Sunday, February 23, 2020

SEXUALIDAD BÍBLICA. PARTE XIV. Impurezas en el Matrimonio. El VARÓN AFEMINADO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES


SEXUALIDAD BÍBLICA. PARTE XIV. Impurezas en el Matrimonio. El VARÓN AFEMINADO.

[Las enseñanzas son nuestros comentarios de fuentes rabínicas, es la única manera de observar sus pensamientos y sus conclusiones que son totalmente opuestas a la mentalidad greco-romana que tenemos]


👀 👀 👀 SEÑORAS. No todo es sólo atacar al varón. Hay mujeres insoportables. Próximamente estaremos hablando de cómo debe ser el alma de una mujer que agrada al Eterno. Aún estamos MUY MUY lejos.

INTRODUCCIÓN.
Dice la Palabra.
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9


El Padre va a dejar afuera al afeminado, éste no va a heredar el reino de los cielos.
Debemos conocer a fondo éste concepto porque de otro modo muchos serán excluídos en su desconocimiento.


Significa “afeminado” tener manera femenina y/ trasvertirse?

Si. Así es. Una parte del afeminamiento es EXTERIOR, se puede notar en el hombre cuando tiene maneras y se viste como mujer.

Pero hay otra parte INTERNA, que en Occidente no se conoce y que es realmente la definición de afeminamiento. Prácticamente ésto es lo que le va a costar al hombre el REINO de DIOS.

El Padre Eterno quiere que el esposo sea 100% VARÓN y la mujer 100% HEMBRA.

Cada género se define de acuerdo a los roles de cada uno.

LA FÓRMULA PERFECTA PARA LA PAZ EN EL HOGAR.

Para el Eterno, ser HOMBRE significa DAR, SOSTENER, AMAR y CUIDAR A SU ESPOSA CON AMOR SACRIFICIAL.

Para el Eterno ser MUJER significa RECIBIR, y RESPETAR A SU ESPOSO.

Es muy sencillo...cuando no se actua conforme a lo estipulado por el ETERNO, el hogar se convierte en HOGUERA.

Se dan cuenta de los roles opuestos?

Un esposo se dona: presta atención, escucha, concede, es tolerante y paciente para con su esposa.

La conducta de la esposa, en la gran mayoría de los casos depende de la conducta de su esposo. Los hebreos dicen que la conducta de la mujer es el mero resultado de lo que recibe, tal como la luna refleja simplemente la luz que le llega del sol.

El varón DEBE TENER la propiedad de dar, sostener, beneficiar, animar, apoyar, ayudar y poder ponerse en lugar del otro. Un varón también tendría que poder aceptar la humillación y enfrentar quejas sin ofenderse. Si un varón responde con GOLPES ante una ofensa ésta es una muy mala señal.

Mientras que el hombre no caiga en cuenta o no tenga deseos de dar, beneficiar, brindarse, cooperar, ayudar, no le será posible cumplir con los roles MASCULINOS que aquí mencionaremos.

EL VARÓN QUE NO SABE DONARSE, DAR, BENEFICIAR , etc, es AFEMINADO, porque se comporta según el rol de la mujer que es RECIBIR. 

Porque si un varón NO SABE DAR, entonces quiere decir que tiene la costumbre de RECIBIR.


Éste tipo de varón mayormente es quejandoso y los hogares con éste tipo de varón son desesperantes y siempre al borde del divorcio.

El hombre dá, la mujer recibe. Ésa es la ley que puso el Eterno en el corazón de cada quien.

Un hombre no dice “-Ella me ofendió-“ porque el varón que se ofende, necesita recibir disculpas, atención, adulación, y si es posible una retribución, y reconocimientos, que son reservadas solamente para la mujer. 

Si un varón está deseoso de ser considerado, honrado y adulado, éste varón es AFEMINADO.


EL SUSCEPTIBLE es AFEMINADO.
Hace referencia a quien es quisquilloso, demasiado delicado o que es fácil de ofenderse con cualquier pretexto.


El verdadero varón, el verdadero masculino es cabeza de la mujer, no necesita absolutamente nada de su mujer para ser sustentado, no necesita reconocimiento, elogio, ánimo, recibir honor, o apoyo de su esposa. NO LO NECESITA. Y en caso de que exija algo de ésto, tal varón tiene RASGOS FEMENINOS. Porque en realidad tal varón afeminado espera de la mujer TODO LO QUE ELLA ESPERA DE ÉL !!!

En un matrimonio donde el hombre contínuamente reclama o exige reconocimiento, honor, consideración, elogio en realidad es un matrimonio de DOS HEMBRAS. 

Él espera de ella, lo mismo que ella espera de él, y la relación se puede volver crítica hasta el divorcio.



UN HOMBRE QUE DESEA RECIBIR TIENE LA MISMA CARACTERÍSTICA DE UNA MUJER.
Algunos esposos dicen: -No pido mucho, solo que me trate mejor, una sonrisa, una palabra agradable, solo quiero un poco de atención- Ésto es exactamente lo que su mujer demanda de Él!! Y lo que justamente él tal vez no se lo está dando!!

Los hebreos dicen: -La esposa recibe del marido y el marido del Creador- La Cabeza del varón es MASHIAJ, y Él es su ÚNICO SUSTENTADOR. 1 Cor 11:3
 

Ése es el órden de los roles de cada quién en el matrimonio.

Un hombre que SE QUEJA MUCHO DE SU ESPOSA, es definitivamente AFEMINADO. Y en ése caso NO HAY ESPERANZA DE PAZ EN EL HOGAR!

Los hebreos dicen que éste horrible rasgo afeminado en los varones sólo se quita con ORACIÓN. No hay de otra manera. Debe pedir que el Eterno le ayude a ser un hombre verdadero, un hombre sin rasgos femeninos. Debe renunciar a su deseo de recibir honor, y atenciones, como una mujer. El Eterno creó a la mujer para recibir honores y atenciones, eso es totalmente femenino.

El Eterno creó al varón para ser sustentado por Él mismo, nada tiene la mujer que un varón necesite recibir o se lo deba dar.

Un varón que CRITICA a su esposa, la priva del honor. El Eterno puso la necesidad en la mujer de recibir honor, amparo, protección. Por eso es que la mujer se vuelve muy obstinada y pesada a veces cuando su varón no cumple con su rol. Muchas mujeres serían espléndidas si su esposo cambia su trato con ellas.

El varón criticón sólo hace que baje la autoestima de su esposa. La priva de recibir eso para lo cual fue creada. La crítica es sólo el deseo de hacer cambiar a su esposa usando un camino equivocado, el peor camino.

Un esposo insensible usa vocabulario negativo. Finalmente el resultado será una esposa infeliz. Ésto a su vez traerá consecuencias espirituales indeseables sobre la vida del varón.

Un hombre que dá a su esposa pero todavía quiere recibir algo a cambio es un varón AFEMINADO.

EL ESPOSO MANTENIDO. Es el que transgrede de frente y contundentemente el mandamiento de sostener a la familia. Es uno de los rasgos más fuertes de AFEMINAMIENTO, porque éste tipo de hombre no dá, no aporta, no beneficia, solo exige y recibe SUSTENTO como una mujer.

28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la SUSTENTA y la CUIDA, como también Mashiaj a la iglesia....Efesios 5:28-29.


También éste texto bíblico dice que un esposo debe CUIDAR a su esposa.
LO MÁS IMPORTANTE DE CUIDAR EN UNA ESPOSA ES CUIDAR DE SUS EMOCIONES. 

Por lo general el varón dice: “-Soy bueno, ayudo en la casa y proveo, con eso ya cumplí-” cuando a un hombre no le importa las emociones de su esposa, no tiene detalles con ella, olvida fechas importantes, nunca le trae un solo presente, le habla impaciente, le dá órdenes ásperas....ésta mujer será una mujer súper amargada y fría. Y el esposo terminará quejándose de ella.

OTROS RASGOS DE AFEMINAMIENTO CRÍTICOS.

GOLPEADOR. Arremete con furia a una mujer, como compitiendo y odiando su identidad femenina. No entiende que su fuerza es muy superior al de la mujer, él cree que su fuerza es como la de una mujer. SE PONE A LA ALTURA DE UNA MUJER.

Será que el golpeador es completamente masculino ? No lo es.

Arremeter contra un ser más indefenso es el acto más despreciable de perversidad y cobardía. No es de caballeros. El golpeador odia la figura femenina porque compite con ella. Son como dos mujeres que compiten a fuerza de golpes. Igual se aplica al maltratador y abusador emocional. No es un caballero.

El hombre golpeador es un AFEMINADO declarado. Tiene porcentajes y matices. En grados severos de violencia ya se puede considerar una mente gay.

MUJERIEGO. No le sacia ninguna mujer y nunca va a encontrar una que lo llene. Se pasa su vida rodando y en promiscuidad. Está lleno de lujuria, lascivia y apetitos desordenados. Necesita demostrarse a sí mismo todo el tiempo que él es “macho”, por tanto no se siente completamente masculino en su identidad sicológica, porque ni el mismo se la cree. Y es más, puede ser tentado continuamente por pensamientos homosexuales, que sólo otro hombre podrá saciarlo.

El mujeriego es AFEMINADO. Tiene porcentajes y matices. En grados severos de promiscuidad ya se puede considerar una mente gay.

El masculino de verdad, es seguro de sí mismo, tiene una sola pareja, vive tranquilo y no tiene esas luchas emocionales.

El BEBEDOR o VICIOSO. Es el que escapa. Y lleva su conciencia a estados de anestesia. Es normal que un bebedor es una persona inestable y débil emocional y sea también mujeriego. Todos los inmundos se atraen unos a otros. Cuando entra el vicio, también puede entrar la promiscuidad y eso es ser vulnerable a un descontrol sexual. El bebedor o el Vicioso no es un caballero, es AFEMINADO, necesita ayuda, protección, cuidado al igual que una mujer.

EL PEOR DE TODOS: el MACHISTA.
De la misma manera el MACHISTA que exige todo, sin dar absolutamente NADA, lo único que dá es dolor y sufrimiento a su esposa. Mire a su alrededor y no encontrará un matrimonio que terminó bien con un machista. NUNCA.


El Machista es lo peor que puede pasarle a una mujer, porque es golpeador, mujeriego y vicioso, en la mayoría de los casos. Es un grado MÁXIMO del varón AFEMINADO. Por lo general, si no obra el Eterno, no hay solución.

Los hebreos dicen que la mujer NO NECESITA aprender a ser FEMENINA, pues lo trae en su naturaleza, PERO EL VARÓN, necesita ser enseñado para ser varón.


Así que GOLPEADOR, MUJERIEGO, BEBEDOR, MACHISTA, son apenas algunos indicios de una mente gay. Habrían muchos más. La mente GAY puede formarse por abuso sexual en el pasado, prácticas ocultistas de los padres, padres muy tolerantes, padre mujeriego y alcohólico, etc. Y principalmente porque al varón no se le enseñó a ser masculino. Ahora, solo la Toráh puede formar al hombre como un varón. Entonces, hombre y mujer se casan, y los hombres sin saber ser varones, forman un matrimonio de DOS HEMBRAS.

Hoy reflexiona en todo lo que les hemos enseñado y piensa en el varón afeminado. A CAUSA DEL VARÓN AFEMINADO LOS HOGARES ESTÁN CORROMPIDOS Y LLENOS DE SUFRIMIENTO. Una de las cosas que mas enfatizan los hebreos es que el varón es afeminado a causa de la LUJURIA. Porque la lujuria hace al varón buscar RECIBIR su propio placer y apetito. Todo el tiempo su mente está en modo RECEPTOR, como el de una mujer. Cuanto MAS LUJURIOSO UN VARÓN ES MAS AFEMINADO.
Mas adelante lo vamos a ver. 

Si el varón se comportara como un verdadero varón, conforme al diseño del Creador, les aseguramos HABRÍA PAZ EN EL HOGAR, pero mayormente no la hay, porque en muchos hogares sencillamente hay DOS HEMBRAS.

**Y otra vez: Pero no todo es sólo atacar al varón. Hay mujeres insoportables. Próximamente estaremos hablando de cómo debe ser la mente de una mujer que agrada al Eterno. Aún estamos muy, muy lejos.

Próxima Entrega. Sexo ORAL en el pensamiento hebreo.


 


Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez 

Investigadores y Escritores sobre temas bíblicos.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.


Nuestro BLOG: https://misionavivamiento.blogspot.com/


Nuestra página en TELEGRAM

Casa de Oración En Misión Avivamiento. 


PÁGINA OFICIAL

https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento


RED GLOBAL DE INTERCESIÓN

https://t.me/Redglobaldeintercesion1


ÚNETE!!


Memphis. TN. USA



Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEYGRAM a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN;  País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) 
vía PAYPAL, en éste LINK:
 
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

© Casa de Oracion en Mision Avivamiento.