Tuesday, August 3, 2010

Padre: Guarda la puerta de mis labios....

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
 
 
ORACIÓN CONTRA LA LENGUA MALIGNA

Salmos 147:7-15
7 Canten al Señor con gratitud; canten salmos a nuestro Dios al son del arpa. 8 Él cubre de nubes el cielo, envía la lluvia sobre la tierra y hace crecer la hierba en los montes. 9 Él alimenta a los ganados y a las crías de los cuervos cuando graznan. 10 El Señor no se deleita en los bríos del caballo, ni se complace en
la agilidad del hombre, 11 sino que se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor. 12 Alaba a YHVH, Jerusalén; alaba a tu Dios, oh Sión.
13 Él refuerza los cerrojos de mis puertas y bendice a los que en mi habitan. 14 Él trae la paz a mis fronteras y me sacia con lo mejor del trigo. 15 Envía su palabra a la tierra; su palabra corre a toda prisa.

Proverbios 8:6-10
6 Escuchad, porque voy a decir cosas excelentes, voy a abrir mis labios para cosas rectas. 7 Porque mi boca dice la verdad, y mis labios aborrecen el engaño, toda impiedad. 8 Justas son todas las razones de mi boca: nada hay en ellas perverso ni torcido; 9 todas son claras para el que entiende y rectas para los que han hallado sabiduría. 10 Recibid mi enseñanza antes que la plata, y ciencia antes que el oro puro...

Mi Altísimo Padre:
Haz conmigo conforme a este proverbio y que sea así como dice: Que siempre mi boca diga solo la verdad, no se halle nunca engaño en mis labios. Que cuando abra mis labios haya clemencia y compasion en mis palabras, la ley de clemencia esté siempre en mis labios. Que mis dichos estén llenos de AMOR, PACIENCIA Y SABIDURIA. Nada perverso ni torcido haya en mi boca.

Hable yo lo recto y lo justo, lo que EDIFICA, CONSUELA Y ANIMA solamente. Pueda yo sacar de mis labios la palabra DURA E INÚTIL,  los reclamos, la quejas, las acusasiones, y lo peor: LAS MALDICIONES.

Clamo al cielo perdón por toda maldad que he hablado, clamo al cielo que pueda yo cambiar. Me retracto ahora de toda palabra perversa, inmunda que he hablado, pido perdón y cancelo su poder. Bendigo ahora a todos los que maldije, los bendigo y los perdono si me han hecho algun daño.

Padre Altísimo: ayúdame a sacar de mis labios  LA BURLA, el sarcasmo. Pueda yo sacar de mis labios toda ALTANERÍA, Pedantería, toda Jactancia. Pueda yo sacar de mi boca la gritería, las ofensas, la amargura, la falta de perdón y todo juicio.

También ayúdame a hablar cuando debo hacerlo, que NO quede en silencio frente al dolor o la necesidad de los demás. Ayúdame a CONSOLAR, a MOTIVAR, a ALENTAR cuando alguien lo necesite.

Que yo entienda que si NO hablo lo justo, lo verdadero, lo correcto y lo sabio, NUNCA podre ver tus bendiciones, AYUDAME!! que yo entienda esto, y que llegue no solo a mi mente, sino tambien a mi corazón. 

Suplico que me ayudes a redimir el tiempo. No pase yo hablando por largas horas, gastando tiempo inútilmente. La voz del necio viene con multitud de palabras. Eclesiastes 5:2.

En la multitud de palabras hay pecado.(Prov 10:19).

Guardame Oh! Altisimo del chisme, de la murmuración, de calumniar, de dar un mal informe de alguien, o de criticar a la gente, guardame Señor.

Pon guarda a las puertas de mis labios, te clamo hoy Señor Yeshúa HaMashiaj!! (Prov 1:23)

Padre Altísimo: que la preciosa sangre de Yeshúa HaMashiaj purifique mi conciencia y mis pensamientos, y lo que está en mi corazón.

Limpia, sana y desprograma mi mente de todo hábito de hablar insultos, perversidad, negativisimo, envidia y maldad.

 Permíteme tener la capacidad de ser una persona obediente, vencedora, próspera, e íntegra todos los dïas de mi vida. 

Entre otras cosas, nosotros fuimos hechos para BENDECIR, ése fue uno de tus propósitos, noble y sublime y queremos alcanzar tu deseo y que tu gozo sea cumplido.

Somos NACIDOS PARA BENDECIR!! (repetir 3 veces)

ABBA. Que tu Ruaj Hacodesh -Espíritu Santo de Dios-, me llene de todo lo necesario para ser de bendición a los demás. Lléname por competo, saturame, revísteme, cíñeme.

Te estoy llamando, quiero que vengas y mores y te quedes conmigo para siempre. Desloja ahora de mi todo lo inmundo, lo impuro, lo perverso, lo engañoso. Te suplico que me habitúes a tu Toráh.

Desalojalos y toma TÚ todo lugar en mi casa interior, y llénala de tu LUZ, de tu Palabra, de Adoración y Alabanza.

Hazlo pronto, hazlo ahora!! Te bendigo con todo mi ser, te amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma.

Gracias porque por FÉ soy una persona renovada. Todo ésto en el poderoso nombre de Yeshua Hamashiaj. Amen.





 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.