Saturday, August 31, 2024

ORACION POR SANIDAD COMPLETA. REFÚA SH'LEIMA

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES



 ORACION POR SANIDAD COMPLETA.

REFÚA SH'LEIMA

 

YHVH Abba Kadosh, te amo con todo mi corazón. Es el primer mandamiento y lo atesoro en mi corazón, sobre mi mente; sobre mis sentimientos y emociones para siempre. Deseo amarte con todas mis fuerzas, seguirte, obedecerte y servirte. Haz que ésto sea completamente posible en mi vida con la ayuda de tu Ruaj Hacodesh.


 He aquí yo recibo sobre mí, el precepto positivo de:  

 

AMARÁS A TU PRÓJIMO 

COMO A TÍ MISMO

 

Hareni mekabel alai mitzvat asé shel veahavta lerei'acha kamoja


HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE 
[Basado en Deuteronomio 26:16-19]

16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma. 

17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz. 

18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos; 

19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»

Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén. 

 
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos con shalom, bienestar y seguridad Casa de Oración en Misión Avivamiento, bendecimos a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Lety, Arturo, Hannah y Emma, Sarah y Kevin. Y también a la casa completa de Abuela Edi. Que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones. Llénalos de una unción fresca para señales, prodigios, sanidades y milagros. Que sean llenos de shalom todos los días de sus vidas, que vivan muy dignamente, y la provisión siempre sea muy abundante,y todas éstas bendiciones también alcancen a nosotros los intercesores. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos.

Invocamos tu nombre YHVH sobre todos, para ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, de todo decreto de muerte, fracaso, enfermedad, escasez. No seamos víctimas de despojos, injusticias, destierro. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. Invocamos tu nombre YHVH sobre todos para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
 
 

SHEMA ISRAEL 
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos.6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 
 
 
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel; 
YHVH bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11
Sea la paz dentro de Israel. Huyan despavoridos sus enemigos. Que el Bendito sea, el Leon de la Tribu de Judá guarde a Israel de todo ataque, angustia, dolor y matanza. 

Amado Bendito del cielo: Hoy vengo a suplicarte sanidad física. No te es desconocido que si soy una persona con enfermedad no podré servirte con todo mi potencial. La enfermedad es un mal que bloquea y debilita en muchos aspectos a tus hijos, los hijos de tu pueblo. Ya no quiero tener la enfermedad que me aqueja. Te suplico sanidad. Sanidad física y sanidad emocional.

 

Y tambien te suplico sanidad en mis finanzas, en mi hogar, en mis relaciones con los demas. Quiero volverme un canal para bendecir a los demás, pero necesito sanidad completa.

EL NA REFANA LI

Dios mío, por favor sáname

 

Ahora habla a ése organo que está padeciendo alguna enfermedad (ej: riñones, huesos, hígado, páncreas, cerebro, vejiga, vesicula biliar, estómago, colon, pulmon, etc)

 

Puedes poner la mano sobre el órgano enfermo, y puedes decir : 

»Vengo en presencia del Todopoderoso YHVH Eloheinu Rey del Universo, creador del cielo y la tierra, a darle las gracias por éste organo:...(nombrar) y hablo palabra de gratitud a mi ....(nombrar el órgano) porque hasta hoy me ha ayudado a vivir y ha hecho un buen trabajo. Pero ahora ha comenzado a padecer un mal funcionamiento, por eso sentado en autoridad en lugares celestiales, junto a Yeshúa HaMashiaj hablo palabra de vida y de bendición a éste organo....(nombrar), le hablo palabra de sanidad y liberación por las llagas de Yeshúa. Le hablo palabra de sanidad en nombre de YHVH Raphá nuestro sanador.»

 

Por las llagas de Yeshúa éste órgano ...(nombrar) es sanado, es liberado de toda enfermedad. Comienzan a renovarse sus átomos, sus células, sus moléculas, sus tejidos y toda inflamación se tiene que ir. Todo mal funcionamiento se tiene que ir. El dolor se tiene que ir. El malestar se tiene que ir. Hablo que el cáncer jamás podrá establecerse sobre ninguno de mis órganos, ni en mi sangre. Renuncio y resisto a toda formación de bultos o tumores. Renuncio y resisto a todo cáncer. A toda enfermedad autoinmune.


Hablo ahora que mi órgano...(nombrar) comienza a funcionar de forma correcta y según el diseño que le fué asignado por el ABBA KADOSH. 

 

Bendito sea mi...(nombrar el órgano) bendito sea! y seas lleno de vida y salud, y comienzas a vivificar ahora mismo, comienzas a sanar ahora mismo. Tu funcionamiento es completo y eficaz. A tí te hablo palabra de vida y de bendición, de liberación y sanarás, sanarás completamente.»

 

 57 Mas gracias sean dadas a YHVH, que nos dá la victoria por medio de nuestro Adón Yeshúa HaMashiaj. 1 Cor 15:57

 

¿Quién como tú, oh YHVH, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios? Exodo 15:11

 

Escuche y cante esta canción con todo su corazón, con toda fé:

 


 






Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.