Saturday, October 30, 2021

ORACION POR BUENOS AMIGOS

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 

Bendito ABBA KADOSH.
Vengo delante de ti con la petición de que pongas en mi camino buenos amigos. Amigos que también son creyentes de Yeshúa HaMashiaj y le siguen.

 
Ayúdame a encontrar amistades  santas y leales.
Que me brinden apoyo incondicional. Y sea yo también así con ellos. Que entre todos podamos edificarnos y llevarnos al bien. 

 

Te ruego que no permitas que se me acerque el envidioso, el escarnecedor, el que tiene malas intenciones, el ladrón o el violento. Aléjalos de mí.


Te ruego también por aquéllas personas en mi entorno familiar que me angustian, que me hacen decaer, que me deprimen, y que me atormentan, ruego por ellos que tú irrumpas en mi entorno familiar y traigas orden, shalom, unidad y armonía en medio del caos del odio, los prejuicios y la división. 

 

ABBA. Suplico que sueltes a mis niet@s para que podamos encontrarnos y volver a disfrutar tiempos juntos. Que el amor se edifique entre nosotros y podamos volver a unirnos como familia.


ABBA. Sé tú formando buenos lazos de amistad en mi vida. Inundanos a todos con tu amor. En los corazones que has determinado que me acompañen. Confío en que tú traerás el bien y la compañia a mi vida.

 

Abba Kadosh. Saca de mi vida la soledad, el estancamiento, la depresión, la desesperanza, la derrota, el aislamiento, el abandono, la división. Que YHVH los reprenda a todos! Que hoy mismo éstas maldiciones sean revocadas y sean cortadas de mi vida.

Los echo fuera de mi vida. Se van ahora! En el poderoso nombre  y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj.

 

Ayudame a llenar los vacíos y carencias que hay en mi vida. Te ruego por amigos honestos y sinceros. Te ruego por amistades sólidas y duraderas. Amistades que permancen a través del tiempo y las dificultades. Líbrame de personas que solo quieren usarme o sacar beneficio de mí o que me quieran manipular o que me quieran robar. 

 

Abba Kadosh. Saca de mi vida todo lo que hace que los demas se alejen de mí, lo que me hace una persona poco atractiva, o inclusive repulsiva. Ayúdame a manejar muy bien mis relaciones con los demás. 

 

Te suplico que me sanes de todo aquéllo que aleja a los otros de mí. Y que yo pueda ayudar a los que necesitan. Que sea yo TIERRA DESEABLE. QUE ME LLAMEN DICHOSA, QUE TODOS CORRAN DETRAS MÍO A CAUSA DEL NOMBRE DE YHVH QUE ME HA HONRADO.

 

Gracias ABBA KADOSH. Encomiendo todo ésto a tí, confío en tí y tu lo harás. Gracias porque me llenas de gracia, de atractivo, y de belleza espiritual. Que sea conmigo tal y como está escrito: Que mi adorno sea el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. 1 Pedro 3:3-4

 

Gracias por la victoria, porque se que veré tu favor y tu gloria en la tierra de los vivientes. 


Bendito eres tú YHVH, Dios nuestro y Rey del Universo que nos provees de buenas compañías y amistades para que nuestra alma se regocije en servirte y en servir a los demás.

 

Invocamos el nombre poderoso de YHVH T'ZEBAOTH de los ejércitos sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento. Sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos: Sarah, Kevin, Hannah, Emma, Lety, Arturo y también la casa de Eduarda. Que sean fuertemente afirmados en poder de lo alto, en la sana doctrina, en la liberación de espíritus inmundos. Sean punta de lanza para las naciones y sean librados de toda forma de injusticia, de la maldad, de la enfermedad, de la escasez, y de toda forma de brujería o hechicería contra ellos, llámese como se llame o provenga de donde provenga. Ningún arma forjada contra ellos prosperará y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Así será en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

 

 

IMPORTANTE.

Por qué estás leyendo oraciones escritas? 

Número 1.  Porque la mayoría de la gente no sabe como orar, como usar la espada del Espíritu y entra a orar y termina diciendo nada. O dice cosas muy inadecuadas. Por ejemplo, hay gente que habla al Eterno y le dice: “diosito”,  ése es un lenguaje tan irreverente y la gente no lo sabe. 

Número 2. Porque nuestro Padre del Cielo es REY y necesitamos aprender a usar un lenguaje de la REALEZA para poder presentarnos delante de Él.  

 

La oración es el único recurso LEGAL disponible que tenemos para acercarnos a Él y debe ser hecha con sumo cuidado y ser muy específicos, de lo contrario puede no ser respondida.

Número 3. Puedes hablar al REY de REYES con un lenguaje improvisado, DESPUÉS de haber presentado tu caso y haber expuesto toda tu necesidad con un lenguaje de la REALEZA. Pero no te presentes delante del Rey directamente a improvisar y a “fluir” porque  la negligencia no agrada al Eterno y menos cuando no damos importancia a la dimensión de su poder ni de su  REINO.  

Numero 4.  Antes de orar acuérdate de que vas delante de un REY TODOPODEROSO que extendería su cetro de favor hacia tí si es que fuiste absolutamente respetuoso y temeroso delante de Él.  

Número 5.  Entonces siempre debo leer las oraciones dirigidas ?  No.

Las ORACIONES DIRIGIDAS vas a leer hasta que APRENDAS a orar con un lenguaje de la REALEZA. Llegará un momento que habrás aprendido la manera correcta y eficaz de presentarte delante del Eterno, y no vas a tener que depender de las oraciones dirigidas. 

Pero mientras estés aprendiendo es muy adecuado que uses las oraciones dirigidas. 

Más sin embargo de ser posible, SIEMPRE prepara tu oración antes de orar, escribe y medita lo que vas a decirle al REY. Memoriza su Palabra para recordarle sus promesas.

Exprésate de la mejor y mas respetuosa manera que te sea posible.  Esas son las oraciones que llegan al trono del rey, siempre y cuando estes en obediencia a sus mandamientos. Y tu lenguaje diario sea limpio, positivo, de consuelo y lleno de amor.

 

Número 6. Las oraciones deben llevar una muy buena dosis de FÉ. La Fé sincera y humilde es el MOTOR de la oración.

Si alguien solo lee la oración y la hace de mala gana, dudando y murmurando en su corazón, NO PIERDA SU TIEMPO, porque realmente no habrá respuesta.

 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

 

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.