COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Mi testimonio
En esta sección quiero hablar de mi testimonio, de lo que Dios ha hecho en mi vida.
Mi conversión data del año 1989 aproximadamente.
No recuerdo la fecha con exactitud, pero llegué a los pies de Yeshúa HaMashiaj -Jesús- con grande angustia, por problemas sentimentales. Una relación larga y muy complicada que se acabó. Estaba con depresión y no estaba hallando salida en ninguna parte. Por momentos pensaba que ya no valía la pena vivir. Había caído en cama.
Me llevaron donde un hermano anciano que practicaba la liberación. Aunque no entendía nada de lo que estaba sucediendo, me dejé llevar, puesto ya no tenia fuerzas para nada.
Allí recibí a Cristo Jesus, -HOY, YESHÚA HAMASHIAJ-, como mi Señor y Salvador. Oraron el hermano y su esposa por mi liberación.
Cuando salí de aquel lugar, salí como había entrado, con mucha angustia, pero al paso de las horas y los días, la angustia se había ido completamente. Al tercer día me sentí totalmente LIBRE!. Estaba impresionada.
Yo misma quedé tan maravillada de que ya no sentía esa opresión y esa desesperación que me llevó a aquél lugar. Ésta fue la causa que me llevó a ser una obrera en el trabajo de liberación.
AMADOS. Yo recibí liberación y verdadera liberación en el nombre de JESÚS, ése era el único nombre que todos conocíamos y el Padre lo sabía.
Yeshúa sabía que lo estaban invocando a Él y Él llegó a liberarme...aunque fué en el nombre de Jesús.
Hoy mucha gente sigue liberándose en el nombre de JESÚS porque no han tenido la oportunidad de conocer el verdadero nombre y el Eterno ha tenido gran misericordia. Y siguen habiendo milagros genuínos en el nombre de "Jesús", porque el Padre Eterno no se ha olvidado de Efraím. Y aunque el cristianismo no pasa la prueba de Deuteronomio 13, por negar la Torah, el Eterno, tiene planes insospechados para cumplir con su propósito.
No deberíamos SATANIZAR el nombre de "Jesús" ése nombre, es tan solo es una transliteración, no es un nombre impuro ni pagano. Y finalmente a través de JESÚS, llegamos a YESHÚA, cuando recibimos la revelación.
Mi mamá que es una mujer anciana, guerrera espiritual fuerte, llena de sabiduría y de canas me dijo un día:
No hay misericordia mas grande que trabajar para que la gente se libere...-y creo que es verdad-.
Con el camino de los años y las experiencias en el campo de la liberación, me he compadecido muchas veces de ver gente atrapada, y oprimida por ha-satán.
El sufrimiento que se tiene cuando uno está oprimido, atormentado por el enemigo es indescriptible.
Tiempo después y ya con crecimiento en la vida cristiana, siempre tenía insatisfacción con mi crecimiento espiritual, siempre anhelaba algo mas...quería algo mas.
"Algo" me decía que yo necesitaba aprender a orar...algo me decia que no sabía orar.
Un día me fijé, en este versículo que se hizo rhema en mi vida:
Zacarías 12:10
10 »Pero sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de oración. Mirarán hacia mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por el hijo unigénito, y se afligirán por él como quien se aflige por el primogénito.
Me llamó bastante la atención que EXISTE un espíritu de GRACIA y de ORACIÓN. Un espíritu que debe ser derramado....que interesante entonces que la oración es un espíritu.
Eso era lo que yo quería y comencé a clamar que quería eso para mi.... y lo hice por años.
Debo decirles que la palabra de Dios es tan, pero tan poderosa que no sabes a ciencia cierta lo que estás pidiendo....al menos yo, no lo sabía.
De repente un día, literalmente se me abrieron los ojos y los oídos, se abrieron las compuertas de los cielos y empecé a entender, empecé a ver claro.. a desarrollarme; esa declaración de que estaba sobre mí el ESPIRITU DE GRACIA y de ORACIÓN, me habia alcanzado....
No quise perder la información que estaba recibiendo de lo alto y comencé a escribir el BLOG, con las Oraciones de Alto Nivel. Era tan grande el fluir que recibía en mi espíritu que no me dejaba descansar. Escribía a veces 12 horas por día, con pocas interrupciones. Hasta que los brazos me dolían y se me adormecían. No tenía casi hambre ni sueño. Creo que ése es el peso de la gloria de Dios. No es algo que sea liviano y te hace sentir "el iluminado", no, es algo tan denso, que viene y se posa sobre tí y transtorna la carne y sus inclinaciones.
Por momentos quedaba como aterrada de ver como el Eterno había respondido mi oración que por años había hecho...y por otro lado, el darme cuenta que ni siquiera yo misma estaba sabiendo la magnitud, el alcance y el poder de la Palabra de YHVH.
Desde ese momento la palabra de Dios se volvió sumamente deleitosa para mi, siento y veo que la palabra de Dios es infinitamente poderosa, verdadera, fiel, algo realmente maravilloso.
Mas adelante, una vez que el Blog ya empezaba a caminar, el Eterno nos reveló a mi esposo y a mí el SHABAT. Nadie nos lo enseñó, fué el mismo Ruaj Hacodesh, quien abrió nuestro entendimiento y comenzamos a ver la Palabra bajo la óptica hebrea y desde allí, todo el sistema religioso quedó de lado para nosotros. Comenzamos todo de nuevo, porque todo lo que habíamos aprendido estaba plagado de errores.
Por esto hoy, enseñamos la vuelta a la Toráh. También enseñamos sobre guerra espiritual bajo la perspectiva hebrea. Estamos con mi esposo, comprometidos con ésta causa y no vamos a parar hasta haber transmitido al mundo, todo lo que el Eterno nos ha enseñado.
MIS BENDICIONES
Bendición Nro 1
Que el Altisimo Santo de Israel me da un aumento de poder, fuerza y autoridad sobre toda cosa pequeña, aunque diminuto su tamaño estuvo haciendo grandes estragos en mi vida. Me haga entender el Señor la magnitud de su poder sobre mi y la gracia sin límite que opera en mi para derribar fortalezas, conquistar ciudades y arruinar, desbaratar, deshacer los planes de las tinieblas. Toda la misericordia, la gracia de Dios y su favor es conmigo ahora. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj
Bendición Nro 2
Que sale a la luz todo plan del espíritu de muerte en contra mia o los mios . Salen a la luz todas sus malas intenciones de provocar, accidentes trágicos, terribles enfermedades terminales, muerte por cualquier arma, incapacidad, pobreza, desempleo, escasez. Y en nuestra debilidad reconocemos que no hay fuerza contra este principado, pero ahora , por FE El Señor de los Ejercitos envía a sus angeles príncipes guerreros de su reino para defendernos y protegernos .
Padre: hazlo, oh Dios desde el momento que tu Espíritu descubra todo plan maquiavélico de las tinieblas en contra mia y la de mi casa, y levantes tu bandera de poder contra cualquier maldad que pretenda venir en contra mia y la de mi familia. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 3
Que no terminaré mi vida sin hallar ningún propósito en ella, que mis fuerzas no la consumirán mis problemas ni las deudas económicas. Determino que mis años no se esfumarán sin hacer contacto con el plan divino de Dios, como lo hizo con nuestros primeros padres.
Ruego al Eterno que termine lo que Él ha comenzado en mi y en mi familia, que si es posible adelante su proceso en mi vida con el fin que no lleguen a mis años de edad avanzada, para que tenga fuerzas, alegria de servirle y luchar por lo que siempre he soñado en la vida. Se acelere ahora nuestro destino profetico.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 4
Que se produzcan en mí y en mi casa el impacto glorioso de las profecías de los últimos tiempos, ya que se producirán embarazos de nuevos ministerios.Soy muy fecundo y engendro ahora el ministerio que Dios tiene para mi.
Llega a mi casa una uncion de alto nivel, cual nunca se ha visto en estos tiempos. Traerá el rocío de nuevas revelaciones y visiones sobrenaturales. Mi casa y yo nos convertiremos en discípulos graduados con honores, de obediencia, santidad, en La Escuela del Padre. No habra temor que nos derribe el hombre ni que nos espante. Mi casa y yo serviremos al Santo de Israel.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 5
Que afrontaré la vida con altura, no disminuirá mi capacidad del Poder del Espíritu de Dios, el cual me autorizó para que toda potestad de las tinieblas se hollada debajo de mi pie y nada me hara daño. Establezco ahora que no soy vulnerable a ninguna derrota espiritual.
Jamas la visión se acortará porque como águila seré renovado, veré y entraré a la tierra, al kairos de Dios, pasaré al otro lado, mis estacas serán extendidas, mis graneros rebosarán en abundancia, mis finanzas serán cuantiosas como en la tienda de Abrahám. Por este decreto me preparo para lo mejor y lo más glorioso que un hombre puede vivir en la tierra. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 6
Un llamado por la fe a las bendiciones, promesas, que están anunciadas y decretadas antes de mi nacimiento hasta el día que mis ojos se cierren. Hoy se adelanten a derramar sus riquezas y sobreabundancia, sin límite, ni restricciones.
Rogamos al Padre que si hemos hallado gracia delante de sus ojos; nos conceda, un cambio de vida definitivo; un nivel más alto que mis angustiadores, un tiempo de cambios y cosas nuevas con capacidad de retener toda esta bondad de Dios. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 7
Que el pan en mi mesa no será escaso, que mis hijos no pasarán hambre como aquellos mortales que no tienen el favor de Dios.
Todas, todas mis deudas son canceladas sobrenaturalmente , con el favor de Dios. Nunca mas pedire prestado. Mi credito se restablece totalmente. Mis acreedores no me acosaran, no me angustiaran y no quedare mal delante de ellos, Dios pane paz en el corazon de todos ellos . No tendre problemas de demandas y no saldre culpable en ninguna corte.
Nunca seré cola, sino cabeza.
Días llegan que los huesos serán bañados con piel y de los escombros resucitarán para anunciar la grandeza del Dios proveedor. Será tan glorioso ese tiempo que las piedras se convertirán en pan, los pantanos en estanque de agua de vida.
Dará su vino la viña, el olivo su aceite y la maldad no tendrá poder para hacerme daño. No valen las maldiciones , ni las hechicerias contra mi, ni contra mi casa.
Ningun extraño saqueará nuestro trabajo, ningún acreedor se apoderará de nuestros bienes. No tendremos hijos huérfanos, ni mendigos, ni que anden vagando.
Nunca pararemos en refugios, albergues, ni como danmificados. Tendremos casa propia, un nido sin espinas, lleno amor, de paz, armonia y unidad.
Los árboles me darán su producto, los mares sus peces y la tierra sus riquezas, cada mes será estimulado para que atienda mis necesidades por día sin que nada me falte. Todo compromiso sera pagado a tiempo siempre. Nunca me alcanzara la falta de trabajo, siempre habra trabajo, provision, el mejor alimento y vestido en mi hogar. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 8
Que el Eterno es mi refugio, mi fuerza y mi alimento, mi pan que sustenta mi alma, que siempre en medio de la oscuridad saldrá el sol y su mano por su amor me sostendrá, no me debilitaré por más duro que sea el desierto y soplen los vientos en todas direcciones, me amparo en sus promesas, afirmo mi corazón para lo mejor, lo glorioso y lo estable. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 9
Una fuerte resistencia a toda presión que los hombres ejercen sobre mi vida, toda maldad disfrazada de dolor, tormento, y devastación le ordeno se aleje, se disipe, se disperse, quedando sin ningún derecho legal o espiritual de hacerme daño.
Hoy arranco y cancelo todo espíritu inmundo de enfermedad, desánimo, devorador, destructor, incredulidad y duda bajo la autoridad delegada, echo fuera de mi y de mi casa todo principado de la oscuridad, y sus demonios y nunca más seremos presa de su poder.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 10
Legalmente que la unción del Santo Espíritu de Dios me autoriza para hablar en nuevas lenguas, sanar a los enfermos , liberar a los endemoniados , conocer los secretos muy guardados del Padre, vivir una vida en santidad bajo la gracia divina de Dios.
Toda cobertura es puesta sobre mí ahora, me introduce al mundo de los milagros y lo sobrenatural. Declaro que viviré un eterno Shavuot, cargado de gloria y esperanza, sea el Señor Santo de Israel promoviéndome por su espíritu a otra esfera de uncion y poder, autoridad y milagros.
Por esta unción, seré capaz de dar lo mejor, vivir la unción de un rey y gozar los privilegios reales de Dios. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 11
Una poderosa estabilidad emocional en mi vida, libre de nervios, estrés, tensión, ansiedad y angustia. Cada una de mis neuronas funcionará a la perfección, no entrará en mi mente la terrible enfermedad de Alzhaimer, pérdida de memoria, locura , senilidad, demencia, derrame, o cualquier enfermedad relacionada con mi mente.
Por la gracia divina estaré lozano, lúcido y estable. Clamo a Dios me de Su sabiduria, inteligencia, discernimiento, cordura, prudencia y revelacion todos los dias de mi vida. Me de Dios madurez, sensatez y equilibrio en todos mis asuntos. Las recibo ahora por Fe. Las tomo por FE.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 12
Que Dios impondrá su autoridad sobre toda oscuridad y sombra de muerte sobre las densas tinieblas que pretendan cercarme a mi y a mi casa. Detenga el Señor su avance hasta que aparezca el verdadero lucero de la mañana y con una sola mirada destruya la maldad, la semilla de iniquidad y los planes muy ocultos del pecado . En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 13
Que mis ojos serán iluminados para ver una puerta abierta en el cielo; donde se me permita ver tronos y los seres vivientes que se mueven en su entorno. Deseo oír la voz como estruendo de muchas aguas, ver al anciano de DIAS EN TODO EL PODER DE SU GLORIA.
Entraré por las puertas eternas, alzaré mi cabeza y miraré al Rey de Gloria, al Eterno e Invisible, al Creador de todos los cielos, él me permitirá contemplar toda la hermosura de su santidad.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 14
Un aumento de riquezas, una sobreabundancia sin precedentes, una unción multiplicadora en mi ministerio, en lo social, en todos mis bienes, en donde los príncipes y reyes de la tierra envíen sobre mí toda clase de riquezas y honra.
Abastecida sera mi tienda de todo tipo de bendiciones materiales y espirituales. Declaro que nunca más seré esclavo de la escasez y la miseria, de la falta de trabajo, ni de la ruina, no comeré el pan de dolor y jamás vestiré el vestido de pobreza. Tendre un crecimiento espiritual avanzando muy rapidamente a la estatura del varon perfecto.
En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 15
La anulación de la esclavitud de todo medicamento, de toda dependencia de mi cuerpo y alma a los fármacos. Me declaro libre por la Sangre del Cordero y dependo ahora de las palabras de Isaías que me anuncia que las llagas y las heridas del Señor Yeshúa son bálsamo para mi alma y sanidad de mi cuerpo.
Por fé, ninguna enfermedad NUNCA me derribará en una cama, ni a mi, ni a mi familia, NINGUNA ENFERMEDAD ARREBATARÁ MI VIDA, ni la de los míos, porque estratégicamente estoy bajo la sombra del autor de mi vida, el Omnipotente, habitando bajo su abrigo. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.
Bendición Nro 16.
Que todos mis hijos son santos, consagrados, obedientes a ti Padre Altisimo Santo de Israel. Son seguidores y obedientes a Mashiaj. Son linaje escogido, por lo cual reciben tu lluvia, tu bendición, tu favor, tu gracia y misericordia todos los días de sus vidas. Sean apartados del impío, perverso y violento para siempre.
Sean apartados de los malos caminos, para siempre. Tendran cónyuges conforme al corazón del Eterno Dios y no darán a luz para maldición, sino para bendición y en su tiempo. Tendran hijos fuertes, saludables, robustos e inteligentes, serán hombres y mujeres de grandes ministerios.
Sea la salud del Reino del Padre sobre todos y cada uno de ellos todos los dias de sus vidas. Nunca les alcance enfermedad, verguenza, ni escasez. No habrán niños huérfanos en mis siguientes generaciones. No habrán viudos ni viudas jóvenes.
Sin duda, logran cosas grandes en sus vidas y prevalecen. Son altamente productivos, diligentes, sabios, maduros, entendidos y siempre toman desiciones acertadas.
En en poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. AMÉN Y AMÉN.
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.