Wednesday, December 21, 2022

NUESTRAS PLEGARIAS EN SHABAT

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
 
NUESTRAS PLEGARIAS EN SHABAT
 

 
Sh'ema Israel YHVH Eloheinu YHVH Ejad. 
Baruj Shem Kevod Maljuto Leolam Vaed. 
 
Escucha Israel YHVH nuestro Elohim, YHVH uno es. Bendito sea el nombre de la Gloria de su Reino por toda la Eternidad. 
 
Y serán estas palabras que yo te mando hoy, sobre tu corazón. Las enseñarás a tus hijos y las hablarás en tu casa. Y al andar en tu camino, al acostarte y al levantarte, y las ataras en tus manos y estarán como frontal entre tus ojos y sobre tus puertas. Deuteronomio 6:4-9
 
¿Quién como tú, YHVH, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, terrible en loores, hacedor de maravillas? Exodo 15:11

No hay santo como el ABBA KADOSH; en verdad, no hay otro fuera de tí, ni hay roca como nuestro Elohim. 1 Samuel 2:2 

Oh YHVH Eloheinu, por eso tú eres grande; pues no hay nadie como tú, ni hay Elohim fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos. 2 Samuel 7:22
 
BASADO en 1Crónicas 29:10-16
«¡Bendito seas para siempre, YHVH, Elohim de nuestro padre Israel! Que seas alabado por siempre y para siempre 11 ¡Tuyos son, OH YHVH, la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra es tuyo. Tuyo es también el reino, pues tú, YHVH, eres superior a todo. Y éste es tu reino. 12 De tí vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano, y según tu criterio la gente llega a ser poderosa y recibe fuerzas.  

SALMO 92 
92 Bueno es alabarte, oh YHVH, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche,
3 En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa.
4 Por cuanto nos has alegrado, oh YHVH, con tus obras;
En las obras de tus manos nos gozamos.
5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh YHVH! Muy profundos son tus pensamientos.
6 El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.
7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
 
8 Mas tú, YHVH, para siempre eres Altísimo.
9 Porque he aquí tus enemigos, oh YHVH, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
10 Pero tú aumentarás nuestras fuerzas como las del búfalo; Seremos ungidos con aceite fresco.
 
11 Y mirarán nuestros ojos sobre nuestros enemigos; Oirán nuestros oídos de los que se levantaron contra nosotros, de los malignos.
 
12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. 13 Plantados en la casa de YHVH, En los atrios de nuestro Dios florecerán.
14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,
15 Para anunciar que YHVH nuestra fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia.
 
Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy YHVH que os santifico. 
Exodo 31:13
 
Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de completo reposo consagrado a YHVH, santo al Señor. Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpétuo. Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó. Exodo 31:15-17
 
Bendito sea éste Shabat, desde el siglo y hasta el siglo. Bendito con abundantes acciones de gracias. Bendito con alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores, pues gran Elohim es YHVH, el todopoderoso del universo. Bendito sea éste Shabat. 
 
Baruj ata YHVH mekadesh ha Shabat
 Bendito eres tú YHVH que santificas el Shabat. 
 

 
Benditos todos sus mandamientos de la Toráh. Bendita toda su Palabra, Bendita la gloria del Eterno, bendito su reino, bendito y santificado su nombre por todos los siglos.
 
1 Reyes 8:56-61:
56 "Bendito sea YHVH, quien ha dado descanso a su pueblo Israel, de acuerdo a todo lo que Él prometió. Ni una sola palabra ha fallado de su buena promesa, la cual hizo por medio de Moisés su siervo. 
57 Que YHVH nuestro Elohim esté con nosotros, como Él estuvo con nuestros padres. Nunca nos deje ni nos abandone. 
58 De esta forma Él incline nuestros corazones hacia Él, para que nosotros caminemos de acuerdo a sus caminos y observemos sus mandamientos, leyes y estatutos los cuales Él ordenó a nuestros padres obedecer. 
59 Que estas palabras mías, que yo he orado en mi súplica delante de YHVH estén presentes con YHVH nuestro Elohim día y noche, para que Él defienda la causa de su siervo y la causa de su pueblo Israel para siempre. 
60 Entonces todos los pueblos de la tierra sabrán que YHVH es Elohim; no hay otro. 
61 Así que nuestros corazones sean perfectos hacia YHVH nuestro Elohim, caminando en santidad por sus leyes y observando sus mandamientos, como en este día" Amén
Oh YHVH, Tú santificaste el séptimo día y lo consagraste a la gloria de tu nombre, pues él ha coronado la obra de tu creación. Lo bendijiste entre los días, lo santificaste entre las fiestas, pues así esta escrito en tu Toráh: Y se concluyó la creación del cielo y la tierra y todo lo que contienen. Habiendo concluído su obra Elohim cesó en su creación y reposó. Y bendijo Elohim al séptimo día y lo santificó, ya que en él concluyó Su obra y Su creación.
 
PROTECCION
Salmo 91
Habitamos al abrigo del Altísimo y moraremos bajo la sombra del Omnipotente. 
Diremos a YHVH: Esperanza nuestra, y castillo nuestro; nuestro Elohim, en quien confiaremos. 
Él nos librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas nos cubrirá, Y debajo de sus alas estaremos seguros; Escudo y adarga es su verdad. 
No temeremos el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 
Caerán a nuestro lado mil, Y diez mil a nuestra diestra; Mas a nosotros no llegará. 
Ciertamente con nuestros ojos miraremos y veremos la recompensa de los impíos. 
Porque hemos puesto a YHVH, que es nuestra esperanza, Al Altísimo por nuestra habitación, No nos sobrevendrá mal, Ni plaga tocará nuestra morada. 
Pues a sus ángeles mandará acerca de nosotros, Que nos guarden en todos nuestros caminos. En las manos nos llevarán, Para que nuestro pie no tropiece en piedra. 
Sobre el león y el áspid pisaremos;Hollaremos al cachorro del león y al dragón. 
Por cuanto en Mí han puesto su amor, yo también les libraré; Les pondré en alto, por cuanto han conocido mi nombre. 
Me invocarán, y yo les responderé; Con ustedes estaré yo en la angustia; Les libraré y les glorificaré. 
Les saciaré de larga vida, Y les mostraré mi salvación.
 
BENDICIÓN AL ESPOSO  
(aunque el esposo no esté participando de la fiesta)

ABBA KADOSH, Bendigo en esta día a mi esposo y dedico y consagro a tí su vida, su corazón y que lo mas importante en su vida seas Tú, ABBA KADOSH, siguiéndote, abedeciéndote y amándote con todo su corazón. 
 
Sea mi esposo un TZADIK, hombre justo y lleno de misericordia. Un hombre comprometido con el Reino de Yeshúa, que tenga mucha hambre y sed de tí ABBA KADOSH, y se esfuerce mucho en el conocimiento de tu Palabra, la oración y la adoración, y guíe nuestro hogar en completa piedad. Por ésto, siempre tendremos hijos en sujeción.

Que sea tu voluntad YHVH, Elohim de Avraham, Elohim de Itzjak, y Elohim de Yaacov, que siempre cuides, guardes y protejas a mi esposo de todo daño, de toda calamidad y de toda enfermedad y que le concedas una vida buena, una vida larga, una vida de riqueza y honor. 
 
Concédele una mente aguda y llena de sabiduría para los negocios, las inversiones, y los tratos comerciales. Que nadie le retenga el dinero, los bienes, ni la honra que le debe. Que éste sea un tiempo de gran productividad y prosperidad para él, y que permanezca y prevalezca su éxito y prosperidad.

Otórganos una descendencia duradera, e hijos buenos y justos. Siembra contínuamente entre nosotros amor, hermandad, shalom y amistad. 

Fija en el corazón de mi esposo el amor hacia mí, para que no piense en ninguna otra persona en el mundo además de mí. Padre, concédenos a mi esposo y a mí,  la capacidad de comunicarnos y que podamos tener largas conversaciones y tiempos donde disfrutamos en gran manera de estar juntos.

Implanta en nuestro corazón el amor por Tí y el temor a tí, para hacer tu voluntad y servirte de todo corazón y para hacer caridad y benevolencia con tu pueblo Israel.

Bendice a mi esposo con una bendición completa de fortaleza y shalom, así como está escrito:
 
"Que YHVH te bendiga y te guarde, que YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí y te agracie. Que YHVH dirija su rostro hacia tí y te conceda shalom. 

Y también está escrito: "YHVH lo preservará y lo mantendrá con vida, y él será feliz e importante sobre la tierra.

Amén, que así sea tu voluntad en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. 
 
BENDICIÓN A LA ESPOSA (aunque la esposa no esté presente). 
 
Amada Esposa. Doy gracias al Altísimo Eterno por haberme concedido a tí como esposa mía. Dedico y consagro al Altísimo Santo de Israel tu vida y tu corazón. 
 
Esposa mía, Revístete de fortaleza, y ánimo. Que a causa de la Toráh y toda la bendita palabra del Eterno, tu alma prospere en gran manera, así también sea con tu salud. 
 
Que tu trabajo, tus inversiones y tus emprendimientos sean prosperados y prevalezcas, tengas éxitos y seas levantada hasta que llegues a ser una persona muy importante y reconocida. Que siempre tiendas tu mano a los pobres y necesitados. Nunca pidas prestado, pero puedas prestar a todo aquel que necesita.
 
Mi corazón de esposo está en tí confiado, Y mi esposa no carecerá de ganancias. Me dá ella bien y no mal todos los días de su vida. 

Gracias a tí, esposa mía, toda la familia está vestida de ropas dobles. Haces labores y creas hermosos diseños; De lino fino y púrpura es tu vestido. Y mi persona como esposo tuyo, es conocido en las puertas.

Fuerza y honor son tus vestiduras; Y te ríes de lo por venir, porque tu corazón confía plenamente en el Padre, el Santo de Israel. Abres tu boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en tu lengua. Consideras los caminos de tu casa, Y no comes el pan de balde. Se levantan tus hijos y te llaman bienaventurada; Y yo también te alabo: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. 

Que el Santo de Israel conceda todas las peticiones de tu corazón. Y siempre seas guardada del dolor emocional y de cualquier ataque espiritual a tu alma. Que YHVH siempre te consuele, y tú puedas consolar también a otros.
 
Que nadie pueda sostenerse delante de tí. Que miedo, respeto y temor de tí ponga YHVH nuestro Elohim sobre toda la tierra que pises, delante de todos los hombres. (Deut 11:25)  Halles mucha gracia y favor delante de la humanidad.

Que en las noches tu cuerpo y tu mente puedan descansar y puedas despertar completamente renovada y llena de energías.

 Los encantos son una mentira, la belleza no es más que ilusión, pero la mujer que honra a YHVH es digna de alabanza. ¡Alábenla ante todo el pueblo! ¡Denle crédito por todo lo que ha hecho!
 
[IMPARTICIÓN DE LA BENDICIÓN]

Bendiciones para nuestra descendencia
ABBA. Gracias por esta promesa de circuncidar nuestros corazones y los de nuestra descendencia. Deuteronomio 30:6 
 
Gracias por tus promesas para nuestros hijos. Te presentamos la vida de cada uno de ellos, y te suplicamos que perdones sus faltas, su desobediencia, toda ofensa que hayan cometido contra tí.
 
Te suplicamos que renueves un espíritu recto dentro de ellos y un espíritu noble los sustente. Te suplicamos que derrames tu bendición sobre nuestros hijos y nuestra descendencia futura.

Abba Kadosh pedimos por una descendencia justa, bondadosa, dadivosa, generosa, misericordiosa, y duradera que te conozca, te ame y te sirva. Que podamos educar en la Toráh, y en toda tu Palabra a nuestros hijos y así vaya ocurriendo con los padres en cada generación. Que nuestros hijos amen, obedezcan y sigan a Yeshúa HaMashiaj. Porque escrito está: Deuteronomio 28:4 “Bendito el fruto de tu vientre”

Gracias ABBA POR TU PROMESA y tal como está escrito se cumpla con mi descendencia: Isaías 44:3-4.
3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; 4 y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas. 

13 Y todos mis hijos sean enseñados por YHVH y se multiplicará la paz de mis hijos. (Basado en Isaías 54:13)


Isaías 65:23
23 Mis hijos no trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición ni para desgracia; porque son linaje de los benditos del Eterno y sus descendientes con ellos (Basado en Isaías 65:23)

 
Dedicamos y consagramos a TÍ, nuestro hogar, el lugar donde vivimos.
 
Dedicamos y consagramos a TÍ, la vida de nuestros hijos, su vida espiritual, sus mentes, el futuro de nuestros hijos, la salud de nuestros hijos, sus trabajos, los cónyuges que van a tener o que tienen y las familias que tienen o tendrán, también sus ministerios.
 
Que no se halle en nuestra descendencia ningún defecto, invalidez o impureza; ni física, ni emocional, ni espiritual. Que todos se acerquen y se rindan a Yeshúa HaMashiaj.  

19 YHVH, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel nuestros padres, Asimismo dá a mis hijos corazón perfecto, para que guarden tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que hagan todas éstas cosas, y te edifiquen una morada dentro de sus corazones. (Basado en 1 Crónicas 29:19)
 
Que YHVH les haga buenos padres y tengan familia completamente funcional. Haya siempre en sus hogares unidad, comunicación, paz y armonía.
Que sus hijos les honren a ustedes, siempre estén en sujeción, sean obedientes y sigan a Yeshúa HaMashiaj.
 
Que YHVH les proteja y les guarde
 
Que Él les cuide del dolor y de la vergüenza
 
Que bienes y riquezas hayan en sus casas
 
Que nuestra descendencia sea librada de toda especie de mal o intención y sus almas sean guardadas del ataque espiritual. Sean librados de todo evento trágico, escandalos, calamidad. Sean librados de angustias o sobresaltos. Que no haya viudos o viudas jóvenes en nuestra descendencia. Sean librados de perder sus patrimonios. 
 
 Nuestra descendencia es poderosa consagrada a YHVH. Que sean revestidos de Yeshúa Mashiaj, y sean llenos de hermosura, de gracia, de sabiduría e inteligencia. Que sean llenos de días, de salud y de vigor.  Que aún en la vejez fructifiquen y estén lozanos y fuertes.
 
No haya en nuestra descendencia enfermedades dolorosas, incurables, crónicas, degenerativas, autoinmunes, terminales ni genéticas. No haya en nuestra descendencia alergias, tumores, quistes, úlceras en la piel, llagas, parásitos. No haya en nuestra descendencia enfermedades mentales ni padecimientos emocionales. No haya en nuestra descendencia mujer que aborte ni que sea estéril.

 No entrará la enfermedad en nuestros hogares, ni prevalecerá sobre nosotros porque por las llagas de Yeshúa -Jesucristo- hemos sido sanados. Este decreto has dejado a los hijos de tu pueblo.

Que nos libres de cualquier contaminación genética, o alteración de nuestro ADN. Que siempre seamos perfectos en nuestras generaciones, nosotros y nuestra descendencia. Suplicamos por ser librados de cualquier circunstancia que nos obligue a negociar con la marca de la bestia o su gobierno. Gracias porque has escuchado nuestro clamor y nos has liberado. Beshem Yeshúa HaMashiaj. Amén.
 
Que el divorcio, la escasez, la violencia, los vicios, el ocultismo, la impureza sexual, el homosexualismo, estén muy lejos de mis generaciones. Solo amarán, honrarán y temerán a YHVH Eloheinu y serán ciudadanos irreprensibles de su reino. Que mis hijos y mi descendencia, sean guardados irreprensibles y sin caída.

 Hijos, reciban nuestra bendición, que les sigan y les alcancen
 
YHVH, pues, les dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto. Que YHVH les bendiga y les dé larga vida y sean felices sobre la tierra.
 
15 Mas tú, YHVH, Elohim misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda a los hijos de tu sierva. 17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, YHVH, me ayudaste y me consolaste. (Salmos 86:15-17)
 
Que YHVH escuche mi bendición sacerdotal sobre mis hijos, en éste día.
 
YHVH te bendiga y te guarde, YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí. YHVH tenga de ti Misericordia. YHVH alce su rostro sobre ti y te dé Shalom.
 
YEVAREJEJÁ ADONAY VE' ISHMEREJA,
YA'ER ADONAY PANÁVELEJA VI' JUNÉKA
YSÁ ADONAY PANÁVELEJA VEYASÉM LEJÁ SHALOM
Beshem Yeshúa HaMashiaj.
 

Bendición de alimentos en Shabat  
 
  Bendigamos a Aquél que de lo suyo comemos y por cuya bondad vivimos. Bendito sea YHVH que nos alimenta y nos sustenta con gracia, benevolencia, holgura y misericordia. Él alimenta y sustenta a todas las criaturas que Él creó, porque su benevolencia es eterna y por su inmenso amor nunca nos ha faltado ni nos faltará jamás el sustento. Su mano está abierta para todos, como está escrito: abres tu mano y colmas de bendición a todo ser viviente. 
 
Gracias Altísimo Padre, por los ALIMENTOS tanto HOY como todos los días, dados por tu sola mano, con amplitud y no con limitaciones, con HONOR y no con menosprecio, con TRANQUILIDAD y no con sufrimiento, de forma permisible y no prohibida sino sólo por TU AMPLIA, ABIERTA Y REPLETA MANO en aras de TU GRANDIOSO NOMBRE YHVH Santo. 
 
BENDITO SEAS YHVH ELOHEINU POR LA BUENA TIERRA QUE NOS DAS. BENDITO POR EL ALIMENTO Y POR EL SUSTENTO.
 
Te rogamos nos hagas prosperar, que nos libres de todas nuestras tribulaciones y que no permitas que dependamos de donativos, de préstamos de seres mortales, sino solo de tu mano buena, rica amplia abierta, que no seamos avergonzados en éste tiempo ni en el por venir. Bendito eres tu YHVH Eloheinu que perdonas, restauras y levantas a Israel y los libras de todos sus enemigos y que das Shalom a Israel. Beshem YESHÚA HAMASHIAJ. Amén.
"Baruj atá YHVH hazán et hakol"
Bendito eres Tú, YHVH, que sustenta a todos.
 
 
 
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
ORACIÓN DE CIERRE DEL SHABAT 
PREPARACIÓN
 

 

Shemá Israel YHVH Elohenu, YHVH Ejad.  Baruj shem kebod maljúto le olam vaed. 

“OYE ISRAEL, YHVH NUESTRO ELOHIM, YHVH UNO ES.  BENDITO SEA SU GLORIOSO NOMBRE Y SU REINO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. "
 
Y amaremos a YHVH con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todos nuestros recursos. Y serán estas palabras que nos ordenas hoy grabadas en nuestros corazones. Y las repetiremos a nuestros hijos y hablaremos de ella, cuando estemos en casa, cuando vayamos por el camino, en nuestro dormir y en nuestro despertar; y las ataremos por señal sobre nuestra mano y serán por frontales entre nuestros ojos; y las escribiremos sobre nuestras casas y en nuestros portales.

Acciones de gracias por los alimentos

 Bendigamos a aquél que de lo suyo hemos comido y por cuya bondad vivimos. Bendito sea YHVH que nos alimenta y nos sustenta con gracia, benevolencia, paz y misericordia. El alimenta y sustenta a todas las criaturas que Él creó, porque su benevolencia es eterna. Y por su inmenso amor, nunca nos ha faltado ni nos faltará el alimento ni el sustento. Su mano está abierta para todos, como está escrito: "Abres tu mano y colmas y bendición a todo ser viviente." 

 

Hemos comido y nos hemos saciado y bendecimos al Santo de Israel por la buena tierra que nos ha dado. Gracias por nuestra casa, por nuestro territorio.

 

 Gracias Abba Kadosh por tu provisión, por cada alimento que llega a nuestro hogar. Por el sustento para nuestro desenvolvimiento. Gracias porque comemos de lo mejor del fruto de la tierra.

 

Gracias Altísimo Padre, por los ALIMENTOS tanto HOY como todos los días, dados por tu sola mano, con amplitud y no con limitaciones, con HONOR y no con menosprecio, con TRANQUILIDAD y no con sufrimiento, de forma permisible y no prohibida sino sólo por TU AMPLIA, ABIERTA Y REPLETA MANO en aras de TU GRANDIOSO NOMBRE YHVH Santo. Gracias porque vivimos de una manera digna, y porque no dependemos de donativos, ni préstamos, ni de caridad de seres mortales, solo de tu amplia, abierta y poderosa mano. 


Oración para cerrar el Shabat

Bendito eres Tú, YHVH, Dios nuestro, Rey del universo, que separa entre lo sagrado y lo mundano, entre la luz y la oscuridad, entre Israel y las naciones, entre el séptimo día y los seis días de trabajo. Bendito eres Tú, YHVH, que separa entre lo sagrado y lo mundano. 

 

Altísimo Abba Kadosh. En acciones de gracias delante de tu trono por habernos permitido celebrar tu Shabat grande y santo. Gracias por revelarnos tu shabat para que lo podamos cumplir. Gracias por la señal entre tú y nosotros. 

 

 Que tu Toráh prospere en nuestra vidas y en nuestro hogar para siempre. Y por el mérito de haber obedecido el mandamiento del shabat, impártenos ahora todas las bendiciones y las promesas del shabat.

 

Te entregamos ésta semana que comienza, te pedimos que en ésta jornada nos des de tu amparo, tu bien, tu misericordia, tu sustento y que cada día termine con el milagro de ver a nuestra familia reunida en casa al llegar la noche.

 

 Gracias por el shalom, el sustento, el amparo y la protección que nos has dado hasta hoy. Y gracias por el shalom, el sustento, el amparo y la protección que nos vas a dar desde ahora y hasta siempre. Gracias porque éstas bendiciones aumentarán, y nos seguirán toda la vida. Nos consagramos y dedicamos una vez mas a tí. Beshem Yeshúa HaMashiaj.

 

-----------------------------

BENDICIÓN del PAN 

[si se dispone del jalah]

Se levantan los dos panes y se recita la siguiente Berajá: 

Bendito eres tú oh! YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey de todo el Universo que creaste el pan del fruto de la tierra para alimentarnos y sustentarnos. Gracias por la doble porción de alimento que nos has proveído para que tengamos un shabat en shalom y sin afanes. Gracias por nuestro pan del cielo Yeshúa HaMashiaj. Gracias por la reunificación de las 2 casas en los tiempos finales: la Casa de Judá y la Casa de Efraim. Tal y como está escrito: "
y haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos." Ezequiel 37:22

-----------------------------

 

BENDICIÓN del vino 

LLENAR LAS COPAS DE VINO Y LEVANTARLAS

 He aquí que YHVH es mi salvación, confiaré y no temeré, pues YHVH es mi fuerza y mi alabanza. YHVH, Él fue una salvación para mí. Podéis extraer agua con alegría de los manantiales de la salvación. La salvación es de YHVH, sobre Tu pueblo posa Tu bendición, Selah. 

 

YHVH, Señor de las Huestes, está con nosotros, el Elohim de Iaacov quién es un Baluarte para nosotros, Selah


ABBA KADOSH, Señor de las Huestes, bienaventurada es la persona que confía en Ti. El Eterno salva! Salva, YHVH; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.

 

Para tu pueblo hay luz, dicha, felicidad y honor. Levantaremos la copa de las salvaciones, e invocaremos el Nombre de YHVH.

 

Bendito eres Tú, YHVH, Dios nuestro, Rey del universo, que creaste el fruto de la vid.  Amén

 

***    BRINDAR   ***  

 

SHAVUA TOV!!! 
BUENA SEMANA!

              


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.