Sunday, November 26, 2017

Si hablaron mal de tí mintiendo....

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
 

SI HABLARON MAL DE TÍ MINTIENDO...
 Es muy común y muy frecuente gente hablando mal unos de otros...todo el tiempo. No importa que se trate de una persona con educación o sin ella, con dinero o sin dinero. Con status, aún con cargos religiosos, todas las personas tenemos esa maldita depravación de hablar mal de los demás y ser maldicientes. Si dices que no eres así, estás mintiendo. Es una horrible condición de nuestra naturaleza caída. Por eso la Palabra de Dios nos ordena y nos manda cómo hablar, sólo que no obedecemos.
Si hablan mal de tí, puede que sea con razón. Porque estás dando pié a eso. Hay veces que los rumores que se escuchan acerca de uno son muy bien fundamentados y son verdaderos. Entonces nosotros tenemos toda la culpa, por no cuidar de nuestro buen nombre y testimonio. Entérate lo que dicen de tí, para saber los cambios que debes hacer en tu vida. Piensa fríamente, porque cuando "el río suena, piedras lleva". Así que ante un rumor, evalúa la intención y atiende la incomodidad de los demás, que no están contentos contigo y por lo tanto en cualquier momento tú mismo puedes ser víctima de ellos. Sé una persona sabia para tratar con consideración y amor a los demás.

PERO HAY VECES QUE HABLAN MAL DE TI, y mienten. O dicen verdades a medias o critican, hablan sin conocer la situación. En éste caso las personas que te critican, te quieren ver mal, o quieren ver tu ruina.

La mayoría de las veces lo hacen por envidia o celos, o por prejuicios. 
 
Su finalidad verdadera nunca será buena, es herirte o desprestigiarte como persona o dejar por el suelo tu buen nombre.

Si dejas que el enojo te amargue, sólo te estás dañando más a tí mismo y no a tu ofensor. Si buscas represalia y venganza las cosas se pondrán peores. Si el comentario fué solo para descalificarte, recházalo, porque procede de un corazón corrompido, o amargado o de alguien que habla de lo que no conoce.

Hay quienes no soportan que estés bien y quieren transladar sus frustraciones sobre tí. La ofensa siempre pretende sacarte la paz, atormentarte, herirte y hacerte entrar en shock. No entres en ese juego. No pierdas el tiempo, perdona y olvida. No gastes tiempo ni energía en lo que no vale la pena. Gente de éste tipo hay en todos lados, y los perversos son muchísimos más numerosos que la gente que tiene buen corazón. De diez personas que conoces, probablemente 6 sean perversos. 😳

Así que si hablan mal de tí, tienes que perdonar, QUEDARTE EN SILENCIO y pasar a la siguiente página. Aún así te hayan dañado tanto que trajeron a tu vida ruina y miseria. No importa. Tienes que poder levantarte de nuevo. La última palabra la tiene el Señor.

Nada tienes que hacer. Duplica tu tiempo en la presencia del Altísimo y Él consolará tu corazón. Reclama de Él la protección para no volver a ser víctima de las estocadas o del latigazo de la lengua. Por si no sabías, éstas situaciones tienen una profunda causa espiritual.  Tal vez todo esto te ocurre por tu poca oración, la poca conexión, tu ausencia del lugar santo. Piensa.

Perdonar a éste tipo de personas es subir por encima de las miserias humanas. Porque la crítica y la murmuración son MISERIAS HUMANAS. Igual que el chisme, la difamación y la calumnia. 

Entonces toca subir por encima, volar más alto, mirar más lejos y olvidar....NO TOMES VENGANZA, todo lo que el hombre siembra, eso cosechará, y si quedas en silencio y bendices a tu ofensor, ascuas de fuego estás acumulando sobre su cabeza. 

Y mantén tu conducta íntegra, honesta y equilibrada, no olvides que lo que haces grita más fuerte que lo que dices.  Se cosecha lo que se siembra, es la ley universal, determinada por el Dios del universo, nuestro Padre del Cielo. Los años te demostrarán cuan absoluta es ésta verdad. Aférrate al Creador, Él es nuestro refugio. El, sin duda, defenderá nuestra causa. Y entremos de nuevo en el gozo del Señor, prosiguiendo a la meta del supremo llamamiento. 😊🤗

Recuerda este consejo bíblico:
“Las personas sensatas no pierden los estribos; se ganan el respeto pasando por alto las ofensas”. Proverbios 19:11 



Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.