Sunday, May 5, 2019

Oración para dejar la HOMOSEXUALIDAD. Identidad Masculina

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


PRIMERA ETAPA. Hacer ésta oración por 3 días.

PARA COMENZAR LEER LO SIGUIENTE:
Salmos 40:1-5
40 Al SEÑOR esperé pacientemente y El se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2 Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso y asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 3 Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Elohim de Israel. 4 Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad. 5 Muchas son, SEÑOR, Elohim mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros y nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablará de ello, no podrían ser ennumerados.


Salmos 86:9-13
9 Todas las naciones que tú has hecho vendrán y adorarán delante de ti, Señor y glorificarán tu nombre. 10 Porque tú eres grande y haces maravillas, solo tú eres Dios. 11 Enséñame, oh SEÑOR, tu camino; andaré en tu verdad, unifica mi corazón para que tema tu nombre. 12 Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. 13 Porque grande es tu misericordia para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol
 

Lucas 4:18-19
18 EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS, 19 PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL ABBA KADOSH.


HACER LA SIGUIENTE ORACIÓN
AMADO Y BENDITO PADRE DEL CIELO: Vengo delante de tí ante tu trono de gracia, y te adoro en espíritu y en verdad. Bendigo tu nombre Santo y siempre te exaltaré Padre Eterno, mi Dios y mi Rey.


Creo en tí y creo que tú eres TODOPODEROSO y vengo ante tí a confiarte este proceso de ministración de liberación de pecado sexual de la homosexualidad. Te encomiendo a Tí, Santo de Israel, cada día, cada oración, cada palabra que salga de mis labios, que todo sea sólo para glorificarte a tí.
 

Te suplico ahora la UNCIÓN DE LIBERACIÓN sobre mí, PORQUE CREO QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR.

Suplico ahora que pongas sobre mí la unción de tu RUAJ HACODESH, tu Espíritu, y que tu poder repose sobre mí para poder ayudar a los que están cautivos. Recibo ahora esa unción.

Presento mi vida delante de tí, todo lo que he sido, todo lo que soy y todo lo que seré, pongo en tus manos. Suplicando que cierres todas las puertas de mi alma, que he abierto al pecado con las relaciones homosexuales y vengo a llorarte y a suplicarte liberación de toda opresión de toda confusión y de todo tormento.
 

Padre mío: te encomendamos todo este proceso de oración y TODA VICTORIA ESPIRITUAL, confío en tí y tú lo harás. Bendito seas ABBA Padre. Te adoro en Espíritu y en verdad. Y tengo la FÉ que veré cosas imposibles acontecer.

ETERNO DIOS, PADRE SANTO: Dedico y consagro a tí todo mi ser: espíritu, alma y cuerpo. Ya nunca permitas que el pecado me aleje de tí. Apártame para tí y para tu servicio, tómame por completo y suplico que me llenes del Amor de tu Santo Espíritu, tu Ruaj Hacodesh.
 

Eterno Padre: ahora bendigo mi vida.

Bendigo mi vida desde el día que fuí concebido, bendigo mi embrión, bendigo los meses de embarazo, bendigo mi nacimiento, bendigo mi niñez, bendigo mi juventud y todo lo que en ella he padecido y aún bendigo lo que está por venir, en mis años de madurez. Bendigo cada día que he vivido y bendigo los días que vienen por delante. Vienen a mí, tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.

Vienen tiempos de refrigerio, vienen días de paz, vienen días de gozo y de victoria en el Señor Altísimo Santo de Israel.

Anuncio que vienen tiempos nuevos en mi vida.  Toda opresión, toda confusión, todo temor, toda duda, toda tristeza, se van en el nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Sea la bendición del Santo de Israel en mi entrada y mi salida y andando por el camino. Y cuando estoy en mis actividades, nunca mas me alcance la tentación ni la seducción de otro varón. No tendré asociaciones impías. La seducción del impío nunca más me alcanzará, porque mis pasos son ordenados por el Altísimo.

Que mis pensamientos y mis sentimientos sean protegidos por el Todopoderoso.

Ahora que la sangre de YESHÚA sea rociada completamente sobre mí. Desde la cabeza hasta la planta de los pies.

Vienen días gloriosos para mí, lo anuncio, vienen días llenos de amor y la unción de Dios para mí. Vienen días de paz y llenos de VIDA y de propósito.

RECIBO FÉ, ESPERANZA Y AMOR AHORA!!

Me pronuncio UN VENCEDOR, YHVH va conmigo, nada tendré que temer y todo terror y espanto se apartará de mí.

Que el mismo DIOS ETERNO SANE COMPLETAMENTE MI MENTE. Dios sanará mis emociones completamente, Dios pone ahora en mí un espíritu noble, manso y apacible, Dios pone en mí consuelo y sosiego y así será, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

Gracias Padre Eterno, porque tú me respondes, porque tú has sido propicio a la oración de tu siervo y porque TÚ eres el gigante que se levanta y libera. Gracias!  En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.


Guerra espiritual contra la HOMOSEXUALIDAD. 
SEGUNDA ETAPA.  
La oración aquí os dejamos, se tiene que hacer por mucho tiempo. Puede ser todos los días o 2 o 3 veces por semana. Una buena sugerencia es que para comenzar la hagas todos los dias por 1 mes, especialmente de madrugada.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHVH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia nos engrandece. (Sal 18:35).
 

Te reconozco como mi único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y vengo ante tu trono de gracia a presentar mi vida, todo mi pasado, mi presente y mi futuro.
 

Mis antepasados y yo hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplico que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pido que me guíes en tu verdad y me enseñes, porque tú eres el ELOHIM de mi salvación; en tí espero todo el día. (Sal 25:5)

Pido perdón por el pecado de Ocultismo, Homosexualidad, Masturbación, Pornografía, Fornicación, Adulterio, Divorcios, Abortos, Padres solteros, Injusticias y Sufrimiento que hubo en la línea sanguínea de mi papá y de mi mamá. 

Pido y ruego perdón que mis ancestros nunca obedecieron tu Toráh, no guardaron tus mandamientos, tus días de reposo, no comieron según tus mandamientos y no santificaron tus fiestas. Todos estuvimos atestados de injusticias y de maldad. Nuestra corrupción fué en extremo. Por eso hoy suplicamos nos perdones. Perdónanos hoy éstas rebeliones que ocurrieron en mi línea familiar desde 10 generaciones antes que la mía. Perdónanos las rebeliones conocidas y las desconocidas.

Suplico de nuevo, ahora te pido que me guíes en tu verdad y enséñame, porque tú eres el ELOHIM de mi salvación; en tí espero todo el día.(Sal 25:5)
 

Ahora te pido una nueva alianza contigo, y que te acerques de nuevo a mí para que yo sea parte de tu pueblo. Quiero mostrar las virtudes de Aquél que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
 

ETERNO DIOS: Te amo con todo mi corazón y con toda mi alma. Ayúdame a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a mí y hagan morada en mí. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendita la manifestación de tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.
 

 Tomar toda la armadura de YHVH (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Me pongo toda la armadura de mi Elohim y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. 

Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! 17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre. 18 Cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo...
Salmos 116:16-18

8 Por lo demás, YO .......(nómbrese a usted mismo) todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en ésto yo pienso y voy a pensar. (Fil 4:8)
 

Por lo tanto ordeno a mi mente y a mi alma que ya no me traigan pensamientos de perversión, lujuria ni de lascivia ni de deseo hacia varones, ni adultos, ni niños.
 

Mi mente va a dejar de pensar en muchachos, mi mente va a dejar de pensar en hombres. Mi mente va a dejar de desear a varones. Ese es un pensamiento que resisto, condeno y abomino y suplico sea arrancado de mí ahora mismo. Repugno y me asquea la atracción hacia mismo sexo. LO VOMITO AHORA.
 

No me siento atraído hacia mi mismo sexo, me siento atraído hacia  (mi esposa); (la mujer). Ésa es mi identidad sexual biológica y me pongo completamente de acuerdo con Dios y su Palabra y con su voluntad para mi vida.
 

La voluntad de mi Creador es que yo sea perfectamente masculino y eso yo soy. Y seré masculino toda mi vida. Tengo carácter varonil y el Padre me ayuda a permanecer en mi identidad sexual masculina, porque Él me hizo masculino. Bendice alma mía al Señor, bendiga todo mi ser su Santo nombre.

Bendice alma mía a Elohim y no olvides ninguno de sus beneficios. Desde el nacimiento del sol hasta que se pone sea alabado el nombre del Bendito de Israel. Fuera de tí nada quiero, eres mi porción y mi herencia, el dueño absoluto de mi vida, el dueño de mi futuro, el dueño de mi voluntad.
 

Te alabaré Elohim, mi Rey. Y bendeciré tu nombre. Eternamente y para siempre son tuyos el reino, el poder, la sabiduría, la majestad, el honor, la adoración, la alabanza, las riquezas. Grande eres YÁHVEH y digno de suprema alabanza y tu grandeza es inescrutable, cada día te bendeciré. Gracias por ésta victoria y la liberación que estás obrando en medio nuestro.

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, me despojo del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y me renuevo en el espíritu de mi mente, 24 y me visto del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24)
 

2 No me amoldo al mundo actual, sino soy una persona transformada mediante la renovación de mi mente. Así podré comprobar cuál es la voluntad de Elohim, buena, agradable y perfecta. (Rom 12:2)
 

Por Fé mi MENTE, ahora es lavada con la sangre de Yeshúa, mi Salvador, mi conciencia es sanada y limpia de todo engaño, seducción, amargura, opresión y atadura satánica y ahora puedo servir al Dios vivo! No seré llevado por pensamientos de lujuria y atracción hacia varones. 


No estoy confundido. No tengo doble confusión. Mi mente no está cauterizada. Abomino pensamientos homosexuales. Los llevo ahora cautivos a la presencia de Yeshúa Hamashiaj. Y echo toda mi ansiedad sobre El, porque Él cuida de mi.
 

7 Bendeciré al Señor, que me aconseja; aún de noche me reprende mi conciencia. 8 Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. (Salmos 16:7-8)
 

16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres. Por esto, mi conciencia quedará sin mancha delante de Dios y de los hombres. (Hechos 24:16)
 

 Por el Dios de mi padre Abraham, el cual me ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual me bendecirá, Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.  Génesis 49:25

2 Más bien, he renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actúo con engaño ni tuerzo la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia *humana en la presencia de Dios. (2 Corintios 4:2)
 

19 Así que, mediante la sangre de Yeshúa, tengo plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo, 20 por el camino nuevo y vivo que él me ha abierto a través de la cortina, es decir, a través de su cuerpo; 21 y tengo además un gran sacerdote al frente de la familia de Dios. 22 Ahora, pues me acerco a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fé, interiormente purificado de una conciencia culpable y exteriormente lavado con agua pura. (Hebreos 10:19-22)
 

34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley (tu TORAH). Y la cumpliré de todo corazón. (Salmos 119:34)
 

29 El que es paciente muestra gran discernimiento; el que es agresivo muestra mucha insensatez (Proverbios 14:29)
 

24 Pero YO SOY de Yeshúa HaMashiaj y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivo por el Espíritu, ando también por el Espíritu y no dejo que nada malo me domine. (Gálatas 5:24-25) Repetir 3 veces

Salmos 128 (adaptación)
Bienaventurado todo aquel que teme al Señor, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado seré, y me irá bien. Mi mujer será como vid que lleva fruto a los lados de mi casa; mis hijos como plantas de olivo alrededor de mi mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme al Señor. Bendígame YHVH desde Sion, Y vea yo el bien de Jerusalén todos los días de mi vida, Y vea yo a los hijos de mis hijos. Paz sea sobre Israel.

3 Pues aunque ando en la carne, no milito según la carne; 4 porque las armas de mi milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Elohim, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Yeshúa, 6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando nuestra obediencia sea perfecta. (2 Corintios 10:3-6)
 

Por esto hoy, derribo y destruyo de mi mente la fortaleza de la ideología gay, derribo sus argumentos y su filosofía, ése estilo de vida lo resisto y lo abomino y nunca será parte de mi vida. Abomino y resisto con todo mi ser el estilo de vida homosexual, bisexual, travesti, transgénero y todas sus derivaciones. Mis pensamientos no están de acuerdo con sus estatutos y proclamaciones. Llevo cautivo, y entrego mi voluntad y mis pensamientos a YESHÚA. 

El tiene ahora su perfecto gobierno sobre mis pensamientos y sobre mi voluntad. Entrego y sujeto a YESHÚA mi entera voluntad, para que Él mismo lleve cautivo y desaloje de mi mente todo pensamiento que no es puro, ni amable, ni de buen nombre, ni honesto.
 

ABBA KADOSH te confieso adicción por pensamientos impuros, pensamientos recurrentes de lujuria y lascivia que van contra mi naturaleza sexual. Te confieso éste vicio y ruego en este momento me perdones y me liberes. Lava mi conciencia de toda obra muerta para que pueda servir al Dios vivo.

Confieso pecado de masturbación y pecado de pornografía en el pasado y suplico que todo ésto se vaya de mi vida y sea completamente lavado de éstos vicios para siempre.
 

Altísimo Señor desaloja de mi mente las visiones sexuales, las imaginaciones, y el deseo por la homosexualidad.
 

Saca de mí a Jezabel, la echo fuera de todo mi ser. Jezabel no tiene parte en mí. La resisto. Mi alma abomina a Jezabel! 

Fuera todos estos inmundos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj, se van ahora los resisto y les prohibo que se me acerquen!! Derribo definitivamente todos éstos argumentos que se levantan contra el conocimiento de YHVH y nunca más se levantarán. Mis pensamientos ahora son cautivos para Yeshúa mi Señor. Lo declaro en ésta hora, para que Él tome mis pensamientos y los gobierne para siempre.
 

Dolor y recuerdo del pasado, vengo contra ti, en el nombre del Señor de los ejércitos celestiales T’ZVAOTH y resuelvo soltarte y dejarte ir. Te cierro la puerta de mi vida y de mi mente. Nunca más vas a traerme dolor ni angustia. Me desprendo de todo aquéllo que ya no está en mi vida. Vas a ir al fondo del Mar y quedarte allí. Y vas a salir de mi mente. Te ordeno ahora. En el nombre de mi Señor Yeshúa (Jesús).

Recupero la FÉ, la esperanza y el amor y creo que tú Altísimo Dios me levantas y me restauras al gozo y a la alegría de tu Salvación, en el poderoso nombre de YESHÚA HAMASHIAJ. Gracias porque recupero mi salud emocional y física. Soy libre ahora de toda cautividad afectiva, de todo recuerdo recurrente, soy libre de toda pesadilla, de todo terror, mis días de luto hoy terminan, y hoy comienzo un nuevo tiempo, y con mi Dios asaltaré los muros y con mi Dios ejércitos derribaré, en el poderoso nombre y por los méritos de YESHÚA HAMASHIAJ.


Salmos 1 (adaptación)
Bienaventurado soy porque no ando en consejo de malos, Ni estoy en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores me siento; Sino que en la ley de YHVH está mi delicia,Y en su ley medito de día y de noche. ¡Seré como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hago, prosperará. No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque YHVH conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
 

 14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. 15 Empero el espiritual juzga todas las cosas; mas él no es juzgado de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Adón? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Yeshúa HaMashiaj. (1 Corintios 2:14-16).
 

Yo tengo la mente del Maestro, tengo su carácter, tengo su amor, tengo sus virtudes, cada vez me voy pareciendo más a Él. Yo menguo y Yeshúa vá creciendo en mí y voy a llegar a la estatura del varón perfecto. YÁHVEH lo quiso así, YÁHVEH lo diseñó de esa manera y nada ni nadie podrá estorbar sus planes. Yo me parezco a mi Maestro y voy a hacer todo lo que Él ordenó que hagamos. Sea todo esto en el poderoso nombre de YESHUA HAMASHIAJ. 

Abba Bendito y alabado por toda la eternidad!!
Hoy tengo la victoria en su Poderoso Nombre y soy mudado en otro hombre, mi mente no se conforma a éste siglo, ni a éste mundo, sino soy transformado para mi Elohim, para ser luz a las naciones. Mi ABBA KADOSH no permitirá que sea vulnerable a ninguna derrota espiritual. Amén y amén.

  Oración final
Isaías 12 Cántico de acción de gracias
12 En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh YHVH; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. 2 He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH YHVH, quien ha sido salvación para mí. 3 Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. 4 Y diréis en aquel día: Cantad a YHVH, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. 5 Cantad salmos a YHVH, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.
6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de tí el Santo de Israel. Amén y amén.


El tercer y último GRAN paso es el BAUTISMO.
Una vez que hiciste la oración por el tiempo de 1 (un) mes ya estás listo para el bautismo. Éste es el paso mas importante y mas decisivo en la vida del creyente, porque al entrar a las aguas vivas, los pecados LITERALMENTE, van al fondo de las aguas, constituyéndose la persona en una NUEVA CRIATURA, totalmente limpia y lavada, como si nunca hubiera pecado. Así que antes de dar éste paso, determina que éso que hacías antes nunca mas lo volverás a hacer. Yeshúa dijo al hombre que sanó: "Vete y no peques mas, no sea que te venga algo mucho peor." Juan 5:14

Link sobre el estudio del bautismo:

https://misionavivamiento.blogspot.com/2018/06/como-debe-ser-mi-bautismo.html

 

AYÚDENME POR FAVOR. NO QUIERO SER GAY!
Cada vez hay más jóvenes y varones adultos que están confundidos en su identidad sexual. Muchos de ellos están luchando para no caer en una relación gay. Muchos de ellos desean dejar de ser homosexuales.

Están pidiendo ayuda.

Es totalmente evidente que éstos varones de alguna manera fueron inducidos a ser atraídos por el mismo sexo, pero en el fondo son perfectamente masculinos por eso piden ayuda.

Si éste es tu caso, si no deseas caer en una relación gay, debes enterarte de algunos principios con respecto a la homosexualidad. Y así saber perfectamente dónde estás parado.

PRINCIPIO NRO 1. No creas que existe el amor conyugal entre personas del mismo sexo.

No puede existir el amor conyugal entre personas del mismo sexo, al igual que no existe la procreación entre personas del mismo sexo.

La atracción entre dos personas del mismo sexo es meramente sexual, una respuesta del instinto bajo y carnal (animal) que la persona natural (mundana) no puede controlar.

Entre personas del mismo sexo no hay complementacion. Estamos diseñados, para que varón y mujer se complementen, cada uno con una función bien definida y eso no se dá entre personas del mismo sexo. La conformación emocional del cerebro de la mujer es diferente a la conformación emocional del cerebro del varón y ésto justamente, hace posible que se complementen.

En una relación gay, no puede existir el amor conyugal de la misma manera que no puede existir complementariedad, por mayor esfuerzo que se haga.

PRINCIPIO NRO 2. El enamoramiento y el amor no son lo mismo.

El “enamoramiento” es un sentimiento de atracción hacia alguien que se admira por algún motivo. Es idealización, fantasía, es engañoso y sobre todo es físico y, finalmente, busca exclusivamente el sexo. Ése es su único fin.

Un joven dijo: “Me enamoré y fue con un chico que tenía todas las cualidades que a mí faltaban: socialmente aceptado, líder, amiguero, chistoso, alegre, agradable para pasar el rato, de los mejores estudiantes, deportivo, admirado por todos… un amor completamente idealizado.” Al idealizar a una persona, uno no es capaz de ver ningún defecto en el otro. Ésta idealización es muy común que se dé en la primera vez que alguien “se enamora.”

Es curioso darse cuenta de que en el enamoramiento la razón y la voluntad tienen poco que hacer. Por otro lado, la voluntad y la razón si tienen un rol fundamental en el amor conyugal.

Para amar a alguien hay que hacerlo libremente. No es lo mismo el enamoramiento que el amor, ya que el enamoramiento es físico sin voluntad para decidir y el amor es espiritual, involucra la voluntad y la decisión.

Por tanto, el amor es una decisión, y una muy fuerte determinación, que debe ser tomada todos los días. El enamoramiento, al ser más corpóreo, es efímero y puede tender a desaparecer; en cambio el amor, al ser una decisión, puede perdurar en el tiempo.

Es fundamental aprender a distinguir entre el amor y el enamoramiento para entender en qué estado estamos.

PRINCIPIO NRO 3. El placer no va a solucionar el problema de quienes tienen atracción por el mismo sexo.

En la vida no tenemos que perseguir la felicidad momentánea, el placer instantáneo, placer por placer. Debemos buscar un significado y un propósito más profundo y más perdurable. Si queremos lograrnos como personas debemos tener un crecimiento espiritual.

Las relaciones de medio tiempo sólo terminarán haciéndonos rodar y rodar y una y otra vez, cada vez que nos “enamoramos”. Que triste y vacía es la vida de aquélla persona que sólo vive para tener sexo.

Así que, una vez que nos damos cuenta y encontramos la verdad debemos hacer todo lo posible por intentar alcanzarla, cueste lo que cueste. Y ésa verdad solo se halla en la Palabra de Dios.

Dejemos de mentirnos a nosotros mismos; a pesar de toda la satisfacción y el placer que esos engaños puedan causarnos finalmente nuestro pecado nos alcanzará. El pecado es como una tarjeta de crédito: “disfrute ahora y pague después”. Con los años, llegan las consecuencias de practicar una relación prohibida por el Señor y es normalmente la soledad, enfermedad, el aislamiento y la pérdida de propósito total en esta vida.

Dice la Palabra que sigamos la VERDAD. Por eso debemos empezar la travesía por un camino que, a pesar de parecer mucho más difícil, traerá a la larga mucha más alegría de la que podamos imaginarnos.

Las personas que son atraídas por su mismo sexo tienen una fuerte debilidad con estas cuestiones, y buscan fuertemente la satisfacción carnal. y después de eso no hay nada. Ésa nunca va a ser la solución al problema. Solamente tienes unos pocos momentos de placer, lo que viene a continuación es una vida miserable.

1 Corintios 2:14
Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

La Palabra dice que hay un hombre carnal y otro espiritual dentro de una misma persona. El problema es cuando el hombre no tiene crecimiento espiritual, entonces se comporta a puro instinto, como un animal.

PRINCIPIO NRO 4. No te lo calles, comparte tu dolor…

Cuando se intenta guardar todo ese sufrimiento y luchar solos, la carga se vuelve muy pesada. Con todo, muchos intentan asumir todo eso solitos. No se debe callar. Buscar a alguien puede aliviar mucho la carga que se lleva.

Se debe buscar una consejeria sabia y totalmente confidencial. Alguien con testimonio y trayectoria. No es recomendable contar la situación a los amigos, ni a la comadre ni al compadre. Busca ayuda de personas que realmente puedan ayudarte.

PRINCIPIO NRO 5. El mejor antídoto contra la soledad no es la pornografía, tampoco las drogas.

La soledad nunca va a desaparecer con la pornografía. No importa cuántas horas pases delante del teléfono o del ordenador fantaseando, la soledad no se va a ir, llegará con mayor intensidad. Busca otros medios, aléjate de la tecnología. No te aísles, porque cuanto más te aísles el enemigo te hará terapia para convencerte de que eres homosexual.

Una buena forma de romper la soledad, el egocentrismo y el egoísmo, muchas veces característicos en nosotros, es a través de la ayuda a otras personas. Poder darnos cuenta de que no somos los únicos que sufrimos. Debemos salir de nosotros mismos e intentar ayudar al resto.

Ayudar a los otros, caer en cuenta de su dolor y si es posible intentar abarcar en nosotros el dolor que tienen ellos, ésto se traduce en ayudar a llevar las cargas de otros. Las experiencias más ruinosas de nuestra vida sólo tienen el propósito de enseñarnos y de prepararnos para ayudar a los demás.

PRINCIPIO NRO 6. Llora, no es malo que te desahogues.

La soledad puede ser muy potente, y provocar las lágrimas. Yo te aconsejo que las sientas, siente cómo caen, esas gotas saladas, por tus mejillas.

Las lágrimas permiten el desahogo y aunque no lo parezca ayudan a la situación. Un proceso tan natural como llorar lo deben hacer tanto hombres como mujeres.

Rompamos esa costumbre de decir a los hombres que no lloren, les impiden un gran desahogo emocional que a la larga necesitan. Lloremos cuando tengamos que llorar, sin importar lo que el resto piense de nosotros. «Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados».

PRINCIPIO NRO 7. Si has reincidido, no te sientas la peor miseria del mundo.

Si has vuelto a caer no te sientas la peor miseria del mundo. Lo que demuestra una caída, por más voluntaria que haya sido, es que eres humano y eres débil y no tienes dominio propio.

Sin embargo, siempre, después de una gran caída, tiene que venir una gran levantada. Una levantada que te afirme, fortalezca y establezca . No puedes y no debes caer y caer. Eso te convertiría en una puerta giratoria por donde los demonios entran y salen a su gusto. Para poder levantarnos necesitamos un fuerte sustento y convicción que nos impulse a seguir adelante. Y es aquí donde el poder del Altísimo se manifiesta si le buscamos en oración con todo nuestro corazón.

También puede ser de ayuda la familia, si se tiene una familia funcional y creyente.

PRINCIPIO NRO 8. Dios ha permitido que estés ahí...

Lo más importante en el tratamiento para dejar la homosexualidad es dejar de sentir atracción por el sexo opuesto. Ése debe ser el objetivo. Renunciar con todo el corazón y el espíritu a la ATRACCIÓN hacia el mismo sexo. Hacer una terapia de oración es crítico entonces.

Te recomiendo que aprendas mucho de tu condición, es muy importante que si eres varón vistas muy masculino. Que te saques toda manera femenina. Que modules tu voz para que sea totalmente varonil. No te permitas nada que te haga parecer a una mujer. Cuida tus gestos, tu manera de caminar, como viestes, como te paras y como te sientas. Y el mismo consejo aplica en el caso de una mujer que desea dejar de ser lesbiana.

Y otra cosa: no trates de tener una novia inmediatamente. Debes pasar la trancisión, debes curar tu mente, darte tiempo, por lo menos durante 1 año.

Busca información buena y confiable en el internet y estudia profundamente sobre el tema. Y cada vez lo irás entendiendo más y las causas que provocaron esa atracción hacia tu mismo sexo. Muchas veces las prácticas ocultistas de los padres o de uno mismo, inducen a la homosexualidad. Otras veces es causa de que los padres deseaban un niño del sexo opuesto. Otras veces es que el niño fue abusado. Hay mucho para investigar, descubrir y reflexionar.

Muchos jóvenes han superado en serio la homosexualidad. Todos ellos, decidieron que ése no era el estilo de vida que querían vivir para siempre. Y con la ayuda de Dios se salieron y hoy son libres. Salír de la homosexualidad solo se puede con Yeshúa Hamashiaj.

Todo es posible para el que cree.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.