COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces de Nuestra Fé
CEREMONIA PARA SHABAT Y HANUKKAH
CUANDO
UNA FESTIVIDAD DE HANUKKAH CAE EN UN SHABAT PRENDA LAS VELAS DE LA
HUNUKKIA COMO 1/2 HORA ANTES DE LA CAÍDA DEL SOL, SEGUIDAS
INMEDIATAMENTE POR LAS VELAS DEL SHABAT, si es que usted prende velas en shabat. Luego a la noche se procede con las siguientes oraciones:
EL PADRE DE FAMILIA (o en su ausencia, alguien que represente autoridad)
Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de completo reposo consagrado a YHVH, santo al Señor. Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo. Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó. Exodo 31:15-17
Oh Elohim nuestro y de nuestros padres, acepta nuestro reposo; santifícanos con tus sabios preceptos, despierta nuestro interés por tu Toráh; cólmanos de felicidad, regocíjanos con tu salvación, y purifica nuestro corazón para que creamos en tí con sinceridad. Con tu amor oh Elohim, haz que gocemos de tu santo Shabat y que todo tu pueblo goce en él, en paz.
Recibimos éste shabat con agradecimiento, y con alabanza, pues gran Elohim es YHVH, el todopoderoso del universo.
Baruj atá YHVH mekadesh ha Shabat
Bendito eres tú YHVH que santificas el Shabat.
Tú santificaste el séptimo día y lo consagraste a la gloria de tu nombre, pues él ha coronado la obra de tu creación. Lo bendijiste entre los días, lo santificaste entre las fiestas, pues así esta escrito en tu Toráh: Y se concluyó la creación del cielo y la tierra y todo lo que contienen. Habiendo concluido su obra Elohim cesó en su creación y reposó. Y bendijo Elohim al séptimo día y lo santificó, ya que en él concluyó Su obra y Su creación.
CONSAGRACIÓN de NUESTRO MATRIMONIO
Que se cumpla con nosotros los padres, tal y como está escrito:
Isaías 44:3. Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.
Isaías 65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición (desgracia); porque son linaje de los benditos del Padre Eterno y sus descendientes con ellos.
Que Él les cuide del dolor y de la vergüenza
Que sean librados de toda especie de mal o intención y sus almas sean guardadas del ataque espiritual
Que sean librados de las malas amistades y del consejo impío.
YHVH, pues, les dé del rocío del cielo,
Y de las grosuras de la tierra,
Y abundancia de trigo y de mosto.
Que YHVH les bendiga y les dé larga vida
Que sin duda emprenderán cosas grandes y prevalecerán.
Otorga a cada uno de ellos lo suficiente para su manutención con honor, concédeles salud y energía, buena presencia, hermosura, y gracia, y que entre ellos haya amor, hermandad y paz.
Que YHVH escuche nuestra bendición de madre/padre en el día de Shabat, grande y santo.
Bendíce a nuestros hijos Oh YHVH con felicidad y shalom. Y que sus vidas sean abundantes en Yeshúa HaMashiaj, llena de tus bendiciones espirituales.
Así sea en el poderoso nombre y por los méritos de Yeshúa HaMashiaj. Amén
YHVH habló a Moisés, diciendo:
YHVH te bendiga, y te guarde;
Bendito eres tú oh! YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey de todo el Universo que creaste el pan del fruto de la tierra para alimentarnos y sustentarnos. Gracias por la doble porción de alimento que nos has proveído para que tengamos un shabat en paz y sin afanes.
Entonces no nos apartaremos de tí; avívanos, e invocaremos tu nombre. Salmos 80:18
Dad gracias a YHVH, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. Salmos 105:1
Te ofreceré sacrificio de acción de gracias, e invocaré el nombre de YHVH. Salmo 116:17
-Tomar el vino-.
13. PROTECCION CONTRA LA PANDEMIA
SHABAT SHALOM!!
CELEBRACIÓN DE HANUKKAH
PRONUNCIAR LAS SIGUIENTES BENDICIONES:
Shemá Israel YHVH Elohenu, YHVH Ejad. Baruj shem kebod maljúto le olam vaed.
“OYE ISRAEL, YHVH NUESTRO ELOHIM, YHVH UNO ES. BENDITO SEA SU GLORIOSO NOMBRE Y SU REINO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. "
"Y amarás a YHVH con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Y serán estas palabras que Yo te ordeno hoy, grabadas en tu corazón. Y las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas, cuando estés en tu casa, cuando vayas por el camino, en tu dormir y en tu despertar; y las atarás por señal sobre tu mano y serán por frontales entre tus ojos; y las escribirás sobre tus casas y en tus portales." Deuteronomio 6:4-9
Tú eres nuestro Rey YESHÚA, la Luz del Mundo, y en tí no hay tinieblas. Te confesamos por Señor y dueño de nuestras vidas. Nos dedicamos y consagramos a tí.
Gracias porque has escuchado nuestra oración.
Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Eterno, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz, pues la luz produce toda una cosecha de bondad, justicia y verdad. Efesios 5:8-9
Tomamos toda la armadura de YHVH, nos fortalecemos con el gran poder de Yeshúa HaMashiaj y haremos frente, con victoria, a todas las artimañas de ha-satán. Y aún cuando llegue el día malo, vamos a resistir hasta el fin con firmeza.
Nos
ajustamos ahora, el cinto de la verdad, la verdad de tu palabra, tu TORÁH. Nunca la mentira y el engaño se afirmarán
delante de nuestros ojos. Nos ajustamos el cinturón de la Toráh.
Tomamos ahora la coraza de justicia, las acciones justas que hacemos, la bondad y la benignidad, para que podamos guardar nuestro corazon del mal y de acciones injustas. Tomaremos sendas justas y derechas y vamos a permanecer puros y santos, pues ésa es nuestra coraza de justicia.
Ahora calzamos nuestros pies con el apresto del Evangelio de la paz, de Yeshúa HaMashiaj. Seamos, todos nosotros completamente afirmados en la bendita palabra del Eterno Dios. Estemos parados y anclados en la verdad de su Palabra y prediquemos con denuedo su Palabra. Tal y como está escrito: ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina! Isaías 52:7
Que
la predicación de la Toráh del Eterno sea grata en nuestros labios. Que
todo lo que enseñemos tenga mucha gracia y mucho poder, de tal forma de
que cuando la gente nos mire, vea brillar a nuestro Salvador en
nosotros,
vean Su esplendor, su Luz y sobre todo sientan Su amor. Que el que nos escucha halle descanso para su alma.
Tomamos ahora el escudo de la fé, que nos defiende de todos los dardos de fuego del maligno. Resistimos y renunciamos a la duda, el desánimo, el temor. Nunca mas la ansiedad, ni la incredulidad, ni la depresión. Nunca mas perturbación de espíritu. No somos vulnerables a ninguna derrota espiritual. No somos vulnerables a una bancarrota espiritual. Tenemos el escudo de la Fé.
Que
nos sea revelada esa fé perfecta, la
FÉ que te agrada Padre Santo, la que nos hace aprobados. Que hagamos
obras de Toráh para que nuestra fé crezca y veamos cosas imposibles
acontecer. Nuestro escudo es esa fé
perfecta.
Tomamos ahora el yelmo de la salvación, para que nuestra mente siempre esté enfocada en el Padre Eterno y en su Palabra. Nunca
mas, ha-satán tomará ventaja sobre nuestros pensamientos. El yelmo de
la salvación pondrá en nosotros pensamientos buenos, puros, honestos, de
buen nombre, de lo digno, de alabanza, de virtudes y en ésto pensaremos.
Tendremos la seguridad de nuestra Salvación.
Tomamos ahora, la Espada del Espíritu, que es la Palabra de YHVH. Esté lista ésta espada en nuestras manos. Espada afilada, con dos filos, aguda y cortante, que penetra
y quebranta hasta lo mas íntimo del ser y que disipa, dispersa, y
deshace toda mentira del enemigo.
Su Palabra pulveriza la roca (Jer 23:29), Su palabra nunca vuelve vacía
(Is 55:11) . Su Palabra nos dará la victoria cuando la pronunciemos.
Por fé, ahora estamos vestidos y protegidos con toda la armadura de luz, la armadura de YHVH. Somos guerreros de oración, de adoración, orando en todo tiempo y con toda oración y súplica, por los santos.
Estamos
preparados para comenzar a vivir de victoria en victoria, de poder en poder, de gracia en gracia. Tú eres el
Gigante, el que nos libera y el vencedor. Y por tí, nosotros tambien somos
mas que vencedores. Gracias por esta batalla espiritual ABBA KADOSH, Señor Eterno.
Oración para cerrar el Shabat al día siguiente.
Bendito eres Tú, YHVH, Dios nuestro, Rey del universo, que separa entre lo sagrado y lo mundano, entre la luz y la oscuridad, entre Israel y las naciones, entre el séptimo día y los seis días de trabajo. Bendito eres Tú, YHVH, que separa entre lo sagrado y lo mundano.
Altísimo Abba Kadosh. En acciones de gracias delante de tu trono por habernos permitido celebrar tu Shabat grande y santo. Gracias por revelarnos tu shabat para que lo podamos cumplir. Gracias por la señal entre tú y nosotros.
Que tu Toráh prospere en nuestra vidas y en nuestro hogar para siempre. Y por el mérito de haber obedecido el mandamiento del shabat, impártenos ahora todas las bendiciones y las promesas del shabat.
Te entregamos ésta semana que comienza, te pedimos que en ésta jornada nos des de tu amparo, tu bien, tu misericordia y que cada día termine con el milagro de ver a nuestra familia reunida en casa al llegar la noche.
Gracias por el shalom, el sustento, el amparo y la protección que nos has dado hasta hoy. Gracias por el shalom, el sustento, el amparo y la protección que nos vas a dar desde ahora y hasta siempre. Gracias porque éstas bendiciones aumentarán, y nos seguirán toda la vida. Nos consagramos y dedicamos una vez mas a tí. Beshem Yeshúa HaMashiaj.
-----------------------------
BENDICIÓN del PAN [si se dispone del jalah]
Se levantan los dos panes y se recita la siguiente Berajá:
Bendito eres tú oh! YHVH, el Eterno, Elohim nuestro y Rey de todo el Universo que creaste el pan del fruto de la tierra para
alimentarnos y sustentarnos. Gracias por la doble porción de alimento
que nos has proveído para que tengamos un shabat en shalom y sin afanes. Gracias por nuestro pan del cielo Yeshúa HaMashiaj. Gracias por la reunificación de las 2 casas en los tiempos finales: la Casa de Judá y la Casa de Efraim.
-----------------------------
BENDICIÓN del vino
He aquí que YHVH es mi salvación, confiaré y no temeré, pues YHVH es mi fuerza y mi alabanza. YHVH, Él fue una salvación para mí. Podéis extraer agua con alegría de los manantiales de la salvación. La salvación es de YHVH, sobre Tu pueblo posa Tu bendición, Selah.
YHVH, Señor de las Huestes, está con nosotros, el Elohim de Iaacov es un Baluarte para nosotros, Selah
ABBA KADOSH, Señor de las Huestes, bienaventurada es la persona que confía en Ti. El Eterno salva! Que el Rey nos responda en el día que llamemos.
Para tu pueblo hay luz, dicha, felicidad y honor. Levantaremos la copa de las salvaciones, e invocaremos el Nombre de YHVH.
Bendito eres Tú, YHVH, Dios nuestro, Rey del universo, que creaste el fruto de la vid. Amén
***BRINDAR.***
SHAVUA TOV!!!
Adolfo Gustavo & Cristina Blanc-Ramírez
Investigadores y Escritores sobre Raíces Hebreas.
COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES.
Nuestro BLOG: http://misionavivamiento.blogspot.com/
Nuestra página en TELEGRAM
Casa de Oración En Misión Avivamiento.
PÁGINA OFICIAL
https://t.me/casadeoracionenmisionavivamiento
RED GLOBAL DE INTERCESIÓN
https://t.me/Redglobaldeintercesion1
ÚNETE!!
Memphis. TN. USA
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
de MONEYGRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ; Estado: TN; País: USA.
ó Directamente con Tarjeta de Débito,
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
901-628-5642 Memphis. TN. USA
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.