El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
YESHÚA, NECESITO DE TU AMOR!!
**[YHVH se pronuncia YÁUE]
Bendito eres Padre Eterno y Adón nuestro y Adón de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, bendito eres, bendito sea tu reino y bendita sea tu santa y divina palabra que nos instruye a acercarnos a tí con corazones sinceros, circuncidados de todo corazón para alcanzar gracia, misericordia y oportuno socorro.
Por amor a tu nombre y por tus eternas bondades, Elohim Eterno, nuestro Adón y Adón de nuestros padres, permite que nuestras oraciones lleguen ante tu presencia, y no te desentiendas de nuestras súplicas Rey nuestro, porque no venimos tí con soberbia y terquedad para decir ante Tí, Eterno nuestro Adón y Adón de nuestros padres, “Soy una persona justa y no pequé”, pero en verdad admitimos que fallamos, erramos y pecamos, fuimos muy corruptos, yo y mis padres y nuestra gente.
Tú Eres justo por todo lo que sucede sobre nosotros, porque con verdad has hablado y nosotros somos los culpables. Tú Eres el magnífico Eterno, lento para la ira y grande en misericordia.
Suplicamos hoy nos perdones de toda ofensa, y por haber transgredido tu Toráh y nos ayudes a volvernos.
HAGO ÉSTA PROMESA SOLEMNE
[Adaptación Deuteronomio 26:16-19]
16 »YHVH, mi Elohim, me manda hoy que cumpla sus estatutos y decretos; cuidaré, pues, de ponerlos por obra con todo mi corazón y con toda mi alma.
17 »He declarado solemnemente hoy que YHVH es mi Elohim, que andaré en sus caminos, que guardaré sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharé su voz.
18 Y YHVH ha declarado hoy que yo soy pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como me lo ha prometido, para que guarde todos sus mandamientos;
19 a fin de exaltarme sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que yo sea un pueblo consagrado a YHVH, mi Elohim, como él ha dicho.»
Sea así en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
Estamos muy arrepentidos y queremos cambiar. Que todas las puertas que hemos abierto al pecado se cierren. Y podamos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento, quitándonos el ropaje del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre conforme a tu justicia y tu verdad.
Que menguemos y Mashiaj (Cristo) crezca en nosotros y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)
Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación para mi casa y para mí. Bendito seas el Eterno, el ABBA KADOSH, en el bendito nombre de tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo, Hannah y Emma y también a Eduarda. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.
Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para todos ser guardados de hechicerías, maldiciones, ocultismo, de toda plaga o pandemia, de todo terror, y de todo decreto de muerte. Invocamos tu nombre YHVH sobre nosotros para que venga y se manifieste tu gloria en medio nuestro.
SHEMA ISRAEL
Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Elohim, Adonay es uno. Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás
Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd
4 Oye, Israel: YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Elohim de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9
Por Israel
Suplicamos al Elohim bendito de Israel, al Elohim de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Suplicamos que Israel sea preservada de toda peste, terror y mortandad. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo se frustre y se cancele y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Elohim te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom y la salud del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.
YHVH dará fuerza a su pueblo Israel;
YHVH bendecirá a su pueblo con paz.
Salmos 29:11
Tomar toda la armadura de YHVH
Efesios 6:10-18
Son tiempos de guerra y nosotros vamos detrás de nuestro ELOHIM. Padre Altísimo: Vamos en esa lucha para combatir a tus enemigos, a echar por tierra todos sus planes destructivos y para arrebatarle a tus cautivos. YESHÚA HAMASHIAJ, la luz del mundo [Juan 8:12] no permitirá que andemos en tinieblas. Nos vestimos las armas de la luz.
ABBA KADOSH, queremos pedirte en el nombre de YESHÚA HAMASHIAJ que el RÚAJ HACODESH (Espíritu Santo) nos revista de toda la armadura de YHVH, Elohim, la armadura de luz reforzada para estar permanentemente protegidos de los dardos del enemigo. Declaramos en voz alta tu Palabra, en Efesios 6:10-18, y conforme la pronunciamos recibimos ese refuerzo de la armadura espiritual que nos has dado.
Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas de ha-satán, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad que es tu Toráh, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz, que es el Reino de YHVH. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Ruaj -Espíritu- que es la Palabra de YHVH. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
5 Y amarás a YHVH tu Elohim de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todos tus recursos
La Batalla
ABBA
KADOSH: nuestro Altísimo Padre, dános la capacidad de amarte y
obedecerte como lo manda tu Palabra, dános la sublime capacidad de que te
amemos con todo nuestro corazón y con todos nuestros recursos, porque
tal es nuestra decisión hoy delante de tí. Que se pose sobre nosotros el
ruaj de tu amor, que nos tome y nos inunde completamente y gobierne
nuestra vida.
Arranca
de nosotros el odio, la venganza, la amargura, la queja, el criticar a los demás y
el dolor por las cosas pasadas.
Cortamos y deshacemos, toda influencia de aborrecimiento, odio, división, separación, contiendas y pleitos que han puesto los ocultistas o cualquier persona sobre nuestras vidas y sobre nuestro corazón. Todo alejamiento, rechazo, división familiar que nos hayan impuesto queden sin efecto y recuperamos nuestra libertad para ser amados y aceptados por todos.
Renunciamos
y resistimos
a todo espíritu de odio y resentimiento, renunciamos y resistimos al
deseo de
vengarnos, renunciamos y resistimos a la amargura, a la queja,
renunciamos y resistimos a la ingratitud, al egoísmo, renunciamos y
resistimos a los celos, a la
falta de contentamiento, renunciamos y resistimos a la envidia,
renunciamos y resistimos a la
soledad.
Los echamos fuera de nuestras vidas en el poderoso nombre de
Yeshúa HaMashiaj. Fuera ahora, se van, no retornan mas.
ABBA.
Queremos
comenzar un nuevo tiempo contigo, desde hoy. Padre Eterno, queremos un
nuevo tiempo de
saturación de tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo-. Que ríos de agua viva
nos inunden y seamos como fuentes que saltan para la vida eterna. Que
venga sobe mí la vida abundante que prometió Yeshua HaMashiaj.
Juan 10:10 -11 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Ahora impártenos, Elohim nuestro, de tu amor perfecto, impártenos el poder amarte a tí con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todos nuestros recursos.
16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo YHVH. 17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado. 18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a tí mismo. Yo YHVH. (Lev 19:16-18)
Impartenos poder amar a los demás como a nosotros
mismos, impártenos el tratar a los
demás como superiores a nosotros mismos, impártenos la paciencia y la
tolerancia para tratar a los demás.
21
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el
que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a
él. (Juan 14:21)
Gracias
Amado ABBA KADOSH que nos enseñas que amarte es obedecerte. Ayúdanos a
obedecer tus mandamientos, ayúdanos a obedecer tu TORÁH, los
mandamientos del Shabat, tus Fiestas, de comer limpio, y de todo aquéllo
que deberíamos estar obedeciendo y no lo estamos haciendo.
Dános
la revelación de la VIDA y del AMOR en tus mandamientos. Bendecimos tu Palabra, tu
Toráh, tus decretos, estatutos, leyes y ordenanzas, y suplicamos que
podamos obedecerlos para que tú te manifiestes a nosotros. Suplicamos
que vengas y te muestres y nos enseñes, y que podamos
ser rescatados de nuestra vana manera de vivir.
Y
tus promesas las recibimos por medio de la Fé, y alzando manos al
cielo, suplicando, abriendo los brazos pedimos para nosotros el AMOR.
Por Fé recibimos tus bendiciones, toda sanidad y abundancia de paz y de
verdad para nosotros y para tu pueblo que te buscamos de todo corazón.
Padre
Altísimo por medio de tu Hijo Yeshúa HaMashiaj, derrama tu Espíritu de
Amor en nuestros corazones y sobre las personas por las que estamos
intercediendo. En especial sobre todos los miembros de nuestras familias
que no supieron recibir ni dar el amor que Tú das.
No
supimos ni dar, ni recibir amor. Y toda secuela y consecuencia de la
falta de amor las llevamos en nuestras generaciones como delitos y
pecados, corrupción y todo tipo de injusticia. Ahora enséñanos a amar para que
sane nuestra descendencia y tengamos el fruto del AMOR: gozo, paz,
paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, templanza, dominio propio,
humildad. Pedimos, suplicamos por el fruto de tu Ruaj Hacodesh.
Pedimos
e invocamos la Presencia del Ruaj Hacodesh -Santo Espíritu de YHVH-
para que llenen todos los espacios vacíos y los huecos de nuestras
almas. Llénanos de tu Amor, de todo el amor que nos faltó a través de
las generaciones.
Y se cumpla tal y como está escrito:
Porque
yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi
Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus
renuevos;
y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. Isaías 44:3-4
Que
el amor sea una luz y fortaleza en nosotros y que seamos contínuamente
perfeccionados en tu Amor hasta que todo temor, pánico, terror y dudas
sean echados
para siempre de nuestras vidas. Todo ésto encomendamos a tí, confiamos
en tí y tú lo harás. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
...pero
el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor del Padre se
ha perfeccionado; por ésto sabemos que estamos en Él. 1 Juan 2:5
Que
se perfeccione Tu amor en nosotros cuando guardamos tu Palabra. Y huya y
se disperse el temor, las fobisa, el pánico y la ansieda para siempre.
En
el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor.
Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado
en el amor. 1 Juan 4:18
Gracias
ABBA por amarnos de manera incondicional y tal como somos. Por eso hoy
quiero pedirte en especial por todos los miembros de mi familia para que
Tu amor llegue, alcance, toque y sane a cada uno de nosotros. Porque Tú
Padre Eterno eres bueno; Tu eres Santo y para siempre es Tu
misericordia, y Tu fidelidad está siempre en todas las generaciones.
AMEN.
Baruj Ata Adonay Eloheinu Melej ha Olam.
Bendito
eres tú Adonay, nuestro Elohim y Rey del Universo que has escuchado
nuestra súplica y te manifiestas a nosotros y nos perfeccionas en tu
amor. Amén.
Salmos 130 Desde lo más profundo, oh Padre, he clamado a ti. 2 ¡ABBA, oye mi voz! Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas. 3 ABBA, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades, ¿quién, oh Padre Eterno, podría permanecer? 4 Pero en ti hay perdón, para que seas temido.
5 Espero en el Eterno; en Él espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza. 6 Mi alma espera a YHVH más que los centinelas a la mañana; sí, más que los centinelas a la mañana.
7 Oh Israel, espera en nuestro Creador, porque en el Santo de Israel hay misericordia, y en Él hay abundante redención; 8 El redimirá a Israel de todas sus iniquidades. Salmos 130
Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre. Salmos 16:11
EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los creyentes que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
de MONEYGRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN; País: USA.
ó Directamente con Tarjeta de Débito,
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
901-628-5642 Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.