salud.  Tal y como está escrito:

»Te devolveré la salud, curaré tus heridas, por más que digan tus enemigos: “Sión está abandonada, nadie se preocupa por ella.” Yo, YHVH, lo afirmo.» Jeremías 30:17

Gracias por tu maravillosa promesa de sanidad y gracias por las llagas de Yeshúa que nos ha sanado. Creo y confieso que hoy somos libres de toda maldición de enfermedad y somos restaurados a tu diseño perfecto en todo nuestro cuerpo. Gracias Padre Todopoderoso por tantos beneficios que nos has concedido. 

Arranco, y corto toda maldición generacional de problemas digestivos. La enfermedad crónica no será nuestra porción, tampoco problemas de huesos, cáncer ni problemas mentales. Seremos completamente sanados y andaremos en libertad porque atendemos tus mandamientos. 

 

Ningún trono de tinieblas de enfermedad, de pobreza, de terror se establecerá o afirmará sobre mi casa. Resisto por completo a la obra de ha-satán y sus demonios en mi casa, en mi familia, sobre mi casa, no tiene parte en mí y nunca la tendrán.

No saldremos corriendo a una sala de emergencias y YHVH Rapha nuestro sanador no permitirá que dependamos del sistema médico del mundo.  Él no permitirá que negociemos con la bestia ni con su gobierno.

Destruyo todo diseño de enfermedad, muerte, pobreza, sufrimiento contra mí y mis hij@s retenidos en el Abadon o cualquier otra región de cautividad.  

 

 Retiro y destruyo esos diseños de sufrimiento, enfermedad y cautividad, porque Yeshúa nuestro Salvador nos dió potestad sobre toda enfermedad y estoy ejerciendo autoridad sentada con Yeshúa HaMashiaj en lugares celestiales.

 

 

ORACION POR PROBLEMAS DE HUESOS

Así mismo, ABBA KADOSH, suplico que.... (nombrar a su hij@) sea sanado de todo problema de hueso, crujidos, dolor, irritación, inflamación en sus rodillas o articulaciones.  En todo su cuerpo. 

Padre: no acepto ninguna sentencia médica de enfermedad que quieran imponer sobre mi hij@ ..... ( nombrar a su hij@). 

 

Los médicos no tienen la última palabra en el tratamiento y la sanidad de las personas.

 

Tú YHVH RAPHÁ Eloheinu eres el que establece la sanidad. Y por tu voluntad existimos.  Tu voluntad está en la vida y en la salud.

Por tanto pronuncio la oración que hizo Moisés sobre su hermana Miriam, y Tú la sanaste:

“EL  NA  REFANA  LA”

DIOS POR FAVOR, SANALA POR FAVOR .

 

Sana por amor a ti mismo a .....(nombrar). Sánales completamente.

Te lo suplico en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Nuestro Redentor. Por sus llagas hemos sido sanados.

Gracias por la gran liberación que traes sobre mi familia. Tu eres el VENCEDOR. Te adoramos, te amamos ABBA KADOSH. 

Amén 



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.