Thursday, September 27, 2018

Lo que sembramos COSECHAREMOS

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé


No me fué fácil entender ni aplicar éste principio.
Me llevó bastante tiempo entenderlo y procesarlo porque siempre me afectaba la ingratitud de los demás. 
Es un hecho, la gente te rodea con el fin de tener algún beneficio de tí, tienen un interés o un plan cuando se te acercan ya sea con un buen corazón o con uno malo.

Ahora entiendo que ésto es así para todas las relaciones humanas. Es un principio divino el que debemos servir a los demás... inclusive a aquél que solo busca sacarte algo con intención expresa.

Pero sea como sea, cuando alguien te pide algo, dale lo que necesita. Y haz tu mayor esfuerzo en esa tarea. No retengas tu tiempo, tu talento, tu consuelo, tus recursos, tu dinero [si es que lo tienes] 

NO LO RETENGAS!

Dale al otro lo que te pide. De alguna manera lo está necesitando. Usa sabiduría para administrarte, porque no debes darte hasta llegar a una sobre-dosis que te haga daño. Ten cordura y sobre todo calma. Cumple tu propósito de amar a tu prójimo con sabiduría.

Es el Padre quien va a pagar todas nuestras buenas obras.

Yeshúa dijo:
32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así.


33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así.

34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros.

35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Así será grande su RECOMPENSA, y ustedes serán hijos del Elohim altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos.

36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo. Lucas 6:32-36

Esperamos que esta palabra HOY pueda llegar como una espada a lo profundo de tu alma y te quiebre para hacerte entender que cuando NO RECIBES AGRADECIMIENTO POR NADA, tu recompensa de parte del ETERNO tiene peso de gloria!!! Entiendes?

Cuanto menos gratitud recibas, por hacer un acto amable y de bondad, mayor será el valor del acto y la recompensa. La verdadera benignidad sólo se construye como un valor espiritual que agrada al Padre cuando no recibes agradecimiento ni reconocimiento por tu buena obra.

“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 6:1

Cuando haces un bien para obtener agradecimiento de los hombres y se llena tu ego, de cierto, de cierto, éso es todo lo que vas a tener.
 

 

Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.