7 Canten a YHVH con gratitud; canten salmos a nuestro ELOHIM al son del arpa. 8 Él cubre de nubes el cielo, envía la lluvia sobre la tierra y hace crecer la hierba en los montes. 9 Él alimenta a los ganados y a las crías de los cuervos cuando graznan. 10 YHVH no se deleita en los bríos del caballo, ni se complace en
la agilidad del hombre, 11 sino que se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor. 12 Alaba a YHVH, Jerusalén; alaba a tu Elohim, oh Sión.
13 Él refuerza los cerrojos de mis puertas y bendice a los que en mí habitan. 14 Él trae la paz a mis fronteras y me sacia con lo mejor del trigo. 15 Envía su palabra a la tierra; su palabra corre a toda prisa.
Y que desde ahora comiencen a fluir libremente diezmos y ofrendas de todos los creyentes de buena voluntad que siguen el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento.
6 Escuchad, porque voy a decir cosas excelentes, voy a abrir mis labios para cosas rectas. 7 Porque mi boca dice la verdad, y mis labios aborrecen el engaño, toda impiedad. 8 Justas son todas las razones de mi boca: nada hay en ellas perverso ni torcido; 9 todas son claras para el que entiende y rectas para los que han hallado sabiduría. 10 Recibid mi enseñanza antes que la plata, y ciencia antes que el oro puro...
Haz conmigo conforme a este proverbio y que sea así como dice: Que siempre mi boca diga solo la verdad, no se halle nunca engaño en mis labios. Que cuando abra mis labios haya clemencia y compasión en mis palabras, la ley de clemencia esté siempre en mis labios. Que mis dichos estén llenos de AMOR, PACIENCIA Y SABIDURIA. Nada perverso ni torcido haya en mi boca.
Hable yo lo recto, lo puro y lo justo, lo que EDIFICA, CONSUELA Y ANIMA solamente. Pueda yo sacar de mis labios la palabra DURA E INÚTIL, los reclamos, la quejas, las acusasiones, y lo peor: LAS MALDICIONES.
Clamo al cielo perdón por toda palabra ociosa (que no edifica) y por toda maldad que he hablado, clamo al cielo que pueda yo cambiar. Me retracto ahora de toda palabra perversa, inmunda, chisme, calumnia que he hablado, pido perdón y cancelo su poder.
Padre Altísimo: ayúdame a sacar de mis labios la burla, el sarcasmo, el chisme, la calumnia, la queja. Pueda yo sacar de mis labios toda altaneria, pedantería, toda jactancia, toda prepotencia. Pueda yo sacar de mi boca la gritería, las ofensas, la amargura, la falta de perdón, los reclamos, la victimización y todo juicio.
También ayúdame a hablar cuando debo hacerlo, que NO quede en silencio frente al dolor o la necesidad de los demás. Ayúdame a CONSOLAR, a MOTIVAR, a ALENTAR cuando alguien lo necesite.
Que yo entienda que si NO hablo lo justo, lo verdadero, lo correcto, lo puro y lo sabio, NUNCA podré ver tus bendiciones, AYÚDAME!! que yo entienda esto, y que llegue no solo a mi mente, sino tambien a mi corazón.
En la multitud de palabras hay pecado.(Prov 10:19).
Guardame Oh! Altisimo del chisme, de la murmuración, de calumniar, de dar un mal informe de alguien, o de criticar a la gente, guárdame YHVH.
Hoy dedido y consagro a tí mis dichos, mis conversaciones, mis oraciones, mis decisiones, mis enojos, mis regaños, mis exhortaciones, mis consejos, amado Padre, que en todo fluya el poder de tu amor y tu misericordia. Que tu Ruaj Hacodesh todo el tiempo de redarguya y me haga hablar solamente justicia. Pon guarda a las puertas de mis labios, te clamo hoy Señor Yeshúa HaMashiaj!! (Prov 1:23)
Padre Altísimo: que la preciosa sangre de Yeshúa HaMashiaj purifique mi conciencia y mis pensamientos, y todo lo que está en mi corazón.
Limpia, sana y desprograma mi mente de todo hábito de hablar gritos, reclamos, insultos, perversidad, negativisimo, envidia y maldad.
Permíteme tener la capacidad de ser una persona obediente, vencedora, próspera, e íntegra todos los dïas de mi vida.
ABBA. Que tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, me llene de todo lo necesario para ser de bendición a los demás. Lléname por competo, saturame, revísteme de las armas de la luz, cíñeme.
Te estoy llamando, quiero que vengas y mores y te quedes conmigo para siempre. Desloja ahora de mi todo lo inmundo, lo impuro, lo perverso, lo engañoso. Te suplico que me habitúes a tu Toráh.
Desalojalos y toma TÚ todo lugar en mi casa interior, y llénala de tu LUZ, de tu Palabra, de Adoración y Alabanza.
Hazlo pronto, hazlo ahora!! Te bendigo con todo mi ser, te amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma.
Gracias porque por FÉ soy una persona renovada. Todo ésto en el poderoso nombre de Yeshua Hamashiaj. Amen.
Para asistir a nuestro grupo de MENTORÍA, en TELEGRAM:
https://misionavivamiento.blogspot.com/p/contactanos.html
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre Temas Bíblicos
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG:
https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.