Tuesday, May 10, 2016

Lo que debemos saber acerca de la LIBERACION de DEMONIOS

COMUNIDAD DE GUERRERSO ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Hay muchas personas que son escépticas sobre la existencia de los demonios y el ministerio de liberación. Mucha gente dentro y fuera de la Iglesia considera erróneamente la práctica de la liberación como sólo tarea de unos pocos "elegidos". 
 Sin embargo las Escrituras advierten muy seriamente de satanas y sus demonios y de las cosas que abren puertas a los espíritus inmundos en nuestra vida. Así que se crea a no, la realidad es que hoy muchísima gente vive atormentada por demonios. La Palabra nos advierte muy seriamente de los peligros de éste enemigo oculto y hay numerosos relatos del choque entre el Reino de Dios y el reino de Satanás. Yeshúa" significa "Salvación". Si negamos la realidad del malvado, entonces negamos la necesidad de que Yeshúa sea nuestro Salvador. Leamos los Evangelios y veamos cómo Yeshúa practicó liberación de demonios y cómo éstos le reconocieron y temblaban ante Él.

Lastimosamente hoy día la definición de pecado está totalmente desfigurada. Algunos predicadores dicen que hablar sobre el pecado y el arrepentimiento es un "estilo de mensaje" de los años 80 que hoy ya no se usa, y el concepto del mal personificado se convirtió en algo vago. La falta de la enseñanza bíblica responsable y profunda de los peligros del mal hace que éste prolifere en progresión geométrica. Cada vez hay más gente trastornada, malvada, perversa y perturbada en las iglesias.

-¿Está creciendo la actividad demoníaca?
Sí, hoy día la maldad está aumentando cada vez más, aunque el incremento de la actividad demoníaca no es porque el demonio lo esté "haciendo mejor", sino también porque hoy más gente quiere jugar su juego mediante actividades que abren la puerta al mal en sus vidas.

-La influencia demoniaca se divide en dos categorías: ordinaria y extraordinaria. La influencia ordinaria puede describirse como la TENTACIÓN NORMAL, y la influencia extraordinaria se 
divide en cuatro categorías principales: infestación, vejación, obsesión y posesión.

La INFESTACIÓN: describe la presencia del mal asociado a un lugar u objeto específicos. Los demonios pueden atormentar a las personas con ruidos inexplicables, como pisadas, golpes en las paredes, sonido de cadenas, voces misteriosas, gritos y carcajadas. La infestación también incluye desplazamiento de objetos, cuadros que se caen de las paredes, muebles que se mueven, sangre que gotea de las paredes, hongos o manchas muy sugestivos en las paredes, invasión de moscas, gusanos, etc, levitación de objetos, etc.
 

-¿Pueden infestarse los objetos inanimados?
Si. Cuando uno compra objetos como duendes, hadas elefantes, amuletos, figuras religiosas (ángeles, vírgenes, santos, incienso), máscaras rituales o demoníacas, calaveras, ataúdes, figuras para la suerte, pirámides, material pornográfico, etc, etc. Ésto puede hacer experimentar numerosas y extrañas molestias en la casa. Hay que limpiar siempre y cada tanto la casa. 
 

Por qué ocurre una INFESTACIÓN en un lugar?
Porque se hacen invocaciones en ese lugar, práctica de ocultismo, violencia, cosas terribles ocurrieron en ese lugar, se le consagró ese lugar al demonio, se pactó allí con el demonio, se le entregó al demonio ese espacio. Hubo derramamiento de sangre en ése lugar. Todas las memorias malignas permanecen allí. A veces uno se tiene que mudar de un lugar infestado, porque no es posible (ni recomendable) remover los demonios de ese lugar.

La VEJACIÓN es la acción mediante la cual el diablo y los demonios atacan y hostigan físicamente a las personas mediante cortes o quemaduras, arañazos, punzadas, mordiscos, golpes que dejan moretones, llagas inflamadas o sanguinolentas, tatuaje de letras en la piel utilizando palabras o signos que pueden mantenerse un tiempo o desaparecer de golpe.

Por qué ocurre una vejación? Porque hay un derecho legal que se ha entregado al enemigo, pactos con ha-satán, involucramiento en ocultismo de los padres o de uno mismo, vida sin Dios. Maldiciones heredadas. Desenfreno sexual, vicios, odio.

La OBSESIÓN se refiere a ataques mentales en los cuales los demonios atacan los sentidos externos e internos de alguien. Los demonios atacan los sentidos externos mediante visiones terroríficas o tentadoras, ruidos molestos, cantos blasfemos y obscenos y toques físicos. En cuanto a los sentidos internos, la imaginación puede llenarse de pensamientos o imágenes a la vez terribles y racionalmente absurdas. Hay pesadillas recurrentes, terror nocturno, pueden haber visiones y escuchar voces malignas, si ésto no se atiende, la persona enloquece. Algunos han reportado que no pueden parar de maldecir a Dios (espiritus de blasfemias), aunque no desean hacerlo, es más fuerte que ellos.

Por qué ocurre una OBSESIÓN? Porque la persona no tiene a Yeshúa (Jesucristo) en su vida, no hay oración, su mente está llena de pensamientos parasitantes: todo es negativo, todo es feo, todo es amargo, mucha malicia, malas sospechas, mentiras, puede haber temor, pánico, ansiedad, resentimientos, no hay palabra de Dios en su mente y puede llegar a la esquizofrenia, bipolaridad o cualquier tipo de sicosis. Hijos que son maldecidos constantemente por sus padres, son muy vulnerables a una obsesión.

En la POSESIÓN, los espíritus diabólicos o malignos toman el control del cuerpo de la persona,  de modo que la persona se ve incapaz de actuar. La fuerza de voluntad se reduce al mínimo. Los demonios pueden controlar todo el cuerpo, haciendo que el individuo hable, camine o haga gestos obscenos. Quienes sufren una posesión demoníaca pueden perder total o parcialmente la conciencia de lo que está sucediendo.

Por qué ocurre una posesión? Por involucramiento en Ocultismo de los padres o de uno mismo.  El odio y la venganza también abren puertas. La inmundicia sexual, las invocaciones, escuchar rock pesado, un lenguaje inmundo, obsceno, de maldición, atraen mucho a los demonios. En una posesión casi siempre hay un historial (puede ser ancestral) de contacto con demonios, satanismo, vudú, santería, brujería, hechicería, espiritismo o cualquier rito de religiones orientales que cultiva la relación con "dioses" y "diosas".

-¿Pueden los demonios leernos el pensamiento?
Los demonios no saben lo que estamos pensando NUNCA. Son criaturas inteligentes y llenas de maligna sabiduría que pueden utilizar su razón para deducir lo que podemos estar pensando o 
cómo podríamos actuar. De allí que la adivinación y lectura de cartas, etc, etc,  tienen tanta difusión, pues están dirigidas por demonios que saben con muy alta probabilidad de acierto lo  que va a pasar, debido al conocimiento que tienen de nuestro comportamiento. Sólo Dios conoce la mente y el futuro de las personas.

Hay diferencias entre problemas mentales simples y una posesión: Todo depende de las circunstancias. No es lo mismo un problema mental debido a un imbalance químico que un problema mental debido a una posesión. Hay indicadores clave de implicación demoníaca: 
no quieren escuchar el nombre de Dios, no quieren escuchar una oración, rebeldía acentuada,  fuerza física desproporcionada, conocimiento de cosas ocultas, dominio de lenguas extranjeras desconocidas por la persona, espuma en la boca y movimientos del cuerpo de tipo convulsión sin ninguna clase de estimulación. Pero con todo, aunque una enfermedad mental COMIENCE como resultado de un problema cerebral físico, a la larga se convierte en una posesión, por las puertas que se le abre al enemigo.

Cómo hacer una liberación?
No creemos que nadie tenga que realizarnos una liberación, o un exorcismo. Lo debemos hacer nosotros mismos, eso es lo más efectivo. Nosotros a solas, debemos enfrentarnos con el mal y 
exigir que nos suelte una vez que nos hayamos comprometido con nuestro Padre Celestial. 
 
Disponemos de un proceso con oraciones dirigidas que abarcan todas las áreas de nuestra vida  que pueden estar oprimidas. Esas oraciones de liberación se encuentran en nuestro sitio web, en la sección de oraciones de alto nivel.
 
Durante dicho proceso de liberación que dura un mes, es MUY NORMAL que haya una serie de malestares: vómitos, espuma en la boca, engarrotamientos, pesadillas, terrores nocturnos, sudores, desvanecimiento, dolores fuertes en partes del cuerpo, extremo cansancio, pensamientos horribles, desprendimiento de coágulos, orina, diarrea, o sustancia babosa del cuerpo, etc, etc, inclusive puede desatarse una guerra a nivel familiar, en el trabajo o en tu entorno, pero uno debe tener la capacidad de tener toda la paciencia y resistir, proseguir hasta que acabe la batalla (AUNQUE TODO PAREZCA EMPEORAR). No hay problema si se siente tan cansado: puede descansar y proseguir 1 o 2 días después. 
 
Todo ésto significa que la lucha espiritual es intensa y que está llegando la LIBERACIÓN y el rompimiento de maldiciones. Si la persona que sigue el proceso de liberación no ha sentido ninguna de éstas reacciones, no se preocupe, tal vez no esté tan contaminada/o.
Aquí le dejamos el link sobre el proceso de liberación.
 
Link:
 
 
-¿Cuáles pueden ser las manifestaciones más extremas en el caso de una posesión?
Fuerza sobrehumana, ojos en blanco o mirada de odio, gritos y carcajadas descomunales, obscenidades, voces sobrenaturalmente altas o bajas, espumarajos por la boca, engarrotamiento de manos y/o  pies, movimiento de culebra, rostro de serpiente, sudor, temblor, olor nauseabundo, dislocación de la mandíbula y hasta la levitación.

¿Qué produce la intromisión demoníaca? ¿Qué debe evitarse?
Las tablas de OUIJA, la magia negra, el satanismo, las sesiones espiritistas, los videojuegos violentos, el Charlie Challenge, el rock metal, las cartas del tarot y cualquier instrumento que pueda congregar a algún tipo de espíritu evitando a Dios en la forma que sea. La gente puede pensar que éstas cosas son sólo diversiones y entretenimientos, y que son inofensivas y hasta divertidas, pero la verdad es que coquetean con el mal y pueden meterlos en problemas. No sabemos porqué hay gente que es más vulnerable que otra. 
 
Por ejemplo, hay gente que ha practicado la tabla OUIJA y nada les ha ocurrido, pero hay otra que ha enloquecido casi inmediatamente, así que ésto puede deberse a una cierta debilidad o propensión espiritual: unas personas son más fuertes que otras, entonces muchísimo cuidado con jugar con el demonio. También la pornografía y las drogas pueden abrir puertas a lo demoníaco, especialmente algunas drogas como la cocaína o las metanfetaminas. 
 
Hoy día, cada vez hay drogas más potentes y destructivas. En algunos casos se les añaden maleficios para que sean más adictivas. Éstas cosas son todas reales pero sólo son eficaces si somos débiles en nuestro compromiso con Dios. No podemos controlar lo que hace otra persona, ni siquiera si nos hacen un mal de ojo. Pero podemos convertir sus acciones en insignificantes poniéndonos la armadura de Dios.

-¿Cuánto dura una posesión? ¿Basta con una liberación?
Las posesiones pueden durar toda la vida, durar años o incluso períodos de tiempo enteros, según la situación del individuo y su estilo de vida. Rara vez "basta" con una oración de liberación, porque retener la liberación EXIGE UN CAMBIO DE VIDA total. Hay gente que se ha liberado orando, pero al volver a su estilo de vida pecaminoso, los demonios vuelven y la situación se pone peor. Orar por una liberación puede requerir varias semanas de Intercesión personal y un esfuerzo sincero de parte del creyente.

-¿Y qué de la meditación oriental, como el YOGA?
La cuestión no son los beneficios que produzcan los ejercicios de yoga. El problema está en las llamadas a energías, espíritus o fuerzas que se hacen durante esas prácticas. La yoga es un tema de la NUEVA ERA. La Nueva Era te va a enseñar que tú UN ILUMINADO, que el poder y el control está dentro de tí, que puedes sanarte a tí mismo y manejar tu propia energía para conseguir cosas. Esta doctrina es totalmente demoníaca e independiente de Dios.
 
Cuando alguien que practica yoga reconoce y llama a espíritus o energías vinculados a determinados ejercicios, esto produce serios problemas. Hay gente que era ferviente practicante de yoga que vino a nosotros con problemas cuando invocaron a los dioses vinculados a los movimientos del yoga. Lo mismo pasa con el Reiki, la aromaterapia, cromoterapia, y todo lo que tenga que ver con la espiritualidad oriental. Otra desviación también que sufren las personas cuando entran en el judaísmo, es la práctica de la cábala y del zohar.

Cuál es la mejor defensa contra las fuerzas del mal?
Para protegernos del demonio: una vida de OBEDIENCIA a la Toráh, una vida de ORACIÓN, ejercitar la Fé y la Adoración, una vida de integridad, mantener puros los pensamientos. Haciendo todo esto te habrás construido un cerco contra las fuerzas del infierno.

Como se RETIENE una liberación?
Con la obediencia a la Palabra de Dios, con una vida cambiada y con oración. No fue fácil para nosotros encontrar la clave para mantener una liberación de por vida, pero en la Palabra está la clave. Si hoy eres libre y continuas con el mismo estilo de vida pecaminoso, mañana vas a estar peor. Por eso advertimos de no tomar livianamente el proceso de liberación. Hay cosas que descubrimos en la Biblia que son muy importantes de considerar a la hora de pasar por una liberación.

14 Después de esto Yeshúa (Jesús) lo halló en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te suceda algo peor. (Juan 5:14)

Si fuiste liberado, es porque fuiste sanado, pero si vuelves al pecado te puede suceder algo peor. No olvidar que de Dios nadie se burla.

32  .....y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan 8:32)
 
De qué VERDAD nos habla?  A qué se refiere cuando nos dice la VERDAD?  Pues vayamos a la Palabra: 2 Tu justicia es justicia eterna, Y tu LEY la verdad. (Salmo 119:142)
 
Entonces la VERDAD es la LEY de Dios, entonces la VERDAD es la TORÁH de Dios. Se refiere a que conoceremos la Toráh de Dios, y esa Toráh nos hará libres. En la Toráh de Dios están todos sus mandamientos.

25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley (Toráh), la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. (Stgo 1:25)

Aquí a la Toráh se le llama PERFECTA LEY: es la ley de la libertad, se refiere a la libertad de demonios, y no a otra cosa. No hay forma de estar liberados, si no estamos obedeciendo la Toráh. Hoy día los cristianos han abolido los mandamientos de Dios (la Toráh) y por eso hay tantos endemoniados en las iglesias.

Guardaré tu LEY (Toráh) siempre, Para siempre y eternamente. 45 Y andaré en LIBERTAD, Porque busqué tus mandamientos. (Salmo 119:44-45)

Vamos viendo la clave para andar liberados permanentemente. Imposible negar que debemos obedecer la Toráh si queremos ser libres para siempre.

7 La ley de YHVH es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de YHVH es fiel, que hace sabio al sencillo. 8 Los mandamientos de YHVH son rectos, que alegran el corazón; El precepto de YHVH es puro, que alumbra los ojos. (Salmo 19:7-8)

La Toráh es tan nutritiva para nuestra alma, la Toráh convierte el alma, nos hace sabios, alegra el corazón, alumbra nuestros ojos....Qué demonio se nos va a acercar si estamos con la Toráh? De qué enfermedad mental podemos ser afectados si tenemos la Toráh en nuestra mente?

Y ahora...... qué hago para seguir la Toráh?
Aquí debemos aplicar sabiduría, pues no deseamos desbocarnos hacia el antiguo testamento, y provocarnos un desbalance, todo es un proceso. Podemos comenzar guardando el SHABAT, comiendo limpio, y celebrando las fiestas del Señor. Con éstas cosas nada más, no nos pongamos ansiosos. Si hacemos ésto con un corazón puro delante de Dios, al tiempo Él se va a comenzar a revelar en tu vida de una manera extraordinaria. Así ha sucedido con todos los que están siguiendo los mandamientos del Padre. Así que, si aún no estás convencido, prueba lo que te decimos, y pide al Señor revelación y de seguro Él se manifestará con poder y gloria en tu vida.



 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA


Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.