Tuesday, February 2, 2016

ADORAR A DIOS.....realmente lo hacemos bien?

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé



Mucha gente cree que ADORAR a Dios es cerrar los ojos, levantar las manos y cantar una canción de adoración. No quiero desilusionar a nadie, pero ésto es sólo una buena actitud y una buena intención y nada más. 
 Los conceptos verdaderos de adoración a Dios se refieren a otras cosas muchísimo más complejas y profundas que tienen que ver mucho con la OBEDIENCIA a SU Palabra. Por lo tanto ADORAR es un estilo de vida, y no un momento de emoción cuando a nosotros se nos dá la gana.

Que es adorar? BASICAMENTE es OBEDECER. Hay pistas en la Biblia que nos hacen entender perfectamente el tipo de adoración que el Señor busca o determina y nada tiene que ver con nuestra emociones o una bonita canción. La Palabra nos cuenta que hay TIEMPOS de adoración o momentos muy específicos donde Dios manda que vengamos delante de Él y le adoremos. 
  
YHVH tales adoradores busca. Éstos versículos, en particular, hablan de cuando hayan tierra y cielo nuevos. Dice que de mes en mes (se refiere a los meses hebreos, en cada novilunio) y también dice que en cada sábado (shabbat) vendrán delante de Él para ADORARLE. 
Si NO estamos haciendo las cosas de ésta manera, NO estamos en la categoría de adoradores.

22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice YHVH, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.23 Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne á ADORAR delante de mí,  dijo YHVH (Isaías 66:22-23)

El texto dice: "TODA CARNE", nomás para dejar claro que el mandamiento NO es sólo para los judíos. De ésto se desprende que poco o nada sabemos de la verdadera adoración, ya que la mayoría de los hermanos en la fé no adoran al Señor en el SHABAT (sábado), y ni siquiera saben el concepto de lo que significa "de mes en mes."

Otro pasaje que muestra muy claramente lo que YHVH ha establecido como tiempo de adoración se encuentra en éste texto bíblico profético (que se cumplirá más adelante):

16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para ADORAR al Rey, a YHVH de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los Tabernáculos. 
 
17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, YHVH de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia. (Zacarías 14:16-17)

La Fiesta de los Tabernáculos (y las demás fiestas del Señor) son entre otras cosas tiempos de santas convocaciones y TIEMPOS ASIGNADOS PARA ADORACIÓN.
 
Como vemos tan claramente el Señor Elohim va a EXIGIR al mundo completo y NO SÓLO a los judíos, que suban a Jerusalén a adorarle en la fiesta de los Tabernáculos, año tras año, para siempre. Hoy nosotros enseñamos estos ensayos, y celebramos la fiesta de los Tabernáculos, (y también las otras fiestas) porque sabemos su tremenda implicancia en el futuro,  pero muchos hermanos cristianos se resisten diciendo que son cosas de la LEY y que ya están ABOLIDAS o que son sólo para los judíos !!!
 
Yeshúa -Jesucristo- nació en fiesta de los Tabernáculos, hemos explicado ésto en muchas ocasiones, de modo de no continúar aferrados a la tradición de la Navidad del 25 de Diciembre y seguir en una profunda sequía espiritual debido al desconocimiento.
 
Con éstos versículos expuestos tenemos suficientes datos como para darnos cuenta si somos o no verdaderos adoradores del Señor. Por supuesto que hay más versículos en la Palabra y el tema es mucho más extenso.... Pero eso se los dejo de tarea, ya que si éstos 2 mandatos (en realidad 3) no podemos obedecer, para qué seguir argumentando. 
 
YHVH NO TOMA en cuenta lo que hacemos a nuestra manera y a nuestro tiempo. Para Él la adoración es en SU tiempo y a SU manera, y no como a nosotros se nos dá la gana. Por eso el Señor tales adoradores busca, los verdaderos, los que le obedecen.

Amados, tenemos mucha enseñanza en la bendita Palabra de nuestro Creador, formas de alabanza y adoración, pero si no se las REALIZAN en el contexto adecuado de obediencia, servirían las demostraciones delante del Señor?  Por qué no? 
 
Sencillamente porque hacemos las cosas a nuestra manera y no a la manera de Él. Y en éste sentido, pesa mucho lo que hemos aprendido y de la manera que lo hemos aprendido y si no estamos dispuestos a ser renovados por medio de la transformación de nuestro entendimiento, entonces no podremos comprobar cuál es la voluntad buena, agradable y perfecta de nuestro Padre Altísimo. (Rom 12:2) 
 
Ésto sencillamente quiere decir que todas las grandes revelaciones que trae el Espíritu Santo -Ruaj Hacodesh- vienen luego de haber comenzado a obedecer en serio los mandamientos del Señor.

Cantos: Salmos 9:2,11; 40:3; Marcos 14:26.
Alabanza audible: Salmos 103:1.
Gritos: Salmos 47:1. Levantar manos. 
Salmos 63:4; 134:2; 1 Timoteo 2:8.
Aplausos: Salmos 47:1. 
Instrumentos musicales: Salmos 150:3-5.
Puestas en pie: 2 Crónicas 20:19. 
Postración: Salmos 95:6.
Arrodillarse: Salmos 95:6. 
Acostarse: Salmo 149:5.

Cuando YHVH dispone que de mes en mes vengamos a adorarle, esto significa cada primero del mes hebreo, en LUNA NUEVA. 
 
Así que hemos tomado un calendario hebreo y hemos trabajado para hacer las siguientes correspondencias al calendario gregoriano. De esta manera vamos a ADORAR al Señor de mes en mes, en cada luna nueva, es decir, cada primero del mes hebreo.
 




EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA
 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.