COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

ALTÍSIMO DIOS: Primeramente bendecimos ministerio CASA DE ORACIÓN en MISIÓN AVIVAMIENTO. A sus directores Adolfo y Cristina; sus hijos Leticia y Arturo, Hannah, Emma, Sarah y Kevin, también a la casa completa de abuela Edi, suplicando por ellos y por nosotros los intercesores la unción, la protección, que ellos y nosotros seamos completamente establecidos, afirmados, fortalecidos y perfeccionados en el poder y la potencia de Yeshúa Hamashiaj. Pedimos que multipliques y avives en gran manera éste ministerio y los grupos de guerra. Que todos, (la familia ministerial y nosotros) librados de toda arma forjada en contra nuestra, líbranos de injusticias, desarraigo, despojos, brujería, hechicerías, violencia, saqueos y toda suerte de malas noticias, calamidad o desgracias.
Pedimos que CASA DE ORACION en MISION AVIVAMIENTO sea establecido, perfeccionado, afirmado, reconocido, respetado y multiplicado en el lugar donde fijen residencia. Pedimos unción en la alabanza, adoración y estudio de la Palabra. Pedimos que siempre lleguen constantemente Diezmos y Ofrendas a éste ministerio.
Aviva el propósito y la visión en cada uno de nosotros, en éste grupo. Seamos guardados de todo mal en nuestra salud, nuestras finanzas, todo lo que tenemos, nuestros hijos, en nuestras vidas y nuestras mascotas.
Vengo delante de ti con la petición de que pongas en mi camino buenos amigos. Amigos que también son creyentes de Yeshúa HaMashiaj y le siguen.
Que me brinden apoyo incondicional. Y sea yo también así con ellos. Que entre todos podamos edificarnos y llevarnos al bien.
Te ruego que no permitas que se me acerque el envidioso, el escarnecedor, el que tiene malas intenciones, el ladrón o el violento. Aléjalos de mí.
Te ruego también por aquéllas personas en mi entorno familiar que me angustian, que me hacen decaer, que me deprimen, y que me atormentan, ruego por ellos que tú irrumpas en mi entorno familiar y traigas orden, shalom, unidad y armonía en medio del caos del odio, los prejuicios y la división.
[OPCIONAL] Suplico que sueltes a mis niet@s para que podamos encontrarnos y volver a disfrutar tiempos juntos. Que el amor se edifique entre nosotros y podamos volver a unirnos como familia.
ABBA. Sé tú formando buenos lazos de amistad en mi vida. Inundanos a todos con tu amor. En los corazones que has determinado que me acompañen. Confío en que tú traerás el bien y la compañia a mi vida.
Abba Kadosh. Saca de mi vida la soledad, el estancamiento, la depresión, la desesperanza, la derrota, el aislamiento, el abandono, la división. Que YHVH los reprenda a todos! Que hoy mismo éstas maldiciones sean revocadas y sean cortadas de mi vida y de la de mi descendencia.
Los echo fuera de mi vida. Se van ahora! En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.
Ayúdame a llenar los vacíos y carencias que hay en mi vida. SAname, te suplico de los traumas que tengo.
Te ruego por amigos
honestos y sinceros. Te ruego por amistades sólidas y duraderas.
Amistades que permancen a través del tiempo y las dificultades. Líbrame
de personas que solo quieren usarme o sacar beneficio de mí o que me
quieran manipular o que me quieran robar.
Abba Kadosh. Saca de mi vida todo lo que hace que los demas se alejen de mí, lo que me hace una persona poco atractiva, o inclusive repulsiva. Ayúdame a manejar muy bien mis relaciones con los demás.
Te suplico que
me sanes de todo aquéllo que aleja a los otros de mí. Y que yo pueda
ayudar a los que necesitan. Que sea yo TIERRA DESEABLE. QUE ME LLAMEN
DICHOS@, QUE TODOS CORRAN DETRAS MÍO A CAUSA DEL NOMBRE DE YHVH QUE ME HA HONRADO y que es INVOCADO SOBRE MÍ.
Gracias ABBA KADOSH. Encomiendo todo ésto a tí, confío en tí y tu lo harás. Gracias porque me llenas de gracia, de atractivo, y de belleza espiritual. Que sea conmigo tal y como está escrito: Que mi adorno sea el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 1 Pedro 3:3-4
Gracias por la victoria, porque se que veré tu favor y tu gloria en la tierra de los vivientes.
Bendito eres tú YHVH, Dios nuestro y Rey del Universo que nos provees de buenas compañías y amistades para que nuestra alma se regocije en servirte y en servir a los demás.
YHVH es mi AMIGO ÍNTIMO
La comunión íntima de YHVH es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto. 15 Mis ojos están siempre hacia YHVH, Porque él sacará mis pies de la red. 16 Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. Salmos 25:14-16. Amén.
Por qué estás leyendo oraciones escritas?
Número 1. Porque la mayoría de la gente no sabe como orar, como usar la espada del Espíritu y entra a orar y termina diciendo nada. O dice cosas muy inadecuadas. Por ejemplo, hay gente que habla al Eterno y le dice: “diosito”, ése es un lenguaje tan irreverente y la gente no lo sabe.
Número 2. Porque nuestro Padre del Cielo es REY y necesitamos aprender a usar un lenguaje de la REALEZA para poder presentarnos delante de Él.
La
oración es el único recurso LEGAL disponible que tenemos para acercarnos
a Él y debe ser hecha con sumo cuidado y ser muy específicos, de lo
contrario puede no ser respondida.
Número 3. Puedes hablar al REY de REYES con un lenguaje improvisado, DESPUÉS de haber presentado tu caso y haber expuesto toda tu necesidad con un lenguaje de la REALEZA. Pero no te presentes delante del Rey directamente a improvisar y a “fluir” porque la negligencia no agrada al Eterno y menos cuando no damos importancia a la dimensión de su poder ni de su REINO.
Numero 4. Antes de orar acuérdate de que vas delante de un REY TODOPODEROSO que extendería su cetro de favor hacia tí si es que fuiste absolutamente respetuoso y temeroso delante de Él.
Número 5. Entonces siempre debo leer las oraciones dirigidas ? No.
Las ORACIONES DIRIGIDAS vas a leer hasta que APRENDAS a orar con un lenguaje de la REALEZA. Llegará un momento que habrás aprendido la manera correcta y eficaz de presentarte delante del Eterno, y no vas a tener que depender de las oraciones dirigidas.
Pero mientras estés aprendiendo es muy adecuado que uses las oraciones dirigidas.
Más sin embargo de ser posible, SIEMPRE prepara tu oración antes de orar, escribe y medita lo que vas a decirle al REY. Memoriza su Palabra para recordarle sus promesas.
Exprésate
de la mejor y mas respetuosa manera que te sea posible. Esas son las
oraciones que llegan al trono del rey, siempre y cuando estes en
obediencia a sus mandamientos. Y tu lenguaje diario sea limpio, positivo, de consuelo y lleno de amor.
Número 6. Las oraciones deben llevar una muy buena dosis de FÉ. La Fé sincera y humilde es el MOTOR de la oración.
Si alguien solo lee la oración y la hace de mala gana, dudando y murmurando en su corazón, NO PIERDA SU TIEMPO, porque realmente no habrá respuesta.
Para asistir a nuestro grupo de MENTORÍA, en TELEGRAM:
https://misionavivamiento.blogspot.com/p/contactanos.html
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.