Friday, February 9, 2024

Celebremos ésta noche SHABAT y ROSH JODESH. Cabeza de Mes.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES

 


Celebremos ésta noche ROSH JODESH. Cabeza de Mes. LUNA NUEVA. 

Esta noche también es Shabat. Tenemos doble celebración. Para celebrar Shabat puede ver esta guía:


NUESTRAS PLEGARIAS EN SHABAT. https://misionavivamiento.blogspot.com/2022/12/nuestras-plegarias-en-shabat.html#more

 
Aprovecha santificar tus diezmos y ofrendas en cada luna nueva! Que renueven tus finanzas. Que los ciclos de desabastecimientos se cierren para siempre. 
 
SUENA HOY EL SHOFAR!! 
Haz sonar el shofar con éste video y escúchalo solemnemente.  [El audio es de 3 horas, pero se puede acortar a 5-10 minutos o a lo que desees].
 


ORACIÓN y PEDIDO de ROSH JODESH.
 
SH'MA ISRAEL
Sh'má Israel YHVH Elohenu, YHVH Ejad. Baruj shem kebod maljúto le olam vaed.
 
“OYE ISRAEL, YHVH NUESTRO ELOHIM, YHVH UNO ES. BENDITO SEA SU GLORIOSO NOMBRE Y SU REINO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE."
 
TODOS JUNTOS
Y amarás a YHVH con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Y serán estas palabras que Yo te ordeno hoy, grabadas en tu corazón. 
 
Y las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas, cuando estés en tu casa, cuando vayas por el camino, en tu dormir y en tu despertar; 
 
y las atarás por señal sobre tu mano y serán por frontales entre tus ojos; y las escribirás sobre tus casas y en tus portales.  Deuteronomio 6:4-9
 
SUENE EL SHOFAR en la LUNA NUEVA, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne. Salmo 81:3
 
20 En el lugar donde oyéreis el sonido del shofar, reuníos allí con nosotros; nuestro Elohim peleará por nosotros. Nehemías 4:20
 
~~~~~~~~~~~~~
 
Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que nos santifica con sus mandamientos y nos ordena que suene el shofar en la Luna Nueva.
 
Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que nos santifica con sus mandamientos, y al sonido del Shofar, Él mismo pelea nuestra batalla por nosotros y nos trae liberación de todas nuestras angustias.
 
Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que nos santifica con sus mandamientos, y al sonido de Shofar está llamando a reunificar a su pueblo la Casa de Israel dispersa entre las naciones, al Norte, Sur, Éste y Oeste, para ser un solo pueblo con la Casa de Judá.
 
Regresa a casa Efraím. Vengan los dispersos entre las naciones, despierten y regresen. Despierten y les alumbrará Mashiaj. Volvamos a su Toráh y sea sellada en nuestros corazones, que Yeshúa sea nuestro Adón y Salvador andando en sus mandamientos, ordenanzas, decretos, estatutos y leyes. Que su Palabra prospere en nuestros corazones y nuestras vidas.
 
Bendito eres Tú, YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey del Universo que con tu Palabra creaste los cielos y todos sus ejércitos con un soplo de tu boca.
 
Tú les diste decretos para que no se desvíen de sus cursos, los usas para determinar el tiempo y así ellos cumplen tus designios.
 
Tú eres sincero y tu obra es perfecta. Tú también ordenaste que la luna sea renovada mensualmente. Un resplandor de gloria para los meses que fueron diseñados por YHVH desde el inicio. Porque los meses también serán renovados como la luna, con el fin de glorificar al Creador durante su reinado glorioso.
 
Bendito seas Tú, YHVH, el Eterno, que renuevas los meses. En el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashíaj. Amén.
 
Que sea Tu voluntad YHVH nuestro Elohim y Elohim de nuestros padres, que comience éste mes para bien y para bendición, y durante todo su transcurso hallemos en él tu shalom, tu misericordia, y tu bien.  
 
Que nos concedas una vida de shalom; una vida de bondad; una vida de bendición; una vida con tu sustento; una vida de salud física, emocional y espiritual; una vida en la que haya temor del cielo y miedo a la transgresión; una vida en la que no haya vergüenza ni humillación; una vida de riqueza y honor; una vida en la que haya dentro de nosotros el amor por tu Ley y el temor del cielo; una vida en la que YHVH cumpla el pedido de nuestro corazón para bien. Amén Sélah.
 
"Padre Eterno del universo, no tenemos ninguna otra dirección excepto Tú, porque Tú eres Quien da el sustento, ¡nadie más!, ciertamente que nuestra manutención no esta en nuestras manos, y por esto no es nuestra preocupación pensar de donde vendrá, y tampoco nos debe interesar. Por favor, haz lo que es bueno a tus ojos, y solo ayúdanos a creer que ésta es la verdad, tener confianza en Ti, aceptar Tu conducción con alegría y fe, siempre buscar como podemos acercarnos a Ti". (ADAPTACIÓN. "En el Jardín de la Fe" - Shalom Arush)
 
TODO, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashíaj. Amén.
 
סִימָן טוֹב תְּהִי לָנוּ וּלְכָל יִשְׂרָאֵל 
 
SIMÁN TÓV TEHÍ LÁNU ULEJOL ISRAEL
 
Buena señal sea para nosotros y para todo Israel.
~~~~~~~~~~~~~~~~


Salmo 91
Habitamos al abrigo del Altísimo y moraremos bajo la sombra del Omnipotente.
 
Diremos a YHVH: Esperanza nuestra, y castillo nuestro; nuestro Elohim, en quien confiaremos.
 
Él nos librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas nos cubrirá, Y debajo de sus alas estaremos seguros; Escudo y adarga es su verdad.
 
No temeremos el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
 
Caerán a nuestro lado mil, Y diez mil a nuestra diestra; Mas a nosotros no llegará. 
 
Ciertamente con nuestros ojos miraremos y veremos la recompensa de los impíos. 
 
Porque hemos puesto a YHVH, que es nuestra esperanza, Al Altísimo por nuestra habitación, No nos sobrevendrá mal, Ni plaga tocará nuestra morada.
 
Pues a sus ángeles mandará acerca de nosotros, Que nos guarden en todos nuestros caminos. En las manos nos llevarán, Para que nuestro pie no tropiece en piedra.
 
Sobre el león y el áspid pisaremos; Hollaremos al cachorro del león y al dragón.
 
Por cuanto en Mí han puesto su amor, yo también les libraré; Les pondré en alto, por cuanto han conocido mi nombre. 
 
Me invocarán, y yo les responderé; Con ustedes estaré yo en la angustia; Les libraré y les glorificaré.
Les saciaré de larga vida, Y les mostraré mi salvación.

Padre Eterno. Abundamos en acciones de gracias por el aire que respiramos, por el agua que bebemos, por la comida que comemos y por la tierra donde residimos. 
 
Y creemos que con acciones de gracias vas a limpiar y purificar el aire que respiramos, la comida que comemos, el agua que bebemos y la tierra que pisamos, y sean como en su diseño y pureza inicial para nosotros. 
 
Sean limpios, purificados y bendito nuestro aire, nuestro pan, nuestras aguas, nuestra tierra. Sea limpia y bendita la tierra que pisamos, el lugar de nuestra residencia, porque tu bendición es la que santifica y destruye el poder de la maldad, de lo tóxico, de la enfermedad, de la mortandad y del destierro. 
 
Bendito eres tu YHVH porque bendices nuestra tierra y porque nos libras de toda calamidad natural, de la destrucción, del destierro, del despojo, de toda arma forjada contra nosotros. Bendito eres tu YHVH por la buena tierra que nos dás.
 
Líbranos, y límpianos de toda contaminación de radiación electromagnética, o cualquier otro tipo de radiación diseñada para hacernos daño. Que YHVH bloquee con su diestra poderosa las radiaciones que puedan afectarnos y sean totalmente ineficaces.
 
No permitas que el plan de sequía global avance. No prosperarán sus intenciones. Sus mentiras y su manipulación saldrán completamente a la luz, y cada vez habrá mas gente despierta luchando ferozmente en contra de los planes de la élite que quiere destruir tu creación
 
Hablamos que todo lo que están fumigando en nuestros cielos no sean nada, que sus tanques de metales pesados se vuelvan nada. El aluminio, el bario, la plata, el iodo, y los otros metales pesados que están esparciendo en nuestros cielos se disiparán y se desintegrarán. El Ioduro de Plata se ha desintegrado sin dejar rastro. Por el poder de la Palabra, por el poder de la oración. Ningún poder impío oscuro contaminará nuestros cielos, nuestras aguas, nuestra tierra, nuestro aire. Nadie tiene el poder de corromper la bendita creación del Eterno.
 
Todos los venenos que están esparciendo en los cielos se desvanecen y dispersan y pierden su potencia mortífera y tóxica, ya no son nada, han desaparecido, y el firmamento está totalmente limpio y purificado. Porque YHVH ha establecido un firmamento puro y limpio desde el principio, cuando creó el firmamento.
 
Rogamos que la lluvia nunca falte. Tú YHVH eres el que hace llover, el que trae la lluvia temprana y tardía y nadie va a alterar el diseño que te pertenece. 
 
Por eso y con la autoridad que nos fué entregada por Yeshúa hablamos que la lluvia nunca nos faltará. Va a llover en su tiempo y a la manera que YHVH ha establecido para nuestro territorio. Y va a llover agua limpia y pura. No nos sobrevendrá sequía, pero tampoco inundación.
 
Hablamos que el flúor, tóxicos, metales pesados que con toda intención añaden al agua de nuestro consumo ahora se disipan. No somos vulnerables a sus efectos adversos. El flúor es nada si lo consumimos. Bebemos agua limpia muy saludable y bendecida por nuestro Creador. Nada mortífero nos hará daño.
 
Los planes de cambio climático se derrumbarán porque de YHVH es la tierra y su plenitud. Hay confusión y doble confusión en programas y manipulación de cambio climático. Los unos se pondrán en contra de los otros y vendrán unos contra otros.
 
La vegetación crecerá sana, fuerte y robusta. Hablamos que el poder del GLIFOSATO, ni otro agrotóxico, no prosperarán sobre nosotros. Su fuerza y la toxicidad que tienen ahora mismo se disipan. Y nuestro alimento queda completamente limpio de su contaminación. Que tal y como está escrito, será cumplido en nosotros, que si consumimos algo mortífero no nos hará daño. Marcos 16:18. Es tu promesa y es nuestro amparo.

Así mismo ningún plan de hambruna prosperará sobre nosotros porque dijo YHVH:  
 
 22 «Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.» Génesis 8:22
 
«Que la tierra se cubra de vegetación: toda clase de plantas que den semillas y árboles que den frutos con semilla».  Y así sucedió. La tierra se llenó de vegetación: toda clase de plantas que dan granos y árboles que dan frutos con semilla. Y YHVH vió que estaba muy bien ésto que había hecho. Gen 1:11-12
 
Su palabra no retorna vacía y no tendremos falta de su sustento, de su bien ni de sus dones.
 
En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra. 21 Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere. 22 De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo; 23 Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, Y las fieras del campo estarán en paz contigo. 24 Sabrás que hay paz en tu tienda; Visitarás tu morada, y nada te faltará. Job 5:20-24
 
Así mismo te suplicamos que nos mantengas perfectos en nuestras generaciones, nuestra descendencia y sus cónyuges. Libranos de cualquier tipo de impureza o inmundicia genética a nosotros, nuestra descendencia y sus cónyuges. Líbranos a todos los que hemos entrado en pacto contigo, del transhumanismo, de caer en poder de la bestia o de negociar con la bestia por necesidad, te suplicamos. Ayúdanos a no depender del sistema.
 
Enséñanos de nuevo a vivir, dentro de tu manto de amparo y protección, habitando al abrigo del Altísimo y morando bajo la sombra del Omnipotente. Enséñanos a crecer nuestro propio alimento, a fabricar nuestros jabones, aceites, ropas y todo lo que necesitamos para vivir sin usar nada de lo que la bestia ofrece. 
 
Te suplicamos por la capacidad, la fuerza, la salud, la sabiduría y la valentía para emprender éste nuevo camino. Y que en nuestro caminar conozcamos a mucha gente que te pertenezcan y sean con corazones llenos de amor, bondad, y de gracia.
 
Que ahora mismo establezcas sobre nosotros el GOSÉN espiritual que se traduce también en el GOSÉN físico, para que seamos guardados mi familia y yo, del juicio y el sufrimiento que viene sobre el mundo.  
 
La bendición Aarónica:
Así hablamos a los hijos de Israel:
YHVH te bendiga y te guarde. YHVH haga resplandecer su rostro sobre tí, YHVH tenga de tí misericordia. YHVH alce su rostro sobre tí y te dé SHALOM.
 
Invoco ahora el nombre de YHVH sobre cada uno de nosotros, nuestra descendencia y recibimos tu bendición.
 
Te suplicamos, en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa Hamashiaj, nuestro Adón y Salvador.
 
Que el Eterno Bendito Sea, nos llene de amor, prosperidad en conocimiento y entendimiento de su Palabra; abundancia y salud en éste NUEVO MES y en todos los meses que le siguen. Amén.
 
UN BENDECIDO NUEVO MES PARA TODOS! UN MES DE ABUNDANTE AMPARO Y PROTECCIÓN BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE
 


La oración recomendada para este ciclo que comienza: 
 

 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.